Robo capturado con go pro

No se peleen

En EEUU no hay un nivel de desigualdad economica que justifique el indice de sucesos violentos que hay. No es como aca que mucha gente no tiene nada que perder y se tira al choreo. Alla la Welfare te banca mas que bien si no tenes laburo, o si tenes bepis. La violencia es una cuestion mucho mas cultural. Es “cool” ser violento

Y yo te puedo asegurar porque lo pasé, porque lo senti, y me doy cuenta del cambio cada vez que me voy, no es joda lo duro (en el sentido merquero de la palabra) que te dejan los alimentos que consumis. Eso influye mucho mas de lo que crees. Mira, me acuerdo incluso que, en la epoca de la guerra con Irak, tenia un alumno que el hermano mayor habia estado alla, cuando volvio, la US army le seguia mandando gratis cantidades industriales del morfi que le daban alla. Recuerdo que me sirvieron de un bidon de 7 litros de jugo Tropicana especifico “for our army soldiers” Te juro que era un trompazo, otra que efedrina… era increiblemente dulce tenia como cierto gusto a remedio, y el pibe se lo tomaba como si fuera agua. Salias volando queriendo cagarte a trompadas con el primero que se te cruce, ja

Yo pienso que la policía de Argentina es buena, me refiero al personal, pero que tanto su capacitación así también como sus elementos para combatir el crimen es muy precario, en mi provincia prácticamente no hay móviles policiales, los chalecos anti-balas están vencidos y encima solo lo usan los grupos tácticos que son dos, que como en todos lados hay policias por vocación que les gusta lo que hacen y los corruptos que son las minorías, también están los negligentes pero por falta de capacitación a todo esto hay que sumar el sistema penal que tenemos que es para mi lo peor del país, siempre me acuerdo del capitulo de los simpsons

Yo sinceramente si soy policía y de 20 chorritos que atrapo 18 salen por DD.HH o por que me demandaron por “apremio”, “exceso de fuerza”, “mal procedimiento”, etc,etc… sinceramente me quitaría las ganas de trabajar y con el paso del tiempo le voy a dar menos bola a tratar de atrapar chorritos si total ¿Para que mierda me voy a molestar, si al toque lo liberan?. Se tiene que reformar el código penal y hacer una buena limpieza de jueces…

Sí, sí, yo no descarté lo cultural. Es parecido a los ingleses que son super violentos, pero para mí no es casualidad que el país paradigma del sistema que gobierna el mundo, tenga estos sucesos tan violentos.

Es comprensible, teniendo en cuenta los billones que ganan gracias a la violencia interna y “externa”.

A ver si identifican a ese malviviente, rata inmunda basura y lo cagan a palos, después lo meten preso.

Despues vuelven al primer mundo y le muestran a Ned Flanders que cool la fotito que se sacaron sonriendo con un pibito desnutrido en un ranchito de chapa. Otra que cierto relator uruguayo, jeje…

que tendra que ver no?

La seguridad de la Capital Federal es responsabilidad del gobierno nacional, esta en la Constitución, nunca se hizo el traspaso. La Metropolitana esta en algunos barrios nada más. Por otra parte el tema de la inseguridad es en todo el país, es un tema que el Estado nacional tiene que trabajar.

La diferencia que ese relator uruguayo viene de un cantegril, el gringo bobo de una cuna de oro.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Macri protection detected

El gobierno provincial no me deja recolectar la basura.

El gobierno nacional no me deja proteger a los ciudadanos.

El gobierno provincial me llena de cabecitas negras los hospitales.

El gobierno nacional no me deja comprar subtes.

Bueno entonces si no se hizo el traspaso para que estamos garpando la policia metropolitana con el bolsillo nuestro? para que nos suben todos los impuestos? es una verguenza que estemos manteniendo a esa banda de ñoquis para que se rasquen las pelotas.

Qué tendrá que ver qué? si son así. O vos no los ves por la lleca a los bosteros con la camiseta y esos pañuelos termos horribles?

Es que lo dice el himno. The land of the Free and the home of the brave. Para ellos parte de la libertad del sistema es el derecho a tener un arma. Vos pensa que independientemente del sistema, son un pais que se hizo a base de mucha violencia, de hecho, la mitad de EEUU queda destruida despues de la guerra de secesion y recien se convirtió, no se si en el pais “paradigma” pero si en el mas poderoso gracias a las guerras mundiales y a como esos hechos ayudaron a revitalizar y crecer a su economia enormemente.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Che, pero al final nos la pasamos hablando de los gringos y el pibe era canadiense :lol:

Yo no te dije que este de acuerdo, la Metropolitana es un curro por ahora porque no pueden hacer nada ni tampoco tienen la capacidad. Pero vos dijiste que es la culpa del gobierno de CABA, cuando es el Gobierno nacional.

En las playas de Rio que es un mundo de gente cuando empiece a caer la tarde se borran todos porque bajan de las favelas los negros a robar a dos manos.

Defender es decir la realidad? Lo dice la constitución, no lo invente yo.

Te salte por lo de palestino, pero despues vi que parece que le llaman asi a esos pañuelos.

Me acuerdo el año pasado en new york, me pegué una vuelta por Brooklyn a pata… Mamita casi salgo corriendo, es difícil de explicar pero había mucho silencio, poca gente en la calle, sentís como si estuviera a punto de suceder algo malo. Manhattan es quilombo, veredas anchas, trescientas personas por cuadra. Pero anduve por tribecca y zonas menos lujosas de Manhattan y tampoco es lo más agradable. Después de eso mi vieja quería ir a harlem, ja, ni le contesté.

Es así en todos lados, primer mundo o no, hay que saber elegir por dónde te movés y ser más vivo con los horarios y de última preguntarle a los nativos. Yo por vivir en buenos Aires me acostumbré a ser super cuidadoso, quizás por eso se me encendieron las antenitas cuando pateaba por Brooklyn, se ve que el yanqui boludo este no tiene ese instinto y por eso terminó así. Como dicen algunos, lo mío fue una ‘sensación de inseguridad’ neoyorquina, literalmente una sensación jaja.

Asumamos que es la realidad que nos toca, y no seamos necios de decir que en otros lados no pasa porque todas las ciudades tienen sus zonas marginales. En Brasil perdí la cuenta de las veces que me apuraron en la calle, incluso a una cuadra de la playa. A Chile no fui, mi flia sí y me dijo que Santiago es horrible. No tiene nada que ver pero lo quería decir jaja

Ah boludo entonces Macri al final no era un parásito, vago e inoperante, era la constitución nomás!!!

Claro, si se llaman así.

Btw: no opino por los problemas entre palestinos y judíos. Tengo gente muy querida de ambas ascendencias y no quiero tomar partido por ninguna de las posiciones.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

No te hagas problemas, Spidey siempre te vigila y te cuida de noche en NYC; o miento [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];?