Roberto Lavagna

Pero sabes que? El tipo sabe lo que es salir de una crisis, puede hablar pelotudeces, pero cuando se puso los cortos la saco adelante. Los mamarrachos que están gobernando ahora están hace 4 años empantanados hablando estupideces y ni un solo resultado.

1 me gusta

Para Lavagna fue muy fácil lograr hacer crecer la economía con todo a favor y lluvia de dolares por el boom de la soja.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

y estoy muy lejos de ser macrista.

1 me gusta

Seguramente, y también haya un montón de otros factores, las cosas no suceden por un solo motivo. Macri también tuvo el factor endeudamiento, y con eso no hizo una mierda, nos deja el muerto.

Nunca las circunstancias son iguales, pero la realidad marca que hay un tipo que tiene un resultado para mostrar y otro que se la paso un mandato entero esgrimiendo un rosario de excusas y nos deja peor de lo que agarró. En el medio hay millones de situaciones, complejidades y matices, pero la realidad es esa

Partamos de discutir con la realidad, sino es muy difícil de entenderse

3 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/206144-macri-tuvo-mas-viento-de-cola-que-kirchner

Cambie de opinión, no lo voy a votar al final.

No quiero desperdiciar mi voto

Che estaba leyendo el programa de gobierno de este tipo … está proponiendo prácticamente lo mismo que Alberto Fernandez. Si sus votantes actuaran con lógica racional tendrían que ir el 100% para FF en un ballotage.

https://www.cronista.com/economiapolitica/Lavagna-desafia-a-la-grieta-y-adelanta-su-programa-economico-cuales-son-sus-ejes-20190731-0015.html

2 Me gusta

Yo lo re contra hubiera votado si el que tuviese 40 puntos sería Lavagna lo votaría sin dudar

1 me gusta

No se, hay que ver que está con el Macri 2.0 de Ortobey. Las cosas que dice todo bien pero me parece más bien que lo que haría es otra cosa.

Machir acaba de ganarse un nuevo voto!!!

3 Me gusta

esta bueno el spot del viejito

“por qué tenemos que elegir entre lo malo y lo peor”

2 Me gusta

El candidato que debería haber ganado las elecciones es Lavagna.
Te sacas a Macri y a la banda del pasado de un solo plumazo.

Si en verdad tiene ganas de sacar el país adelante se tendría que haber sumado al frente de todos y no presentarse para no pasar el 10%. Incluso hay muchos puntos en los que coincide con Alberto, evidentemente nop quería sumar sino ser la estrellita, pero ya esta más para el geríatrico que para la presidencia.

2 Me gusta

Señores, estas elecciones son PASO, voten al que más les guste (o menos le disguste), no se dejen influir por los demás

3 Me gusta

Todos chorros es el frente. :lol:

En un país más o menos serio. Ni Alberto y la banda ni el desastre de Macri serían alternativa.

2 Me gusta

Si hablas de chorros no podes obviar que Macri es mucho más chorro que Alberto, de hecho este último no tiene causa ni sospecha, macri fue procesado arriba de 200 veces y absuelto por la corte menemista, debe ser por buen tipo.

Alberto no me parece chorro. Si habría estado con Lavagna lo abría votado sin dudarlo.
Lamentablemente estando Kicillof, Cristina y Massa me produce rechazo su propuesta.

Si hay ballotage voy a impugnar mi voto. No puedo votar a ninguno de los dos.

2 Me gusta

De esos que nombraste la única que tiene “causas” es CFK y todavía no se demostró su culpabilidad, los otros que mencionaste no tienen ningún antecendente, tampoco muchos otros funcionarios que acompañan, como por ej Pino Solanas.

Kicillof lo detesto y a Massa bueeee impresentable. No pasa por chorros. Era una forma de decir.

Perdón pero no gracias.:lol:

1 me gusta

a “el” alberto lo votan porque lo ordenó cristina, si cristina iba con menem estos votarían a menem. Si cristina va con hitler, votarían a hitler. Están muy bien adiestrados, cumplen las ordenes a rajatabla

1 me gusta

Pero vos sos macrista capo andá a opinar de otra cosa, desde el momento en que decis las cosas que decis tus comentarios quedan completamente obsoletos

3 Me gusta