Se los dio a la poli… $2400 pesitos MIGO MIGO MIGO
Jajajaja 400 gramos y está libre. Es cualquier cosa este país.
‘‘Para consumo personal’’
Yo no lo puedo creer , la impotencia que me da esto, no puedo describirlo , no puedo creerlo que este hijo de mil puta, basura, asesino,este libe , LIBRE!!!??? es joda esto, reamente es joda , lo pongo contra una pared y lo FUSILO, le meto tres tiros en jeta y le corto los huevos.
Pais de mierda que tenemos por favor, de MIERDA!!!
balazo y al río, mano dura, basta de pelotudear y los derechos humanos me chupan un huevo
Es que no entiendo que hay que hacer para que vayan presos estas basuras que nos arruinan la vida, no puede ser en un pais que no se cumplan las leyes y esto sea una JODA , lo sueltan, lo dejan libre como si aca no hubiese pasado nada, te lo pones a pensar un segundo y es increible, como vamos a vivir asi ?? , me saca esto y me dan ganas de matarlos a todos, por que nos estan matando y dejan libres a estas RATAS, basuras de la sociedad , tienen que ir PRESOS, que parte no se entiende viejo? que hay que hacer??, vamos a esperar que este mal parido agarre a su proxima victima y lo mate y ahi si recien… va tener su condena, despues de destruir a una familia.
No aguanto mas esta situacion.
Cuando vean una noticia sobre justicia por mano propia recuerden este caso (y otros tantos) y entenderán porque ocurren…
leer al engendro de la mujer me dio cancer de cornea, con esa familia que se puede esperar del pibe mas que un futuro chorro?
Bueno, pero ahí tienen que actuar los servicios sociales … y hacerle un seguimiento al pibe. No lo podemos condenar porque nacio entre gente que tiene tergiversados los valores morales comunes a nuestra sociedad.
Pero la jermu, tiene claramente los valores tergiversados. O andá a saber, quizás está amenazada. Uno nunca sabe. Pero lo del tipo es indiscutible.
Por mas servicio social que hagas si el pibe tiene la imagen del padre que es chorro y la madre que lo apaña para él eso está perfecto y es lo normal, solo un milagro podria lograr que en un futuro sea una persona de bien.
Puntualmente sobre la mujer… ¿amenazada? naaah! ¿nunca escuchaste la frase dime con quien andas y te diré quien eres? aunque ella no robe es la misma bosta
Vieron la foto de la jermu del chorro con Mauro Marin? Jajaja encima la comenta Di Zeo. Este pais da para todo :lol:
Como me gustaria que haya una especie de Tropa de Elite aca onda Brasil y se revienen unos 100 escorias de estas por mes. Sabes como van a empezar a respetar las leyes.
Después de leer lo que quiso poner la mujer del tipo este me dieron ganas de hacer la gran Edipo y sacarme los ojos.
¿Cómo puede ser que haya gente que escriba tan mal? No me entra en la cabeza, les juro.
¿Aprendieron los sonidos de cada letra por separado y las juntan como se les canta el orto?
La justicia hace todo lo posible (e imposible a esta altura) para uno deje de creer en ella definitivamente.
Pobre JUSTICIA … yo mas bien diría la LEY que es como la hermana menor y no para de mandarse cagadas. :mrgreen:
Lo largaron porque la jueza dio a entender que lo fueron a buscar por robo y no por falopa. Si estaba desmembrando un cadaver o violando a una mocosa, capaz lo largaban tambien.
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
Y querian poner militantes a dar clase? si con maestros no aprenden imaginate…
Y que pruebas tenes? Una filmacion en la que el “acusado” puede decir que estaban filmando un corto independiente para presentarlo en una sala de cine amateur de villa tachito y la pistola era de plastico?
Sin la denuncia de la victima acusando e identificando a esa persona como el que le intento robar, no podes hacer nada. Aca, y en finlandia el choro sale caminando de la comisaria…
Perdón, quien te dijo que la justicia no puede hacer nada? Que burrada por favor. La fiscalía competente en la zona DEBE (no tiene, DEBE) actuar de oficio. No sólo eso, sino que incluso si el damnificado dice: no pasa nada lo perdono… ES IRRELEVANTE.
La pistola era de gatoreid señorita.