Robo capturado con go pro

Jaja que tendrá que ver… cuántos millones de personas vieron el atentado a las Torres Gemelas y Nueva York se quedó sin turismo? Y Río de Janeiro que tiene mil veces peor fama que Bs As (incluso con películas famosísimas que tratan sobre la violencia en esa ciudad) y es un destino turístico todo el año.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Ahora, el hecho de que no haya denuncia, que el chorro al final terminó siendo más bueno que Barovero (“dame la mochila dale” parecía una piba de 15 años) y que el tipo ahora aparentemente sale en un programa famosísimo en EEUU da para pensar… Me pareció todo muy tibio, más considerando las cosas que pasan acá en Argentina.

Che pero el “robado” es canadiense, no yankie… parecido pero no

No hay algo que un canadiense deteste mas que ser tomado por americano.

Por eso lo dije…

Vos si fueras turista y no te sacaran nada perderías tiempo haciendo una denuncia o seguirías con tu viaje?

El delincuente, que fue grabado en su accionar por una cámara GoPro que tenía el turista, fue identificado como Gastón Aguirre, de 33 años. En el momento de la detención, efectivos de la Metropolitana encontraron 400 gramos de marihuana entre sus pertenencias, por lo que fue puesto a disposición de dos juzgados.

…la jueza lo indagó, pero consideró que el secuestro de la droga fue nulo porque no estaban dadas las circunstancias para hacer la pesquisa.

??? que tierna es la justicia, podes robar, tener drogas y seguir libre como cualquier otro ciudadano que si hace las cosas bien

Pese a que cometió dos delitos, la Justicia liberó al motochorro que fue grabado con una GoPro - Infobae

Por cierto de la moto no dicen nada si es de él o afanada

Y que tiene? 40 lucas hoy no es nada.

#VistoEnT!

[Spoiler]

[/Spoiler]

:puke_l:

Que pelotudez estas diciendo, no es necesario que haya una denuncia para detenerte. Y mas si hay pruebas de que cometiste un delito. Lo soltaron porque eso hacen en este pais, largan a los chorros como nada, entran y salen. De hecho lo deben haber largado porque en ningun momento le hizo nada. Esa debe haber sido la defensa del rocho.

escrachadisimo

ajaja mira como escribe la jermu por dios, lo que realmente me da pena es la criatura que aparece ahi

No entendí nada lo que puso la mujer, y la ultima foto me parece desagradable para la vista de cualquier ser humano

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

PD: en Villurca somos gente de bien y progres.

400 gramos de marihuana tenía encima y lo largaron? JAJAJAJAJAJA es un chiste, tiene que ser un chiste eso

Cuanto cuesta el gramo de prensado hoy en día ? :lol: … debe tener como $1500/$2000 en mercancía encima. Seguro que es para hacer un desayuno de bob marley, yogur, brownies y good show…

Esta vivo este sorete?
Díganme que cobra algo del estado y me empiezo a cagar de risa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y son 16 “veinticincos”, a $150 cada uno son $2400 jaja

pero me sorprende que le encuentren 400!!! gramos y lo dejen libre sin hacerle nada jaja
floja tramoya hay ahi