aca hay un clima raro…cortes de calle por todos lados ( que suele haber, pero ahora es todos los dias y por todos lados), los choferes de los bondis q van de a 2 o de a 3 ( esto nunca lo habia visto)…
En caso de conmocion interior… para algo a alguien se le dio el titulo de jefe de las fuerzas armadas…
Mientras tanto!! En la Casa Rosada hoy levantaron un escenario adelante y hay otro mini escenario en la mitad de la plaza. Las vallas tambien continuan en su lugar.
no claro, ahora resulta que defender un comerciante es sinónimo de ignorancia, ok…o sea que para vos si entran en el negocio de mi viejo esta mal que piense que les voy a pegar un tiro en el balero? Tendria que dejar que todo “fluya”…
Yo la verdad no los entiendo, para justificar su estado de “pseudo derecho” son capaces hasta de las pelotudeces más extremas, que pasa si entran a tu casa, y aparte de robarte todo te rompen el orto? vas a decir que la situación económica es agobiante y en el fondo de tu corazón entendes que no hay malevolencia en esos pobres corazones confundidos?
Acá hay algo que no esta funcionando bien. “banana”…con 24 abriles te la das de paladin de combatir al “medio pelaje” pero en tu puta vida vas a entender que a un tipo de 40 y largos de pirulos lo dejen en pelota y tenga que empezar de cero, anda a darles discursos de derecho y propaganda, a ver si con un par de palmaditas ese tipo puede retomar la vida.
Sos bastante limitado Banana, no entendés que yo no justifiqué a los delincuentes y que no culpé a aquellos que se vieron dañados por la delincuencia aqueilla noche? Hacete el favor y releé de nuevo los comentarios anteriores. Estás quedando en ridículo pibe. Ya llevamos 2 páginas con este telefono descompuesto, una más y nos banean: a vos por facho ignorante y a mi por seguirte el juego.
Tan tocado te sentiste? me parece que estás muy a la defensiva, di una opinion asi como vos diste la tuya y en ningun momento fue mi intencion atacarte ni nada, asi que el pancho guardatelo para cuando te de hambre
jajajajajajaj lo que me estoy riendo con este thread.
En las de Facebook que puso [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; uno puso: “Stalin dame fuerzas para no salir a matar vagos hoy” JAJAJAJAJAJA, estoy llorando de la risa
Estos Cristinistas están todos del re tomate, ahora resulta que si entran a tu casa a saquearte deberías pegar un mapa en un lugar visible para que sepan la distribución de la casa.
Yo no se si cada día están mas pelotudos o la falta de alimento por la crisis económica les obnubila la conciencia.
Vacaciones en el Caribe
De la Sota pasó por el free shop antes de volver a Córdoba
Circula por las redes sociales una foto del gobernador cordobés en el aeropuerto de Panamá, donde se lo ve jean y de zapatillas, con una bolsa del free shop.
Escupí la lechita de +S.A. champion, que te va al marulo y después pasás papelones forísticos
Estoy con the dude en esta… capaz hace 4- 5 años era de los reaccionarios…pero uno evoluciona.
Es obvio q no se le puede caer a los cordobeses q vivieron esto, la mayoria de las reacciones q tengan esta justificada, porque lo q vivieron fue terrible… despues, los q atras del monitor escupen toda la xenofobia q tienen guardada y la tiran en estos momentos " sientiendose justificados" para decirlo, me da bronca (porque despues se lo guardan "para no quedar mal)… porque creo q la mayoria es gente de clase media, laburadora y estudiada… q tiene la posibilidad de ir a una universidad y tener una formacion un poco mas elevada…
Al pibe de clase baja q capaz termina la secundaria en las nefastas escuelas publicas del conurbano, no le voy a pedir q se haga una reflexion de todo esto, porque gracias a menem, de la rua, kirchner y cristina, el sistema y demas, no puede… claramente no es su culpa…como tampoco hay q caerle al cabeza q saqueo y subio a facebook el “botin”… veo todos los estados de facebook de mis amigos indignados con los saqueadores subiendo las imagenes al muro… Capo, no podes pensar un poco mas alla? porque la mayoria le hace una critica puntual al “saqueador” y noes asi… no hay interes desde arriba para q esto cambie… basta con ver lo q es la educacion en la Provincia de BS As ( la mas grande del pais)…basta con pasar por la puerta de cualquier secundaria o primaria publica…y hago siempre incapie en la educacion porque me parece la herramienta mas importante para el cambio… ( no es poner plata y listo, como hizo este gobierno, es tener un plan, y poner gente preparada para llevarlo adelante, no solo poner gente adepta al “proyecto” y listo)
los q aca se agarran del chiquitaje para sacarse de adentro el odio que tienen y son tipos q tienen herramientas para pensar un poquito mas, deberian reflexionar un poco…a los que saquearon no les voy a pedir q hagan una reflexion. estos odian “a los chetos” porque les hicieron creer ( el gobierno d estos ultimos 10 años), que la clase media le sacan lo q no tiene… y asi estamos en esta confrontacion constante. Pero nosotros somos los q no tenemos q estar en esta confrontacion y somos los q tenemos las herramientas para usar la cabecita y pensar un poco mas
Todo muy bonito desde el punto de vista teórico hermano, pero anda a saquear a puerto madero, no al almacenero de la esquina…
El problema de ustedes es que hacen una reflexión como si fueran columnistas de un diario… se creen que esto es una competencia del diario Barcelona…yo quiero saber que le dirían a la cara al tipo que perdió todo, o mejor dicho se lo afanaron…explicame si las herramientas que la educación te dio sirven para consolar a un tipo que esta mas al borde del suicidio que de tener ganas de arrancar otra vez de cero…no sean hipócritas.
Por peleas de poder y las consecuencias de pobreza que ellos mismos generaron siempre la come el laburante. SIEMPRE.
¿Facistas licenciosos? es la reaccion tipica de alguien que acaba de perder todo lo que tenia y lo logro de descadas con el esfuerzo de su lomo. O vos sos de piedra o no podes estar dos minutos en la piel de alguien a quien le roban su proyecto de vida
Es simple. Ojala no pase nunca en Martelli, pero el dia que pase algo asi, el que va a tener que poner la cara en esta casa voy a ser yo y mi tia ante ellos. Y si me saquean lo poco que tengo, pero logrado con el sudor tanto de mi vieja, como mio en este ultimo año donde me puse a laburar, incluso con los estudios encima para liberar un poco de gasto, no voy a andar reflexionando y delirando Marx pensando que esto es el producto de los cerdos capitalistas que crean la sociedad del consumo. Me cago en eso, la propiedad privada y mas de los trabajadores que hacen su nido por voluntad e iniciativa propia, es inviolable, sea quien sea y por la razon que sea