Roma està repleta de gitanos, se afanan todo.
¿Qué barrio no es inseguro a la madrugada? Seamos buenos. Salvo Devoto, Pueyrredón, Urquiza, Villa del Parque, Núñez y Puerto Madero se pudre en todos lados.
Acá en Pueyrredón es hasta molesto la cantidad de yuta que hay. Cada 2 cuadras pasa un patrullero de la Metropolitana o la Federal, es insoportable.
Foz do Iguazu me pareció mucho más lindo que Puerto Iguazu (la parte argentina vendría a ser) y ni hablar que Ciudad del Este :lol: Que lugar horrible jaja.
Hay algo curioso y es que muchos de los comentarios (de extranjeros) del video dicen cosas como “seguro que con esa pinta no tenía ni balas el arma” bah o por lo menos eso me pareció haber leído ayer a más de uno. O sea, los tipos piensan con su óptica de que las armas las usan los ricos para defenderse y que ese como era pobre seguro que no tenía balas cuando sabemos perfectamente que acá en Argentina esto no sucede así, por lo que si el asaltado era argentino probablemente le daba todo…
No se como carajo el chorro no le pego un cuetaso.
yo no dije que acá no pasa, los casos que me entero solo son los de la Tv no sé de ningún conocido al que le haya pasado.
Sisi me equivoqué. Zona bastante fulera si, cuando tenia 14 volví a Cataratas y Puerto Iguazu (uno de mis hnos no tenia el DNI en regla, no pudimos pasar a Brasil, y por ende a Paraguay). Esto lo comento según me dijeron, en Ciudad del Este nadie cruza en auto por temor a que te lo lleven para desarmadero, y que cuando cae la noche hay que tener mucho cuidado más que nada cuando descargan las cosas para vender (ni idea por que). Leí no me acuerdo donde que en 99 fue una de las ciudades que más plata movió a nivel mundial, creo que en el top 10 (ni dudar que la mayoría plata de mercado negro)
millo, avisale a los dos termos que te “megustearon” que entendiste mal lo que puse.
Btw: lo que son estos tipos (los dos bobos que te gustearon) … con tal de llevar la contra se cuelgan de cualquier cosa. Ni media neurona de criterio… dan lástima ya…
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Andaría el fierro? me da que no.
Acá donde vivo yo nunca pasa nada. He vuelto a cualquier hora de la madrugada y siempre está iluminado y hay bastante gente en la calle. No digo que en belgrano no pasa nada, digo q en la parte de Cabildo donde vivo yo nunca tuve problemas.
Es más, una vez volví escabiadísimo a las 7am y al día siguiente me di cuenta que había perdido la billetera. Más tarde sonó el timbre y me la devolvió una mina que labura en un negocio a la vuelta de casa diciéndome que la encontró tirada en la vereda :lol: elterriblecu
Detroit a las 3 AM es recontra seguro. El problema es a las 11PM cuando todavia salen a robar porque no es tan peligroso, je.
Tienen horarios para el choreo que maravilla :lol:
saca el abono, el abono sacatelo, sacate el abono
Eh, que querés… es el 1er mundo, je. Yo estuve un par de veces en Detroit, no paso nada, aunque siempre anduve con un grupo numeroso de gente. La cantidad de fabricas y casas abandonadas es realmente shockeante
Vos sabes que esto es lo que mas me llamo la atencion, allà en Detroit y en EE.UU en general, no hay chatarreros? Reducidores de metal? Fabricas y fabricas y cantidades de materia prima obsoleta. Aca los demolicioneros (?) se harian un festin, ni hablar los cartoneros.
Mucho tràfico de todo, armas, drogas, contrabando de dinero, etc.
Las casas de cambio hacen su agosto, también los particulares (que no son como los arbolitos de baires), ingresan los dólares sin declarar y hacen su negocio con la diferencia, que como te imaginaràs no es poca, bah, en realidad a todo lo larho de la frontera hacen eso, desde Iguazù hasta Posadas, es un negocio redondo, je.
Pero volviéndo al tema Triple Frontera; muchos Arabes, que manejan la circulaciòn de dinero y por ende las cotizaciones permanentemente en especulación, y también koreanos y Chinos.
El '99 fue dos años antes de los atentados al Wall Trade Center, y supuestamente se detectaron cèlulas de Alquaeda en la zona, y se hizo una caserìa de brujas con agentes totalmente NorteAmericanos, todos encapuchados.
Luego de eso, nunca màs volviò a ser lo que fue.
Hubo una remake de Miami Vice, y parte del rodaje se hizo en esa ciudad, y creo que America Tv, hizo un informe, donde mostraba lo facil que resulta/ba, conseguir armamento pesado en la zona, asì que imaginate.
Y sí, tal cual lo decís, mucho pero mucho lavado.
El robo en La Boca llega al programa más popular de la TV de EE.UU.
El caso del motochorro en la ciclovía
Alex Hennessy, el turista que filmó cuando intentaron asaltarlo, estará mañana en Good Morning América, el magazine más visto de Norteamerica.
El robo en La Boca llega al programa más popular de la TV de EE.UU.
No te calentes horacio, si leyeron todo el hilo se dieron cuenta que me equivoque al interpretar lo que pusiste.
Ya tiene más de 1.500.000 de visitas en menos de 24 horas. Cagamos con el turismo, ya no viene nadie.
Mas alla de que ande o no, ni amago a tirarle o a pegarle con la culata y eso q forcejiaron mucho tiempo.
Yo no entiendo como la gente se mete a hacer turismo en la boca, a mi nunca en mi vida se me cruzó por la cabeza ni arrimarme a esa zona
Además realmente es una mierda, es el típico turismo barato, esta lleno de chantas que te venden boludeces, lo único que vale la pena ahi es Fundacion Proa.
Y yo que de chiquito soñaba con ser famoso tocando la guitarra…
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Lo que pasa es que Detroit es casi media ciudad que esta en ruinas. Les debe costar mucha guita chatarrear todo eso. Ahora, la gente alla tira de todo eh. Por lo menos en NY. Yo el mundial 2006 me lo vi en un TV color de 20 pulgadas que funcionaba perfecto y que me encontre en la calle recostado contra un arbol. Monitores, parlantes, bicicletas, frigobares, etc… ni que hablar de sillas, bancos, mesas plegables, etc… productos asi de dos o tres años de antigüedad, una caminata por Forest Hills o Park Slope, y amueblas tu depto, ja.