Robo capturado con go pro

Asi es aca jaja, te roban a plena luz del dia eh, este igual es un rastrero y porque el turista se le retobo saco el arma, sino ni la mostraba, suelen robarle a la gente aparentando que tienen algo con que darte, tuvo suerte que uno se metio a ayudarlo, generalmente nadie se mete en estos casos.

Típico bostero: negro sin dientes y con pañuelito palestino al cuello.

¿Soy el único que se dio cuenta (y le molesta) que el título dice “capurado” en vez de “capturado”?

Qué te sorprende? Si es en lo que están convirtiendo a este país…

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Ya está adentro.

Estaria bueno agarrar una de esas bicis y pasear por ahi, cuando viene el muchacho le das la mochila y detonas la bomba de adentro.

Siempre fue mi sueño (?) pero nunca aprendí a hacer bombas :frowning:

Pone la de Argentina te incluye. A esa mierda incluyen estos…

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Dónde miente el amigo Mike?

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Es impresionante: el manual del relato vivo en tiempo real.

http://cdn.preterhuman.net/texts/anarchy_and_privacy_control/pipe.bomb

aprende y hacelo, miralo a kunkel… ahora la junta con pala y tiene gente que lo defiende y lo idolatra en un foro de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

no, no esta…

sisi, lo acabo de leer. La cana no hizo un carajo y el rocho sigue suelto.

Corregilo,@Seba77;

El choro sigue suelto.

Una cosa por si se olvidaron los que desvían la temática a USA, el gringo tuvo la suerte de volver a su país, nosotros tenemos que seguir aguantando la inseguridad (y la década ganada), entre otras cosas.

Yo los pondría contra la pared y los prendo fuego, que se mueran de a poco y lentamente, negros de mierda.

PD: es en la Boca el video, a metros de la cancha de los sucios.

quedense tranquilos muchachos, afortunadamente esta pobre victima de la sociedad ya ha sido liberada porque no hay denuncia…acaban de confirmarlo…solo resta saber si le devolveran sus herramientas laborales (moto y revolver).

tiene un aire a ervitti .el chorro

amigo, solo aplicar la ley…robo a mano armada, cuanto menos se le puede imponer una causa por portacion de arma en la via publica…es inconcebible que lo hayan largado porque no hay denuncia.

Por lo menos el gringo sabia el lenguaje rocho, eh amigo!!!

la tetuda idiota de 678 mandaria fruta “no se consumo el robo…”…con el ya gestito de superado ,tipico del asno comunacho que se la tira de intelectual porque se compra unos lentes y anda con el librito el capital

“Subirte al avión fue tu primer error, no vayas a un agujero de mierda tercermundista. Pero un buen golpe hubiera noqueado a ese conchudo.”

Qué mediocres los que se excusan diciendo que esto también pasa allá.
Mirá que para mí EE.UU. no es parámetro de nada, pero ya superan los límites de la estupidez.
Si a ustedes los para un loquito de estos con un chumbo mientras andan tranquilos en bici los quiero ver diciendo “no fue nada, esto también pasa en Detroit, en Chicaco y en Miami”.
El otro día en frente de casa dos tipos en una moto le afanaron a dos minas, nunca en mi vida había visto algo así. Evidentemente está empeorando bastante todo, y no me quiero imaginar lo que va a ser en diciembre.

Mirale la dentadura, que hijo de puta.
Lo mataría, pero no hay que ponerlos en un paredón, hay que matarlos a trompadas y que sufran mucho.
Esta gente no suma, no se puede insertar, hay que matarlo.
No rompan los huevos con los derechos humanos

No, no. Mediocre es horrorizarte porque le pasó a un ciudadano estadounidense ¿Cuántos te pensás que se hubieran horrorizado si le pasaba a un peruano o paraguayo?

Más vale que lo que pasó fué un bajón, yo a lo que apuntó es al sentimiento tilingo, colonizado y obsecuente del que creó el thread y la manga de otarios que hacen comentarios del tipo: “nos dejan mal parados ante el mundo” “que pais de mierda”

Tal cual.

Algunos piensan que Argentina es el país más inseguro del mundo. Newsflash: no lo es.