Me acuerdo de un partido contra la Mierda, que lo tapan a Bonano entre dos jugadores bosteros y Pajermo la mete de cabeza, era foul en el area chica al arquero.
Otro que me acuerdo, en un partido de verano, Pajermo colgado del trava y la mete de cabeza, ilegalmente se colgo y la metio, el muy hijo de puta del arbitro lo cobro al gol.
Pero Pechota se lleva el premio, nos perjudico directa e indirectamente, en dos partidos puntuales, Quilmes vs Olimpo y el penalazo a Caruso, es para nunca olvidar y escupirle la cara a este hijo de mil putas, sin pegarle ni bardo grande, si lo ven por ahi, en cualquier situacion, solo o con su flia, escupanle la cara!!! siempre!!!
Me acuerdo que lei algo de que Pechota se tuvo que bajar de un avion por los insultos de algunos hinchas, alguien sabe algo de eso o se acuerda???
El de Pezzota va a quedar en la historia porque era el 2 a 0 y pasabamos a ganarlo. Que después te lo compense a 15 del final y estando todavía a dos goles con la gente llena de bronca no tiene comparación.
Si vamos al caso, el partido de ida en Cordoba fue cualquier cosa, el penal QUE NOS COBRO EL LÍNEA (nunca vi que el línea te cobre un penal) y el gol del chupapija de Pereyra que era falta en ataque…ahh me olvidaba, el penal a Funes Mori.
Como mucho era 1 a 0.
Miras bien las cosas y te das cuenta que nos bombearon de tal manera que no tiene nombre, la segunda amarilla a Loyo que era un contrataque donde quedaba solo Olave.
Repito: FUERON MUCHAS COSAS EN CONTRA DE LOS ARBITROS
Somos muy grandes que nos tiene que bombear y bombear los arbitros para bajarnos, en cambio en la vereda enfrente totalmente al reves
Que maricas, el futbol murió muchachada, ahora todo es viveza, tirarse para que te cobren penal, asi el club te lo recompensa con guita…Los machos murieron ya. Por ej, maradona sera un bosta cabeza quemada pero ese tipo jugó al futbol de verdad, al igual que Beto.Ya no se juega por sentimiento, ya no se juega a la pelota.
que es eso de quejarse de robos, River no deberia comprar nunca nada, y aunque el otro equipo compro un arbitro,River tiene que ganar igual, eso es River. ¿Entienden la nemesis de bosta vs River?
El unico robo que vi es el de las gestiones aguilar-passarela
Mi viejo me contaba el robo a Passarella, de un árbitro bostero que siempre se jactó de serlo, y yo me enojaba. Mirá todo lo que vino después…
Hasta gente de otros clubes, con dos dedos de frente, me dice al día de hoy que no lo puede creer. ¿Cómo le hicieron eso a River? Bué, el fútbol ya no depende de los clubes. Tenés unos cuantos poderes por encima que operan según su beneficio o necesidad, especialmente el de un tipo clavado hace 40 años en su cargo.
Pero recien arrancaba Elizondo ahi, en general no era mal arbitro, seguramente nos perjudico como nos favorecio, como Castrilli, Baldassi o Angel Sanchez, pero al lado de los mamarrachos de ahora,los de antes son todos Colina al lado de los de ahora.
Guarda que ya tenía 3 añitos de arbitraje ahí. Si no me falla la memoria, ese partido es de 1997, y el tipo arbitraba desde 1994. O sea, no era ningún nene de pecho. En sí hay que tener en cuenta que ya de por sí, para que te pongan en un River-Boca, tenés que venir fogueado, nunca te ponen por sorteo a un tipo que no tenga rodaje en esos partidos.
A que partido se refieren? Porque yo recuerdo uno donde Bermudez no lo deja salir a Burgos, gol de cabeza de Palermo. Es ese? O hubo otro parecido con Bonano?
Elizondo en River-Talleres 1994 le expulsó 4 jugadores a Talleres, adicionó 5 minutos hasta el gol del Enzo y no lo amonestó por sacarse la camiseta en el festejo (tenía 4 y se perdía el partido en La Bombonera).
Ese es el partido, en cancha de River, perdemos 1-2, a Burgos es al que le obstaculiza la vista el grasa venido a periodista serio Bermudez. De hecho no recuerdo si durante el partido o despues en el proximo partido, la 12 pone una bandera que decia, Gracias Elizondo.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Por eso digo, para mi era un muy buen arbitro, y al lado de estos tipos de ahora, es como que nos vuelva a dirigir Labruna.