Que pasa, al no saber que decir te pusiste nervioso? El que tiene problemas de lectura comprensiva sos vos porque nunca te acuse de decir que no habia inseguridad ni en Brasil ni en Chile, solo te dije que alla los chorros tampoco terminan presos como vos si afirmas en forma tan general.
Encima despues decis que aca no agarran a nadie, pero a mi viejo le robaron minimo 3 veces en San Pablo, no los agarraron nunca pero alla debe haber tenido mala suerte, a las otras personas que les roban seguro que a los chorros los meten presos. En todos lados es igual, en Chile a un amigo le robaron todo cuando iba para el boliche, hizo la denuncia porque le robaron los documentos, dieron una vueltita con los milicos y poco mas le dijeron jodete. Cuando sos turista tenes altisimas chances de que te roben, aca, en Chile, en Brasil y a la policia le importa un carajo.
Asique la proxima vez guardate el odio que tenes, ponete en mute vos y deja de tocar de oido que no tenes ni la mas minima idea.
Hay estados, sobre todo en el medio oeste y oeste que te las venden como pan caliente. En New England (nordeste) es donde esta mas regulado. Yo creo que tanto hip hop gangsta rapero, video juego, pelis de milicos, policiales, etc… mas el odio racial mutuo subyacente y la ingesta cotidiana de toneladas de azucar y esteroides (y otras substancias), son un coctel explosivo alla, mas alla del nivel de vida sin mayores privaciones economicas que se pueden dar el lujo de tener
Por lo menos yo puedo hablar desde lo personal, no hablo de la policía de Brasil o de Chile por lo que me contó mi viejo o un amigo.
Igual no se porque me molesto en discutir con vos si sos otro de los infradotados de este foro, no me CITES más, panqueque, seguí defendiendo la excelente policía que tenemos, después no te quiero ver puteando ningún policía.
Jajaja despues dicen que los que estamos mas de acuerdo con este gobierno somos los que generamos odio, por favor. Y parece que no entendiste ni vas a entender, tantas pepas te han destruido el cerebro, yo critico toda la policia, de aca, de Brasil, de Chile. En todos lados entran y salen o ni siquiera entran. Vos en cambio queres hacer como que aca es una puerta giratoria la carcel y en otros lados se cumple la ley a rajatabla, cuando eso existe nada mas en las peliculas. Igual segui pensando asi, trotamundos. Que te sea leve.
No hace falta que te manden a la favela para que te choreen en rio, yo fui a un crucero( MSC) y a los que salieron a pasear por copacabana los chorearon a todos.
Ojo, hay primer mundo y PRIMER MUNDO!!! :mrgreen: Fuera de joda, acá donde yo vivo Gracias a Dios, esto no pasa. En las capitales, si, pero son mas de índole punga y estafas menores.; pero cada dos por tres, ves que desbaratan pilas de bandas de este tipo.
Para mí, te está faltando (o no sé si lo das por cierto) el ingrediente social que provoca la desigualdad misma del sistema. No creo que al gringo este lo hayan choreado por la ingesta diaria de donas.
La policía en todo el mundo es corrupta, pero hay peores y mejores. La de acá lejos está de ser una buena policía. Y el cerebro lo tengo intacto máster, seguí con tu mundo mágico de colores que acá en argentina está todo bien.
Para mí al gringo no lo mandaron desde la agencia, eh. Para mí hizo lo que haría cualquiera de dejar esos toures de mierda y cortarte solo. Eso sí, se podría haber asesorado un poco antes.
Una vuelta estábamos con mi novia en Pto Iguazú y queríamos pasar del lado de las cataratas brazucas y un lugareño nos dijo que no nos recomendaba que estaban re quenchis las calles del lado de Brasil (no me acuerdo como se llamaba el lugar) y obviamente ni nos asomamos.
Parece que no lo tenes intacto, porque te he dicho lo mismo 3 veces para que lo entendas y lejos estoy de pensar que aca esta todo bien. La policia buena esta en las peliculas, despues es toda la misma corrupcion que sirve de fuerza para que todo siga como esta, aca en China, en Brasil, en USA. Pero bueno, todo lo de afuera brilla mas que lo que tiene uno.