El DT era el kanser.
[quote=“melezama, post:96, topic:100350”]
No, los roñosos ganaban 1-0 y pitaron penal para River. Si River lo hacía empataba, y tenía medio campeonato en el bolso. Fue sobre el final del partido encima. :evil
[/QUOTE] mira q te den un penal en esa cancha en esa epoca no era facil y menos faltando 5 minutos, hay quien dice q tampoco fue penal… lo tndria q haber pateado artime?
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
[quote=“melezama, post:96, topic:100350”]
No, los roñosos ganaban 1-0 y pitaron penal para River. Si River lo hacía empataba, y tenía medio campeonato en el bolso. Fue sobre el final del partido encima. :evil
[/QUOTE] mira q te den un penal en esa cancha en esa epoca no era facil y menos faltando 5 minutos, hay quien dice q tampoco fue penal… lo tndria q haber pateado artime?
Ah nonono, osea que los bosteros tienen ayuda arbitral hace mas de 50 años
Me acuerdo de un pelotazo, pica en el area de River sin nada de peligro y le pega en la mano a un jugador de River (no habia ningun contrario cerca y creo que era Huracan) el sargento gimenez cobra penal, perdimos 1-0
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Me acuerdo de un pelotazo, pica en el area de River sin nada de peligro y le pega en la mano a un jugador de River (no habia ningun contrario cerca y creo que era Huracan) el sargento gimenez cobra penal, perdimos 1-0
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
me parece
me parece
a mi ira asesina espero nunca cruzarme con el hijo de puta de pezzota porque lo mato a trompadas al instante al hijo de mil puta
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
me acuerdo un penal que cobro rusio o algo por el estilo se llamaba que ahumada la saca al corner de cabeza y cobro penal y me acuerdo un partido de verano que acosta nos hizo un gol con la mano
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
me acuerdo un penal que cobro rusio o algo por el estilo se llamaba que ahumada la saca al corner de cabeza y cobro penal y me acuerdo un partido de verano que acosta nos hizo un gol con la mano
Fue Gandolfi si no me equivoco el de la mano.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Fue Gandolfi si no me equivoco el de la mano.
Muchachos errores en contra de River millones y a favor billones, pero robo-robo fue lo de Loustau, no le den mas vueltas.
Y lo de Nimo.
Yo creo que como el penal que no cobra el hijo de mil puta de Pezotta, no va a haber.
Por el partido, el marco y contexto.
El robo mas grande de la historia.
Pero lo de Nimo y Pezzotta fue un error, grave, gravísimo, pero uno sólo, el hijo de remil puta de Loustau nos cagó los 90 minutos. Yo nunca supe de algo semejante.
El error de Pezzotta podria haber cambiado la historia…
El otro dia vi esto, no lo recordaba
Ganaba River 2 a 0, Castrilli inventa un penal para Lanus y lo termina empatando
En el minuto 2:20, el penal que inventa
el jugadón de Solari en el gol del Mencho…
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
El penal que les cobra Castrilli :lol::lol::lol:
Castrillli se podría equivocar, pero eran eso: equivocaciones, no fallos deliberadamente en contra de River…
Castrilli lo que tenía es que tenía pelotas para cobrar ese agarrón en cancha de boca a favor de River. Cosa que muchos arbitros de ahora no tiene, como por ejemplo Loustau
Pero tambien tenía sus contras, habia días que se encaprichaba y cobraba cualquier roce como ese contra Lanus
El Metro '70 lo mencionaron? River e Independiente llegan a la última fecha con chances de ser campeón igualados en puntos, River gana su partido 6 a 0 y a Independiente le hacen patear un penal 3 VECES para lograr la victoria frente a Racing en El Cilindro. El Rojo da la vuelta por una diferencia de un gol a favor. En el mano a mano había ganado River 3 a 1.
Curiosamente la racha de Boca (donde no se hablaba de libertadores y se había ganado un campeonato en 18 años) comienza cuando lo retiran a Castrilli
Cierren esto, es deprimente y genera violencia:evil:
TODA LA TEMPORADA 2010/2011
que tristeza recordar…
Hoy se cumplen dos años de lo de Loustau, tenía muchas ganas de armar un thread para recordar lo que fué eso y darlo a conocer para los que no lo sabían pero realmente estoy con muy poco tiempo.