¿El ávatar?
8|
¿Qué quiere decir?
Un avatar de Aguilar???8|.
en la semifinal de la libertadores del 90, vs el barcelona en guayaquil… cualquier cosa en contra nos cobraron, para colmo el arquero de ellos en la definición por penales se adelantó como 5 metros… mereciamos largamente pasar a la final esa vez
Me pagaré un Asado el día que se muera Pe$$ota.
Hablando de robos bien históricos:
Hijo de puta, casi hasta el área grande salió. :lol:
Como hacen para dormir todos estos tipos?
Realmente tienen la conciencia tranquila?
Como hacen para dormir todos estos tipos?
Realmente tienen la conciencia tranquila?
El de Pezzota es y será la jugada más dolorosa para el hincha de River en toda la historia. Sólo la vi en el partido, luego, nunca más vi un puto resumen de ese encuentro y por ahora no quiero ni puedo hacerlo.
Que se jugaba en ese partido?
leo esto e inmediatamente me vienen a la cabeza los 2 campeonatos esos que nos robaron en TODO
me siento impotente, me dan ganas de llorar
Lo que si es seguro, es que tienen los bolsillos llenos.
El campeonato del 62’.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
El campeonato del 62’.
Creo que faltaban 2 o 3 fechas para terminar el campeonato y ambos venían empatados en la punta.
Ese fue el partido definitivo del campeonato '62.
Penúltima fecha del campeonato, Boca y River venían peleando la punta. El que ganaba tenía 3/4 de campeonato en el bolsillo. Boca venía de 8 años sin salir campeón, River venía desde el '57. Si empataban, prácticamente le quedaba todo en bandeja a River.
Acá las declaraciones de Roma (bastante caradura, “no me adelanté”) :lol:
"P.: Antonio, 50 años después, ¿se adelantó o no para atajar ese penal?
R.: Muchos dicen que me adelanté, pero es mentira. (8|) Lo que pasa es que la pelota me había pasado, el cuerpo barrió, por la tirada, y las piernas llegaron a la puerta del área chica. Pero la pelota la agarré bien atrás. La gente de River fue a reclamar, y el árbitro Nai Foino les dijo: “Penal bien pateado es gol. A otra cosa”. "
Le ganó al tiempo: el penal que Roma le atajó a Delem - canchallena.com*
Cuando Delem le fue a reclamar al réferi el adelantamiento de Roma, la respuesta del hijo de puta ese fue memorable:
“Aire. Penal bien pateado es gol”. :evil:
Ah todo esto, era para empatar el partido ese gol o era la epoca de definir los empates por penales?
No, los roñosos ganaban 1-0 y pitaron penal para River. Si River lo hacía empataba, y tenía medio campeonato en el bolso. Fue sobre el final del partido encima. :evil:
convengamos igual que a River le robaron un montón de partidos, como la mano de Grillo en la línea que el puto de Nimo no cobró, lo que pasa es que nos fuimos a la B porque durante años y años se hizo todo absolutamente mal y se miró para otro lado porque los resultados acompañaban
esa fue una de las mas grandes choreadas que sufrimos, pero en la epoca de la sequia hay unas cuantas más. Ya me voy a mandar la crónica.
Yo me acuerdo en una copa libertadores, por cuartos me parece que fue, contra ¿Libertad? que nos cobraron offside de un lateral!! jugada clara de gol era.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
Yo me acuerdo en una copa libertadores, por cuartos me parece que fue, contra ¿Libertad? que nos cobraron offside de un lateral!! jugada clara de gol era.
Si con Libertad, en el 2006, al tecla la jugada terminó en gol. Cuartos de Final en el monumental.