Roberto Lavagna

bue, hablo el zurdo que va a votar por los peronistas. No me tenías bloqueado? para que te gastas en leer mis mensajes, masoquista :lol:

1 me gusta

Yo lo voto para que se vaya Macri

1 me gusta

eso me parece coherente, aunque votando a lavagna también conseguirías el mismo resultado

Lavagna me cabe, pero hizo la de el. La realidad es que el que armo el frente con ambición de ganar es Fernandez

Yo voto a la izquierda papá, de que hablas?

Estos 2 users del troll center de Marquitos Verga se la pasan rompiendo los huevos exclusivamente en este TH 7x24, ahh pero en campo de juego, gracias.

2 Me gusta

es una lastima que incluyera a cfk en la formula, gente como yo nunca podría votar a una persona que esta imputada en diversas causas por corrupción (con juicios en proceso) y que tiene un exorbitante patrimonio que no puede justificar. Además, muchos de sus ex funcionarios están en cana. Poco serio

1 me gusta

Sería una locura pensar que si Lavagña no saca un buen número en las PASO se termine sumando al Frente de Todos?.

Si, imposible

2 Me gusta

Pero aun así vas a votar a Macri en el ballotage, no entiendo tu criterio, querido Tote.
Tampoco el criterio de impugnar o votar en blanco en ballotage por “principios”. Es la posibilidad de elegir entre dos males el que más les convenga. Es como si te preguntaran “te corto el brazo o la pierna?”, no podés decir “no contesto, sorprendeme”. Hay que elegir, con más razón, no vaya a ser que después te corten la que preferías más. Aparte de que el voto no es para un país en donde solo viva uno, sino para todos los demás. Si no lo van a hacer por ustedes, por lo menos piensen en los demás.

3 Me gusta

Eso es lo que pienso yo, es creíble este tipo al ver con los que se rodea? En el 2007 estuvo con el jujeño morales.
Supongamos que es cierto que haría todo lo que dice, no lo podría llevar a cabo justamente por las lacras que tiene al lado, sería como alfonsín en los 80. Ademas demuestra ser un blandito.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Nunca los perdio de la gente como este y otros que andan por este foro.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Es el candidato de los gorilas moderados. En un ballotage la mayoría va con macri, y es mas en la generales de octubre algunos pasan el voto al gato xq lavagna no va a ganar viendo los resultados de las paso.

3 Me gusta

Totalmente, es el candidato del tipo que le critica las políticas a Macri pero que como no sabe correr políticamente al kirchnerismo lo corre con Nisman, el tren de Once y las inundaciones de La Plata

2 Me gusta

Lavagna es la famosa tercera opción que hace años venimos pidiendo, es la oportunidad histórica de matar 2 pajaros de un tiro. Sacar a las dos fuerzas políticas que se vienen repartiendo el poder hace 15 años. Lamentablemente tendremos 4 años más de grieta, 4 años más de un gobierno fantoche. 4 años más de militontos mercenarios. Ex país

2 Me gusta

9%

ni fu ni fa

Cómo mierda Massa pudo sacar alrededor de 30% en elecciones pasadas y este tipo no llegar ni a un 10%? Ahí te das cuenta que para candidatearte tenés que estar bien enquistado en el sistema. Tener esa masa de votos fieles comprados.

1 me gusta

Aparato hermano. Sin militancia, fiscales, aliados de peso (intendentes, gobernadores), es muy difícil. Garquemos ganó porque le cagó la estructura a la UCR. De lo contrario imposible.

Hablando de los radicales, hay que matarlos a todos (los de Garquemos obvio, no a los que se fueron puteando).

2 Me gusta

Para mi que haya ido escindido el peronismo de FF es un tema 100% exclusivo de cuestiones de egos, no ideologico, al menos es lo que intuyo

Hay que agradecerle al viejo que quiso hacerse el pija porque si iba en una interna con Massa, Urtybey y Pichetto muchos peronistas iban a votar ahi.

1 me gusta

Me siento mi vieja desperdiciando votos en Massaccesi en los 90. :lol:

Venite para Fernández. Les damos la estocada final al gato miserable y después para adelante, a ver si podemos construir de una vez por todas un país mejor. Mejor que esta desgracia actual seguro, pero mejor que el del kirchnerismo también.