Robo capturado con go pro

You dont understand sarcasm

SergioCancer

:smiley:

Según vi en la tele ya lo agarraron al tipo, pero lo soltaron por que el yankee no hizo la denuncia.

Hermoso país en el que vivimos… :lol:

Otro boludo atómico con el país.

El país es el arroyo, el laguito, la montaña, la tierra. Otra cosa diferente es la justicia de mierda que no es una mierda por no detener a este lúmpen, es una mierda por no encerrar a Domingoi Cavallo o De La Rúa que asesinó a los pibes el 19 y 20.

Che bajá un cambio angelito estas bardiando a todos los que piensen un poquito distinto a vos.

yankee estupido hace la denuncia, tarado, encima de tiragente sos pelotudo.

A lo mejor necesitaba amor…

No lo puteo a “él”. Puteo a ese pensamiento mal encarado.

Capurado :lol:

Mi viejo fue a Brasil bastantes años, le intentaron robar bastantes veces porque es una jungla alla, mas que nada San Pablo y sin embargo no los agarraban nunca. No hablemos pelotudeces, siempre maximizando otros paises para dejar como la mierda al nuestro y en todos lados es la misma mierda porque todos los paises con su mayor o menor crecimiento se rigen por el mismo sistema, entonces las consecuencias son las mismas.

Me molesta bastante cuando dicen: “ay pero esto en otros lados no pasa, decada ganada, sensacion de inseguridad”. No se puede dar un debate serio sin esas frases de cuarta?

Si, es tal cual, en Europa es mas comun el pungueo, en America el asalto, generalmente a mano armada. Yo vivi mchos años en el Bronx y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle a barracas en cuanto a crimen se refiere. Y en la glamorosa Londres a mi novia de aquel tiempo la asaltaron unos gitanos en el Tube a las 6 de la tarde, en pleno Central London. Stazione Centrale en Milan no tiene nada que envidiarle a Constitucion, es mas… diria que es mucho mas seguro Constitucion. No jodan con el el 3er mundo, manga de ignorantes. Que aca hay mas pobreza ? Si. Mas marginalidad ? Si. Mas crimen ? Mmmhhhh…

Belluschi querido

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Y más, el loco ese no era de Nevada, estaba parando en un hotel y el dueño del hotel le decía: “Need a gun?” Le quería vender un fierro :mrgreen: ¿Cómo podés vivir así?

Que los lleven a barrio River… pero claro, pierde lo pintoresco porque se parece mas al 1er mundo :mrgreen:

Yo nunca dije que en Brasil o en Chile no haya inseguridad capo, sabes leer? O te agarras del primero que piense distinto para defender al gobierno de mierda este? En los dos países que nombré hay mucha inseguridad, tanta como en Argentina, pero la policía trabaja mucho mejor y lo cuento porque es lo que YO VI.

En San Pablo la inseguridad es terrible pero porque no los hayan agarrado cuando fue tu viejo no significa que no agarren a nadie como acá.

Si vas a hablar tocando de oído por favor quedate mute, ah y la próxima utiliza un poco el cerebro para relacionar cada comentario con quien lo escribe porque me estas atribuyendo cosas que nunca dije.

Es el nuevo turismo aventura, adrenalina 100%… hay un paquete que incluye ir a fuerte apache con un billete de 100dls, una remera de inglaterra y gritar “A uds me los cojo de a uno, las Falklands son inglesas”.

Si eso no es Adrenalina, la adrenalina donde está (?)

Esto tambien es una falacia mi estimado.

Entonces yo te digo hijo de re mil puta.

Ojo eh, no te estoy puteando a vos, es a tu pensamiento mal encarado.

¿QUE DIJISTE?

??? Tengo familia allá master, ahora son todos brazucas? Viven en Brasil? La policía de Brasil es diez veces mejor que la argentina.

Que aca no agarran a nadie.