ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

Lograron que a la gente ya no le importe ser tildado de “facho”.

Esa sensacion la tienen los que lo unico que hicieron fue escuchar TN o Canal 12 (Cba) cuando le tiraron los centro a DLS. Pero gran parte de la gente no es boluda y sabe que el cagadon enorme se lo mando el gallego hijo de puta…

La Provincia subestimo la situacion. El que esta al tanto sabe que hace SEMANAS los canas vienen acuartelandose y haciendo huelgas, saben que estan re caliente los canas rasos porque DLS se lavo la mano con el narcoescandalo y los culpo a ellos…

Si Nacion metia a la gendarmeria violando la ley de Seguridad Interior, en un segundo tenias a DLS diciendo desde el avion que estaban atropellando las instituciones, que querian hacer un golpe de estado, que a los saqueos lo armaron ellos para hacer un golpe en la provincia y destituirlo, etc etc. Pensa :wink:

PD: ARTICULO 24°: Producidos los supuestos contemplados en el artículo
precedente, el gobernador de la provincia donde los hechos tuvieren lugar podrá
requerir al Ministerio del Interior el concurso de los cuerpos policiales y fuerzas de
seguridad del Estado nacional, a fin de dominar la situación. Se dará al Comité de
Crisis la intervención que le compete, de acuerdo a lo normado en la presente ley.
Sin requerimiento del gobierno provincial, no podrán ser empleados en el territorio
provincial los cuerpos policiales y fuerzas de seguridad del Estado nacional sino
una vez adoptadas las medidas prescritas en los artículos 6 y 23 de la
Constitución Nacional, o bien por orden de la justicia federal.

PD2: Si la provincia realmente queria a gendarmeria y no lo escuchaban, porque no hicieron una conferencia urgente? Porque no hablo la vicegobernadora que NADIE conoce ni sabe como se llama? Porque no decretaron toque de queda, estado de sitio, emergencia, etc etc para que nacion este obligada a actuar?

De La Sota sabe muy bien que de las PASO a Octubre se le fueron 5 ptos electorales, y sabe que ahora se mando un cagadon terrible y se le viene abajo la estructura de mentiras de “cordoba no para”. Subestimo esta situacion y quiso que no salga a luz a nivel nacional para no seguir perdiendo imagen…y le salio para el culo. Salvo, para los boludos que ven unicamente Clarin…

Se llego a un acuerdo, bueno termino el problema. Ahora, llega a haber un robo de estos que nosotros estamos acostumbrados, totalmente desprotegidos y sin respuesta de la policia, y hay que prenderle fuego las comisarias. Si hicieron toda esta mierda y despues siguen siendo la misma mierda de siempre cobrando realmente muy bien, se va a la verga todo. Ya desde mañana a los policias la gente los va a mirar con asco, sobre todo los que la vivieron en carne propia.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Hablando de inseguridad, estan cristinita y la nueva ministra de seguridad a punto de jurar en la casa rosada. A ver si dice algo de todo esto.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

No es que me joda todo, pero se esta cagando de la risa y haciendo chistes mientras le hace el juramento a sus nuevos lumpenes. A mi realmente me jode viejo, hay gente que le robaron la vida anoche, hay gente que no pudo dormir, que se cago a trompadas en la calle, que estuvo reunida en grupo cuidando su esquina para que no le entren a robar a su negocio o su casa y la presidente al otro dia la vez por tele cagandose de risa como si no pasara nada, para colmo presentando a la nueva ministra de seguridad. Dale viejo…

Aparecio la konchu ¿sabrá que en Cordoba hubo candombe del jodido?

No dijo nada, si estaba preocupada por decir bien la frasecita del tramite de juramento “para que la oposion no impugne su asuncion”.

Entre el dude y el cordobés bueno, se están haciendo una orgía con el mediopelaje

Digo yo, no tengo ganas de citar mensajes y tengo un día de mierda, pero…

¿ES NECESARIO LAS FALTAS DE RESPETO QUE LEÍ EN ESTE POST? QUE LA IGLESIA DE MIERDA, QUE OJALÁ QUE SE MUERA POR SAQUEADORA, ETC. ETC. ETC. Córtenla un poquito porque arrancamos a encajar sanciones para todos lados. Debatan pero CON RESPETO, respetando que el otro puede tener otra opinión y que puede no ser la nuestra.

Después se extrañan de que estemos en esta situación, y acá, entre personas que tienen Internet, una computadora, tiempo para comentar y todo eso, o sea, que se suponen instruídos, se ve la misma situación de mierda que afuera. BASTA.

Ah qué lindo… ahora tengo que volver a casa, vamos carajo. :evil:

Faltaba eso para completarme el día de mierda.

Esa sensacion la tienen los que lo unico que hicieron fue escuchar TN o Canal 12 (Cba) cuando le tiraron los centro a DLS. Pero gran parte de la gente no es boluda y sabe que el cagadon enorme se lo mando el gallego hijo de puta…

SI CHE??? MIRÁ VOS, TODOS MIS AMIGOS, VECINOS Y YO SENTIMOS ESA SENSACIÓN Y NO ESTÁBAMOS MIRANDO LA TELE, ESTÁBAMOS VIVIENDOLO EN VIVO Y EN DIRECTO. Defenediéndonos solos porque estaban entrando a edificios, mis vecinos hombres nos decían que cerremos las puertas que ellos se quedaban abajo cuidándonos, ELLOS, VECINOS, ni gobierno nacional,ni provincial, ni policías, SOLOS, estudiantes solos.

