Robo capturado con go pro

claro no se consumo…pero el tipo portaba arma en la via publica, obviamente sin la licencia pertinente y eso es un delito.

[quote=“CapitanBeto, post:101, topic:108055”]

claro no se consumo…pero el tipo portaba arma en la via publica, obviamente sin la licencia pertinente y eso es un delito
[/QUOTE]ah…pero ella es intelectual e interpreta la letra de la CN como le conviene…

y ademas te cita el pacto san jose de la puta que lo pario…ojo eh!!!

Cunt es el peor insulto que se puede decir en habla inglesa, es además de fuerte, ordinario. Por eso casi no se usa en las películas, es de mal gusto. Es como “chupap”#" acá en Argentina.

Cuando les digan “See you next Tuesday”(C.U.N.T) es porque los están insultando

No me la sabía esta, siempre se aprende algo nuevo.

Hasta donde entiendo aquí no se actúa de oficio como en otros países ademas el delito que se le puede imputar ladrón de la moto como mucho es tentativa de robo a mano armada (siempre teniendo en cuenta que no hay denuncia) que es un delito excarcelabre hasta que llegue el juicio oral.

Ni siquiera lo podes juzgar por robo porque al fin de cuentas no robo nada.

Una mierda todo.

Es que, aunque te parezca increíble, nos deja mal parados. A mí me chupa un huevo porque los primeros que sufren estas cosas son los propios habitantes de este país, argentinos, peruanos, chilenos, lo que sea. Pero no tildés de tilingo y colonizado la indignación cuando el propio gobierno le da mucha bola al turismo, se golpea el pecho con la ocupación hotelera y demás estadísticas que muchas veces no dicen nada por sí solas.
A mí me parece triste que un potencial turista vea ese video y decida no conocer el país por quedarse con lo que ve atrás de una computadora, porque nos terminan estigmatizando como si esto fuera Libia y nada más lejos de la realidad.
Como decía antes, yo sigo saliendo tranquilo a la calle a cualquier hora, pero haber visto ese robo en mi barrio que es tranquilísimo me dio la pauta de que el clima se está enturbiando jodido. Y cuando te afanan es inevitable que te vas a poner en perseguido, cagón y conservador.

como se nota que jueces y legisladores son aparatos que viven en un frasco…

Que carajo tendrá que ver la política estadounidense y eso con un turista, que encima le da ingresos al país viniendo de turista.
Las pelotudeces que comentas todo el día hermano, por favor, leerte me da ébola.
Justificas lo injustificable, que ser nefasto sos

Con la moto que sale a robar, se nota que no tiene para comer…

Primero que no te puede dejar mal parado porque esto pasa en la mayoría de los países del mundo.

Segundo, mal parado te deja tirar una bomba atómica (Hiroshima), invadir países para robar sus recursos naturales, instalar dictaduras, apoyar golpes de estados, financiar terroristas.

Y nadie festejó lo que pasó.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Nadie justificó nada , pelmazo. Lo único que justificás vos sos es ser un pelotudo con cada intervención

GIL!

Esto pasa en otros países es cierto, pero si los agarran no los sueltan como acá.

Estas seguro de eso? mi hermano vive en eeuu desde hace 15 años, 3 veces lo afanaron y en una le dieron un tiro a un amigo que estaba con el. Por suerte safó, pero el chorro quedo libre despues de 3 semanas.

Pero claro, es EEUU, el primer mundo. Por lo menos el amigo de mi hermano la cuenta… aca no pasa eso (?)

Cuanta ignorancia veo en gral al hablar de “otros paises”. Me pregunto cuantos realmente estuvieron en esos lugares que nombran.

Habría que demostrar que es un arma real y que funciona, cosa imposible a través del video y el tipo ya la debe haber recontra descartado.

Estás re caliente! :lol:

Igual dale, un poco de verguenza no te da ? Es como dicen algunos, se inflan el pecho con el turismo y la mar en coche, y filman con GoPro (…mmmmm Go Pro … CABA … parece casi todo armado :mrgreen:) este paseo. Buenísimo.

Cosas peores que esta pasan todos los días… todos lo sabemos. El problema es cuando lo tomas como normal…

Un ignorante el boludon ese que posteo que el error del pibe fue subirse al avion. Como si no pasara nunca en el primer mundo que asalten a un turista, por favor. Esos son los “Roscos” cuadrados de mente y anchos de vientre que nunca salen de su pueblucho y andan con el rifle al lado todo el tiempo listo para apuntarle a cualquier cara extraña

SergioCancer, Kirchnerista nefasto. Tipico de peroncho hablar del imperialismo yankee y esas boludeces

Me imagino que la cámara ya la tiene la justicia y que ese pibe ya está identificado para ir en cana, no?
HDP, nadie les avisa a estos turistas?? O sea, que les den un tour menos peligroso…:evil:

En Chile no solo que te podes comer muchos años si no que la policía te agarra haciendo alguna boludez y no tienen drama en cagarte a palos, en Brasil ni te cuento, esto por vivencias propias no me lo contaron. A EEUU nunca lo nombré, dije otros países y te puedo dar esos dos ejemplos que encima no son los que se suelen llamar países modelo.

Tengo dos jugosas.

Primera, un gomia labura para una empresa yanqui y cada tanto vienen gringos a monitorear acá y uno aterrizó sin maletas (?) ¿Qué pasó? Un loco en Nevada peló un fierro y le robó el equipaje :smiley:

La otra. Familia con viaje soñado a Italia a la tierra de los nonos. Alquilaron una camioneta para moverse y no se les ocurrió mejor idea que dejar los regalos adentro.

Les robaron todos los regalos con camioneta incluída. :smiley: