Robo capturado con go pro

Que loco, a mi Copacabana e Ipanema me parecieron bastante tranquis todas las veces que fui. Si salis por la diagonal esa que sale del puerto, te tomas el bus en la Vargas y vas por un barrio mas bien concheto, diria. Incluso en Lapa, que se presupone que hay un poco mas de descontrol me parecio que zafaba. Uruguayana si es bastante cabeza, pero bueno, es como el Once.

Yo la verdad que antes de conocerlo y caminarlo, tenia una imagen muuuuucho mas fulera de Rio.

y los vengadores… y los transformers y las tortugas ninja, y Wolverine, y… rorschach (L)

Your Friendly Neighborhood Spider-Man :wink:

Me acuerdo una vez estando en Dallas vino un paquero con un cartón de FREE HUGS a robarme. Después me desperté porque nunca salí del país.

Si spidey tiene jurisdicción en Brooklyn me quedo tranquilo

Hoooooooooy en 6,7,8…

EL MOTOCICLISTA PATRIOTA QUE INTENTO DETENER AL ESPIA ESTADOUNIDENSE ENVIADO POR EL JUEZ GRIESA.

LA CONEXION DEL CICLISTA CON LA DICTADURA Y EL FINANCIAMIENTO DE MAGNETO.

:lol:

Ojalá hubiera pasado esto:

//youtu.be/R1Y0r1xQbdA

La conclusion entonces es: está bien, que se cague el gringo… quien lo manda a venir?

aca al cana le dan perpetua si hace eso…

Foz de Iguazú se llama la ciudad. Una vez fui con mi flia y amigos (tenia 2 años y mi hermana recién nacida) le aconsejaron a mis viejos no pasar al lado brasileño por robo de niños, a la flia de un amigo, también cuando el era chico le dijeron lo mismo en Cassino (sur de Brasil).

JAJAJA que crack. como lo plancho. ni se mosquio, apenas se dio vuelta lo chololatio.

Eso! Foz de Iguazú.

No estaba tan errado el tipo

Y vos te pensas que acá no pasa eso? Lamentablemente también, aunque muchos casos no salgan a la luz, desaparecen muchos chicos. En Brasil dicen que es peor igual, pero acá también pasa.

No puedo creer que digan que EEUU es tan inseguro como aca…casi toda mi familia vive alla y no tuvieron ni 1 robo en 20 y pico de años, unos viven en Miami y otros en Utah, y si los agarran a los chorros no salen, es asi

Que manera de leer y escuchar boludeces después de esta filmación. Me quedo con la firma de Rafa :lol:

Yo prefiero caminar por el barrio más inseguro de Bs As a las 3AM antes que por el peor de Detroit a la misma hora eh!
Lo mismo con respecto a Napoli o Marsella, para agregar Europa a la discusión.
Por ahí este muchacho hizo lo mismo paseando por Recoleta, y se dejó llevar pensando que la seguridad funciona igual en todos lados. No, ciertos barrios son prioridad para la justicia.

Foz do Iguaçù para ser exactos, o simplemente Foz.
Es la triple frontera, y TODO es zona caliente ahì.

El turista le dice ‘migo’? Tratando de decir ‘amigo’, no? Es impactante el video.

recoleta es una cagada, a la madrugada se pudre todo

Pero es más difícil que te roben, a eso me refería. Yo veo algunos brasileños a veces que se regalan terriblemente, y pienso cómo terminarían según el barrio y la hora (sabiendo cómo se maneja la policía más que por el barrio en sí mismo).