Vivo en Nueva Córdoba, estoy al tanto de la situación y me parece totalmente estúpido sólo culpar a DLS por ser más facil debido a su inutilidad altamente conocida. Que es un boludo nadie tiene dudas, pero que piensan? que aumentar sueldos es tan fácil, a los docentes les aumentan 600 pesos en 3 cuotas y nadie dice nada, incluso hay policías que cobran más que un docente. “Nos protegen, tienen que cobrar más”. Claro, pero nadie piensa que con mejor educación, no tendrían que cuidarnos tanto. Si tan fácil es subir sueldos, que les suban a todos, no llegando a este extremo de dejar de cumplir su obligación, por la que hicieron un JURAMENTO. Vienen hace 10 días con esto, porque se les cayó el curro narco que tienen Méndez: ?Había un sueldo en negro que surgía del delito? esta nota habla sobre una investigación de un periodista que investiga el narcotráfico en Córdoba. Alguien piensa que esto no está armado? Que gente ilusa, por favor. Se veía venir, se podría haber evitado, pero si rechazan todas las ofertas y encima LAS ESPOSAS de los policías eran las que exigían que se puede esperar? Vieron los “festejos” cuando recibieron más de lo que querían? “La ciudad es nuestra” decía, la cosa es “dejamos a la gente sin protección cuando queramos, total ya sabemos que conseguimos todo”, llegaban a los barrios después y orgullosos, con destellos de héroes diciendo “no los vamos a dejar solos, acá estamos” ah si mirá vos, ya nos desvlijaron todo y obvio quién tiene que pagar todos los daños? DLS. porque es más facil y obviamente “correctamente político” culparlo. Gente que mientras nosotros moríamos de miedo (vivo con mi hermana solas, lo de menos era que nos robaran si entraban, puede imaginarse ustedes) y algunos discutiendo en tuiter si DLS pidió o no la gendarmería, por favor, pidan o no, estábamos solos igual y aún así hay gente con aires de moralistas, humanitas, pseudopacifistas que tienen el tupé de hablar de la gente que salió a defenderse anoche. Es verdad, la violencia genera más violencia, pero que se hace en esos momentos de desesperación y abandono? Diganme, dueños de la verdad y la moral? Nadie pensó, en el pueblo, primó mucho más los intereses, la pelea ridícula del poder nacional y provincial. En fin, nunca pensé tener que vivir esto, amo a mi país y me da muchísima tristeza, pero se que todavía hay gente buena, porque esos a los que tildan de “fachos” por salir a defenderse con lo que tenían anoche, hoy están limpiando la ciudad, hasta había gente calentando agua y aceite. Si, cual invasión inglesa. Pero el facho es el que actuó porque no le quedo otra, no el que salió a esto por elección, porque supongo que ya no está la discusión de “salieron porque tenían hambre?” o todavía hay algunos defendiendo esa postura? Ni quiero saber, ni me interesa, ojalá no tenga que volver a vivir lo que viví esta madrugada y lo que sigue pasando, porque en mi cuadra siguen pasando cosas. Ah y si lo único que conoces de Córdoba es el fernet y Rodrigo, te agradeceria que no opines y respetes.

p/d= DLS también es culpable de la actitud de la gente que salió a saquear? vieron lo ue publicaban en gacebook orgullosos? No sé, esas cosas de cuestión de educación y respeto, no todo recae sobre UNA sola persona, que siempre es lo más FÁCIL.

Sabés lo que pasa, la inseguridad es una sensación.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Iba a decir exactamente lo mismo. Alcoyana Alcoyana.

Hay que ponerse en el lugar del otro de una buena vez.

Es así, chicos y lo que viví en carne propia me hace reivindicar seguir estando del lado gris, no aplaudir como foquita a alguien que nos deja solos, ya sea nacional o provincial y saber que siempre en situaciones extremas, con lo único que se cuenta es con la solidaridad de las personas. Sigo sin creer lo vivido, esta noche vienen mis papás, que obviamente no durmieron y estuvieron con la incertidumbre e impotencia de no poder hacer nada, acá nos cuidamos entre todos, mi barrio es casi todos de estudiantes solos y no nos quedaba otra. Ojalá no tengamos que volver a pasar por esto, hace 7 años que vivo acá y nunca pasé algo así, muy triste todo, muy.

Preguntale a Victor, el tipo que esta ahora en Telefe, el tipo que perdio todo y todavía no termino de pagar los prestamos de su negocio… despues hay que “respetar” a los que saquean…pffffff.

Argentina, un país con buena gente. Ojalá no pase algo así acá.

Te ganaste el premio al nº 999 en decir esa ironía pedorra. Congratz bro…

PD. Para retirar el premio click aca: https://www.google.com.ar/search?q=premio+al+boludo&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=yLqfUt74HsPLsATOnIGYAw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1152&bih=726#facrc=_&imgdii=_&imgrc=IhkANKqTBOyNUM%3A%3BLsMxwADr3IjCYM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F-p4L7f75s7mA%252FToiakGAVrFI%252FAAAAAAAAAUk%252FdKDQRh3_CKg%252Fs400%252Fboludo1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fpanoramaliberal.blogspot.com%252F2011%252F10%252Fpinerasirveme-otro-cafe.html%3B400%3B236

Porq algunos desde cientos de km de lejania hablan y critican diciendo de la “sensacion” cuando aca mismo se puede leer los comentarios de la gente que lo vivio en Cordoba en carne propia ?

ironia, paradoja, no se la verdad en fin…

en fin…

argentina, un paíz con buena gente…

Los grones que pasaban corriendo con bolsas recien robadas a metros mios era una “sensación” nomás…mira vos che.

Divinos…

Y sí, ¿vos crees que yo venía con la ilusión de ser el creativo? jaja. Hay que decirlo mucho para que se note :question:

Recordemos q esa cosa puede votar pero no puede ir preso, década ganada.