Que festival, hermoso. Yo me dedicaba a eso hace un tiempo, compraba chatarra, por eso la pregunta. Obviamente no debe ser redituable el reciclado persona a persona allà. Aca te traian de todo, muebles, aberturas, cañerias, lo que se te ocurra. Y aun hoy es redituable. Si el pais se va al tacho de nuevo tengo un oficio, pues lamentablemente cuando mas “mercaderia” disponible hay, es cuando la gente vende sus chucherias, o las pymes se van al tacho y se desguazan los comercios.
Llego como 12 horas tarde para decir que el motochorro es igual a Ever Banega, no?
No me chivo, me río del nivel de estupidez de cierta gente.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Yo fui una sola vez en mi vida a ese lugar de mierda y juro que no vuelvo mas. De hecho no conozco el chiquero ni voy a ir a conocerlo jamás.
Que ganas de hacerle un mano a mano a ese hijo de puta y romperle la cara.
Y que ganas de tenerlo atado a una silla a este sorete, y demolerlo a piñas
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
:lol:
¿Ya pusieron esta?
Es igual el hijo de puta!
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Este thread debería estar en bizarreadas bosteras, un choreo en la boca por el doble de riesgo de Banega.
despu´es de esto massa le va a meter una gopro a todos
Es que es cierto, si el tipo no hace la denuncia no lo pueden detener.
Imaginate la situacion: La cana va y detiene al chabon. El chabon dice “no, era todo una joda que estabamos armando con el flaco. Es conocido…”. Que argumento tiene la cana para no creerle si no hay denuncia formal sobre el intento de robo?
Es estupido el ejemplo, pero es asi. No podes detenerlo si no hay denuncia. En “este pais”, y en el pais que se te ocurra.
Algo así pero con cámara:
SAKUDA MIKOSAHace 32 minutos
HELMOSO NEGLO PALA FABLICAL POMADA NEGLA PALA ZAPATOS CON SU GLASA…—
“Nosotros recomendamos que vayan a La Boca porque es patrimonio histórico. Nunca tuvimos problemas, fue un hecho aislado. Advertimos o aconsejamos que vayan sin objetos de valor, papeles, documentos o tarjetas”
JAJAJA
me pregunto cuanto tiempo va a pasar hasta que el chorro termine bailando en lo de Tinelli
Me preocupa más lo que dijeron antes, ir al cine o al shopping y que entre alguien a jugar al Counter Strke.
Me parece que ya lo largaron a este hijo de puta.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; porque no me citas o mencionas pedazo de cagon? Si leo el foro todos los dias y lamentablemente tengo que leerte todos los días.
Como te dijo William, mas bien que luego entendi…