ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

quien mierda sos para decir eso ??? hasta las 5:30 de la mañana en las esquinas para cuidar que no roben nada aca en nueva cordoba y cagando a palos a los chorros que pudimos agarrar…chicos de entre 18 y 28 años maso menos, si no sabes como se vivio cerra el culo…Y a eso sumale que se corrio la voz de una chica muerta a unas pocas cuadras de aca, imaginate la bronca de la gente…

si facho es salir a cuidar tus cosas con tus vecinos, anoche nos volvimos todos fachos, pelotudo.

La sensación vivida ayer fue de desesperación, uno estaba encerrado tratando de ver los noticieros, la tele, la calle, etc para ver donde podian atacar o hacer un desastre, todo esto con motos y tiros de fondo, hermosa “sensación”.
Lo unico que se es que una vez mas se volvieron a cagar en la gente comun, en el que labura… tristisimo.

Lo peor son los salames que ahora se la dan de chistosos en las redes sociales haciendo rumores de gente organizandose para saquear, esta pasando en Tucuman, eso si es una sensacion, crean panico social.

Vos sos uno de los que nos represento en los examenes de PISA? Digo, por la comprension de texto…

HaceTE el favor, relee bien, fijate de lo que venimos hablando con Juancin, pensa y luego contesta.

Cristina , Capitanich , De la Sota , politicos , siempre los mismos hijos de puta

y pobre la gente

Que asco me daria defender a alguno

Constitucion Nacional
Primera parte, Derechos, deberes y garantías de la libertad personal

Art. 34 - En caso de conmoción interior o de ataque exterior, que ponga en peligro el ejercicio de esta Constitución y de las autoridades creadas por ella, se declarará en estado de sitio la provincia o territorio en donde exista la perturbación del orden, quedando suspensas allí las garantías constitucionales. Pero durante esta suspensión no podrá el presidente de la República condenar por sí ni aplicar penas. Su poder se limitará en tal caso, respecto de las personas, a arrestarlas o trasladarlas de un punto a otro de la Nación, si ellas no prefiriesen salir del territorio argentino. Podrá declararse asimismo el estado de prevención y alarma en caso de alteración del orden público que amenace perturbar el normal desenvolvimiento de la vida o las actividades primordiales de la población. Una ley determinará los efectos jurídicos de tal medida, pera ésta no suspenderá, sino que limitará transitoriamente las garantías constitucionales en la medida que sea indispensable. Con referencia a las personas, [b]los poderes del presidente se reducirán a detenerlas o trasladarlas de un punto a otro del territorio por un término no mayor de treinta días.

[/b]no me vengan con el fax o el llamado, se hicieron los pelotudos y se cagaron en la gente al igual que de la sota, y hoy salio en la tele la presidente y no dijo un choto.

Ahora esta bien, que el reclamo de los policias venga de hace mucho, que sea cual quiera que sea la causa de que no se llegue a un acuerdo, es motivo suficiente para entregar a la gente de esa manera ? Dejemonos de joder, es como que todos los doctores hagan paro y no atiendan a nadie, a pesar de que se esten muriendo, eso no puede pasar NUNCA !!

y vos sos un boludo que habla sin saber un carajo…suerte kkkkkk , el dia que venga un villero y le haga algo algun conocido tuyo quiero leer algun texto tuyo…bobo

Che algunos leen la palabra sensación y se les nubla la vista, lean de vuelta el mensaje de andresg e interpreten correctamente lo que puso, que no es tan difícil.

Sí, pedí peras al olmo, perico querido

La sensación de la que hablaba no es del sentimiento de abandono? Yo lo tome por ese lado, no la frase trillada de “sensación de inseguridad”. También me equivoqué? Porfis a los genios de la comprensión que me digan.

No se salva ninguno, son todos unos turros. Tener que ver a esas lacras robando como si nada y ver a los vecinos totalmente sacados pidiendo sangre da mucha lastima. A los policias hdp eso hay que echarlos a todos, no podes dejar nunca la zona liberada como la dejaron, los quiero ver si tienen a alguien enfermo y a los medicos se les ocurre hacer un paro a ver de que se disfrazan.

De la CHOTA quiere ser presidente…

Exacto, desde el inicio de la “dekagada”.

ah porque en el 2001 se llevaban polenta y fideos:roll:

SI SEÑOR, SI SEÑOR, SI SEÑOR!!! TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Recién hablábamos lo mismo en la sobremesa, con mi hija y el novio. Loco todo esto, pensamos todos lo mismo. Salvo los tachos.

según vos lo importante es que no la mandaron porque los cordobeses no les votaron, al menos por una vez fuiste sincero y no saliste con alguna pelotudez de igualdad que se las cree nadie

Lo digo sin animo de boludearte, pero que xenofobia hay dentro del thread?? se puteo a un extranjero??? se le hecho la culpa a un extranjero de los saqueos?? Porque despues reporto un mensaje cada dos años y tengo un moderador me boludea cagandose de risa cuando reporto algo que si es xenofobo.

En el 2001 había un 30% de desocupación y 53 de indigencia, genio, importaba un huevo lo que se llevasen

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Lo que hagan los cordobeses en las urnas es tema de ellos, yo hablo de la cuestiones técnicas. No podés mandar a los milicos sin autorización. Es una república federal.

Consulta: ¿Por qué el título tiene la palabra saqueos entrecomillada?