Estaba guardando esa carta para el ballotage, pero parece que ni va a hacer falta. :lol:
Ajajajajajajjajajajaja
Pensé que llegaba al 12% por lo menos. Sin aparato no se puede, igual fue voto castigo, muchos realmente lo habrían votado pero votar a FF fue un castigo para MM.
una cagada
Podes empezar por octubre.
Se lo puede incluir en el equipo economico de alberto? con lo de hoy vamos a necesitarlo.
se ofreció para dar una mano, me parece bien
es el pais del pendulo!! nos gusta asi! no hay arreglo!
A los fanáticos de Lavagna, les hago una pregunta … qué modelo económico creen que tiene en mente ? Uno similar al que propone Alberto Fernandez, o uno similar al que propone Macri ?
creo que estaria entre los 2. no justo en el medio pero entre los 2. algo como lo que paso con duhalde y la primera etapa de kirchner. nada que ver con lo que vino despues ni mencionar la ultima etapa de cristina.
es un peronismo racional. mas intervencion y controles que macri (pero menos que cristina) pero sin truchar el indec y sin moreno delia devido y los bolsos voladores. tambien medidas mas racionales y mejor aplicadas (esto no lo tuvieron ni macri ni cristina). la ultima etapa de crsitina fue muy mala eso tambien hay que tenerlo en cuenta. al lado de estos 2 lavagna parece san martin:D
por eso justamente parece una mejor opcion por que no esta en los extremos del pendulo. este pais necesita equilibrio.
Coincido. Pero creo que eso es exactamente lo que propone Alberto: Nestorismo, la época en que él era jefe de gabinete.
Bien AF tirandole un centro a Lavagna para incorporarse en caso de ganar. Serìa un golazo.
El pais que viene necesita de una mayoria muy amplia.
Si sumamos el 50% + El espacio de Lavagna + Algun radical traicionero y desesperado es suficiente.
Los macristas no me preocupa porque van a tener que esconderse por varios años despues de este desastre, los troskos son insignificantes. Lo relevante van a ser los liberales que van a crecer supongo.
en realidad concretamente alberto y cristina no dijeron nada. gana ella con el descontento y la nostalgia. que van a hacer es un poco un misterio. depende mucho de que tanto hay que creer que alberto la pueda controlar a ella. yo veo un tironeo interno por el poder entre los 2.
un “vice” que elije a su presidente es una cosa rarisima…
la ultma imagen economica de cristina es mala. tendrian que hacer algo muy distinto
Alberto dijo muchísimo, y envió un montón de señales. Se está rearmando la construcción de 2003. Alberto Fernandez. Massa. Felipe Solá. Sectores del progresismo. Reconoció que era un error no ir a TN, no hablar con los periodistas. Explicó porqué no le gustó el cepo ni la pelea con Clarín. Dijo estar totalmente en contra de la intervención del INDEC. Dijo que la idea es crecer para poder pagar la deuda que nos dejaron. Todo eso es Nestorismo puro.
Lo primero que tendria que hacer Alberto apenas asuma es ofrecerle el cargo de jefe de gabinete economico y desde ahi con Nielsen y el resto buscar una solucion.
quien va a ser su ministro de economia ? hay varios dando vueltas y de formaciones muy distintas. nielsen y agis son agua y aceite. cosas mas concretas te digo. no se sabe nada. que perfil va a tener esto?
Eso no lo sé. Pero me parece bien que haya economistas de diferentes formaciones en el equipo. Como dijo Darth Nisis hace poco en el rincón de la economía, vamos a heredar una Argentina con tantos problemas que va a hacer falta ser muy pragmático y adoptar soluciones de diferentes enfoques si o sí si queremos salir vivos de esto.
Que haya gente de distintas posturas no es tan grave en tanto y en cuanto el presidente tenga claro cuál es su visión para el rumbo economíco. Desde que conozco a Alberto, no ha cambiado mucho su visión económica y no creo que cambie ahora.
Es un tipo de perfil fuerte, combativo en lo discursivo pero pragmático en cuestiónew económicas. Para mí fue uno de los grandes baluartes de esa primera gestión kirchenirsta, y su partida represento un problema político muy serio que muchos no supieron ver en su momento. Todavía maldigo el día que el idiota de Lousteau presentó la nefasta 125 y torció profundamente el rumbo político del país, dando lugar a la grieta.
A full Lavagna, pidio “suspender la campaña” (?) por unas semanas. Vio la chance de robar votos y crecer, y mirá, si sigue así la cosa capaz llega a 15, 20 puntos. Estamos presenciando las previas de elecciones más nefastas de los últimos tiempos, una pelotudez tras otra