Roberto Lavagna

En blanco nunca! Es mejor impugnar. Ponga una buena feta de fiambre en el sobre.

1 me gusta

Es lo mismo, la gente cree que es distinto, pero en la actualidad no lo es
Los votos en blanco son no válidos igual que el impugnado ninguno se toma en cuenta en el porcentaje, antes el voto en blanco si

Hoy, la diferencia es simbólica, en el voto en blanco no queres a ningun candidato, en el impugnado no estas de acuerdo con el sistema electoral directamente

Si, ya se, pero la emocion es dejarle 7 horas el fiambre en la urna. No seas aburrido.

En general el tipo que los cuenta es un chabon que le toco o que se quiere ganar algún manguito. No tiene culpa de nada

1 me gusta

Che y si pongo la boleta real y ademas otra cosa, por ejemplo una foto del muñeco Gallardo, cuenta el voto?

1 me gusta

Como si los votos los contara los mismisimos candidatos.

Mas que fiambre de ultima deja una hoja cualquiera con algo que quieras decir. Una vez me conto un compañero que en un sobre se encontraron una boleta + una tuca asjkdjahsdjasjdasd.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Nulo

Aunque se podria pelear pero lo veo dificil.

1 me gusta

Si todos ponemos la del muñeco, deberian llamarlo y ofrecerle la presidencia, no es constitucional, pero… Una vez que haya sentido comun en este pais no vendria nada mal jaja.

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Igual no voy a hacer la del fiambre, tranquilos, ya se que el pobre tipo que cuenta los votos no tiene nada que ver, ademas siempre hay que elegir a alguien, aunque las dos opciones sean una bazofia.

Ojalá lleve a Stolbizer de gobernadora, le saca votos a Vidal.

Tengo el candidato perfecto para salvarnos de esta crisis…

Las propuestas de Lavagna son de lo más serio que se vio hasta el momento. Tiene un proyecto de desarrollo industrial. Los 10 puntos son interesantes, aunque lo referido a la reforma laboral habría que analizarlo bien.
No hay chances de que gane. Pero por qué no podemos exigir esto a todos: que presenten un proyecto serio de desarrollo. Y que si no lo cumplen, al final de la gestión expliquen los motivos.
Lavagna apunta a un sistema de desarrollo industrial, sin menoscado del sector primario. Es un equilibrio difícil de lograr, básicamente por la constitución de ese sector como factor de poder determinante en casi toda nuestra historia.Pero un buen punto sería intentar un mix, al estilo Canadá.Es decir, no imitar a ello, porque somos países diferentes, con situaciones distintas; sino que ese modelo de desarrollo es interesante para tomarlo como punto de partida. Es imposible que apostemos a un modelo industrial integro, sin que ello implique que se genere desestabilización. Pero al menos por una vez en nuestra historia, sentar a las partes y explicar que con el modelo agroexportador no nos alcanza, no somos Australia. Que no necesariamente tenemos que renunciarlo en su integridad, sino que podemos utilizarlo, de hecho, para desarrollar ciertas industrias. Es más, el mismo desarrollo de maquinaria agrícolas, técnicas nuevas…Etc. Y apostar a la tecnología al mismo tiempo. Es un poco invertir en varias cosas, no…No todo al plazo fijo.
Al que no vio las propuestas de Lavagna, lo invito a leerles. Reflejan seriedad y compromiso, y ante todo comprensión de nuestra realidad. El problema? NO tiene capital político. Y los políticos son egoístas. A nadie le importa realmente el país. Sólo les importa la política, por la política misma. Eso que se llama poder. Eso de codearse con gente que puede decidir cosas. Pulsión de poder. Voluntad de poder. Ambición de poder.Como quiera llamarla.
Como no va a ganar, a pesar de que son las propuestas (en realidad, las únicas algún candidato ha dado) que más se acercan a lo que creo que se debe hacer, no lo voy a votar.

1 me gusta

“CONSENSO es que se hace lo que yo digo y punto final”. Roberto Lavagna.

3 Me gusta

Lavagna: “Si ganamos, lo primero que vamos a hacer es ponerle plata en el bolsillo a la gente”

//youtu.be/z54Tkuzxvug

pasan propagandas de todos los candidatos menos de este viejo

increible que el próximo presidente vaya a ser m o k

no aprendemos más, ojala que se arme la segunda guerra de malvinas y los ingleses nos tiren una bomba atómica. Hay que empezar de cero

Cuando dice vamos a ponerle plata en el bolsillo a la gente. Se refiera a bajar el gasto publico?.

La plata en el bolsillo estaba. El tema es que se la sacan.

Roberto Lavagna: “Para que le economía arranque, hay que devolverle a los argentinos el 16% del salario que perdieron”

A tres semanas para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó que la economía argentina está “estancada hace ocho años” y remarcó que “la dirigencia política no funciona a la altura de lo que el país le puede dar a sus habitantes, en función de los recursos que tenemos”.

"Muchas cosas venían mal, pero las han empeorado, por ejemplo la inflación real, que era del 25 por ciento cuando recibieron el gobierno, ha saltado a 40 por ciento”, enfatizó el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

En declaraciones a Radio Con Vos, sostuvo que las políticas de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri "son distintas, pero “el resultado final es el mismo”.

Asimismo, apuntó que si bien muchos problemas “venían desde antes” de la actual gestión de gobierno, señaló que la situación “ha empeorado” en los últimos años y que “así como era absurdo sentarse sobre las tarifas que regían en Buenos Aires, en el gobierno de Cristina, hoy es igualmente absurdo sentarse sobre el dólar”.

En cuanto al escenario electoral, afirmó que “las mismas encuestas que hablan de polarización, dicen que el 40 por ciento de la población no quiere votar por los extremos”. Sin embargo, señaló que aunque “esa es la demanda de la sociedad”, en “la oferta intervienen otros intereses que quieren que haya polarización”.

Para el ex ministro de Economía, “hay que evitar hablar de la herencia, porque cuando se habla de la herencia es un poco para lloriquear”, pero apuntó que “el estado de situación que habrá el 11 de diciembre será que hace 32 trimestres que la economía no anda, hay deudas de muy corto plazo que vencen, un gran deterioro de la situación social y una inflación del 40 por ciento”.

En esa línea, dijo que su propuesta busca usar los mismo mecanismos que usó en su gestión como ministro (2002-2005), durante la cual se “combinó el consumo, la inversión y las exportaciones, no sólo uno de ellas”. “Hay que devolverle progresivamente el salario a la gente y bajar los impuestos a las pymes”, señaló Lavagna para quien, si se hiciera esto, Argentina “debería estar creciendo a un 4% por año”.

Hay que buscar una tercera opcion pero Lavagna… mmm… no se

ni se habla de lavagna

va a sacar menos votos que del caño

Se lo comió la polarización a este viejo. Va a salir tercero igual, pero no muy lejos de Espert ni de Del Caño.

Los medios lo limpiaron es corta. Necesitaban que sus votos vayan a Macri

1 me gusta

Sí hiciera literalmente eso, lo único que haría sería seguir devaluando la pobre moneda Argentina, generando así más pobreza e inflación, son cínicos o idiotas, tratan a la gente de ignorante en cuanto a lo económico se refiere.