ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

Ah,pero la gente que escribió en este foro no piensa como es en la calle,piensa que hay que matar a todos en serio,y por ellos quemarían todas las villas del país,sino léete los comentarios nefastos que tuvieron en este tema y en otros

Yo hablo del frente a frente. Yo cuando estuve mal económicamente salí a vender comida casa por casa en la calle y de chico. No a cagarle la vida a otras personas. Si tenés un poco de cerebro te la rebuscas. Y más cuando para mí, la familia es lo primero.
Es obvio que no toda la gente de la villa es así y hay gente laburadora y humilde. Tengo amigos que hicieron macanas parecidas y les corte el mambo al toque. No hay que generalizar. Si a vos te vienen a robar que vas a hacer? “Bueno está bien tomá?” No flaco, me lo vas a tener que sacar (también dependiendo de las situaciones)

//youtu.be/2vZNriDBlnA

Que impotencia leer un comentario asi, cada vez mas asco me dan los politicos, que gente de MIERDA que nos gobierna

No lo pude ver, estaba laburando. Es una lástima y debe generar una impotencia bastante grande. Y es una pena que creas que yo “respeto” a los que saquean. De ninguna manera, que no pida pena de muerte para ellos, que no los discrimine por color de piel o clase social no implica que los defienda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo pienso de una manera similar… hay que meterlos presos y castigarlos duramente para que nadie mas lo haga, pero seguirles pegando hasta casi matarlos cuando los tenes en el piso tirados, me parece igual o mas salvaje que los forros que saquean. Por mas que me hayas destrozado todo creo que hay que ser hijo de puta para matar a alguien asi.

Sere un hijo de puta por que por mi los prendo fuego en el piso… je.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Ellos se discriminan solos haciendo las cosas que hacen…

Pero no es que no entienda a los que pegan, eh… hay mucha bronca encima, te destrozan todo y encima tienen impunidad. Pero uno tiene que tener un limite y controlarse, porque el otro sera un hijo de puta pero vos no lo sos… en realidad ahi tendria que actuar el estado, metiendolos pero bueno, siempre quedamos en el debe. El sistema en si ya es una mierda.

Na. No me vengas con esa. Vos los tildas de cualquier barbaridad y que harías otras tantas frente a ellos y que se merecen lo peor por lo que hacen. Ese es tu argumento y te encargaste en varios comentarios de dejarlo bien en claro.

Que vos no quieras aceptar que te vas de mambo con tus declaraciones es otra cosa. El que discrimina sos vos. Me haces acordar a Micky Vainilla y sus justificaciones jaja!

No los voy a discriminar entonces, pobre gente, seguramente cuando quemaban peluquerias era por que no sabian que hacer en esa situación por no recibir una educación adecuada…pfff.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Para vos que merecen, me interesa saber…

Jaja cualquiera! Qué tiene que ver? A qué viene ese ejemplo? No entiendo.

Qué merecen para mi? “pfff”.

Na mentira. Para mi merecen lo mismo que todos ante la ley. Con eso es suficiente. El tema es que la ley se aplique y no que cualquiera haga justicia por mano propia. Y los encargados de aplicar la ley no son precisamente las fuerzas de seguridad.

A los que saquean (si es que los agarran) en menos de 24hs ya están paseando por la calle, entonces gozan de una impunidad total, esto a la gente le da por las re pelotas y es ahi cuando descargan toda su furia contra los chorros porque saben que el unico escarmiento que van a recibir es el que ellos le den, a todo esto sumado que como ayer cordoba era tierra de nadie la unica opcion era “vos o ellos”. En fin si la ley actuara la gente no haria lo que hizo

Eran las 3 de la mañana y habia DOS, no uno, DOS helicopteros alumbrando las villas. Deben haber estado haciendo allanamientos seguro. En lo que es General Savio, Patricios, la tribu, Juan Pablo, Quemadero, etc

Si de la sota no llamó y dice que llamó, es un culiao… ahora, si desde el gobierno nacional están viendo que la policia está autoacuertalada, y están saqueando a mansalva, y de la sota está de juerga en el exterior, no se les ocurrió llamar ellos mismos a ver que pasaba? que se yo, esto del oportunismo politico de uno y otro lado muestra que a todo el arco politico le chupa un huevo la gente…

The dude pasate por politica

//youtu.be/eUrI5gzAu_U

El problema de porque la gente hace justicia por mano propia es porque ya no cree mas en la justicia, en un pais en el que se aplican las leyes que corresponden un tipo que saquea deberia quedar preso minimo 5 años, aca queda un dia y en el siguiente pasa por tu casa burlandose de vos y vuelve a robar y al dia siguiente otra vez sale, entonces es logico que reaccionen asi, no se justifica de ninguna manera pero si es logico, si vos tenes la seguridad de que al tipo se lo llevan y no vuelve a salir por varios años no vas a pensar en tocarlo.

Porque creen que todos muestran lo robado por el face, porque saben que tienen impunidad absoluta.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Y este en una Hilux nuevita!

Aca tenemos otro “negrito mantenido por los K”, que dicho sea de paso, el kirchnerismo no llego ni al 10% en la ciudad y en las villas y zonas mas humildes es donde peor le fue.

PD: y el comentario del que va a la iglesia, genial. Ese debe ser uno de los millones de otarios caretas que se emocionaron con el “papa” y dijeron ser catolicos pero al otro dia se pasan los valores y la moral de la iglesia por el centro del orto. Que recen para que dios no exista, porque van a terminar todos en el infierno estos hijos de puta.

Detuvieron a los saqueadores que publicaron imágenes del botín en sus cuentas de Facebook

Están entre las 96 personas que fueron apresadas por los incidentes en la capital cordobesa, según el último dato oficial, difundido este jueves. Hay más allanamientos.

Ya de nuevo en funciones, la Policía cordobesa informó que 96 personas fueron detenidas por los saqueos que se realizaron en la provincia mediterránea durante la protesta que paralizó el accionar de la fuerza de seguridad. Entre los apresados se encuentran los que publicaron imágenes en Facebook de los productos que habían robado.

El comisario Gabriel Álvarez reveló a Cadena 3 que los 96 detenidos están imputados de “robo calamitoso”, una figura que prevé una pena de entre 3 y 10 años de prisión.

Entre los elementos sustraídos que ya fueron recuperados hay bebidas, electrodomésticos, televisores y hasta una máquina Bobcat, utilizada para la construcción.

Luego de los saqueos, en Facebook se divulgaron imágenes con el botín de los presuntos saqueadores. El comsario Álvarez detalló que se están realizando allanamientos y que ya hay detenidos.

La ausencia de efectivos en las calles cordobeses fue aprovechada por algunos individuos que saquearon comercios en toda la provincia.

Numerosos usuarios de Facebook, que se jactaban de haber participado de los saqueos, publicaron las fotos de lo que habían robado.

En las capturas se podía ver que los adolescentes se llevaron ropa deportiva, zapatillas y celulares entre otros productos.

Detuvieron a los saqueadores que publicaron imágenes del botín en sus cuentas de Facebook | Saqueos en Córdoba | minutouno.com

La policia los captura, ¿y la justicia que va a hacer?