Los votos que el viejo le puede sacar a Macri vienen por el lado del radicalismo. No minimicen eso, el radicalismo como partido puede parecer estar muerto, pero el votante radical o ex radical sigue existiendo. En mi provincia, son casi el 40%. Y dado que ya pasaron las elecciones provinciales, lo unico que vamos a votar es las listas nacionales y no me parecia raro que parte del voto radical vaya al viejo en vez de a Macri en Agosto e incluso en Octubre.
Hay que militar a Lavagna y a Alberto
Los dos a la misma vez (?)
Yo siento que una buena porcion de voto anti-macri va a ir para este jovie. Para mí le resta al kirchnerismo.
Lavagna 2019 = Massa 2015?
Sin dudas
Y los que están contentos con el filomacrista urtubey. Sin duda que votos kirchnerista no es precisamente lo que van a buscar.
Lavagna está muerto. Ya está. La elección vuelve a estar polarizada. Se perdió una oportunidad para una tercera opción, que yo creo que hubiese sido interesante.
Lavagna demostró no entender nada de política.
Lavagna hoy tiene a Duhalde, Urtubey y Barrionuevo. Gente que por decantación iba para el frentr renovador y los tomo. Va a tener un piso de 12 puntos seguro
No sirven de nada. No captas votos macristas antiperonistas.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Está en contra del aborto, no captas voto de la izquierda seguro.
Y pajert cuántos puntos capta? Te apuesto guita fuerte que no pasa de 4 puntos
A mi no me gusta ese tipo. Jamás votaría a alguien que se muestra con los nazis de Laje, Márquez y hace acuerdos con el antisemita Aseff. Por eso Lavagna tenía la oportunidad para ser una verdadera tercera opción, cosa que no va a ocurrir porque fue demasiado lento y porque Urtubey resta más de lo que suma.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Por eso digo, la elección vuelve a polarizarse, cuando era una oportunidad para mostrar otra alternativa racional.
Mucho humo de red social, si te guias por eso saca 25 puntos :lol: Pero para mi sí pasa los 4, yo creo que andará por el 6%
Si Espert saca 6% como decís, Lavagna 12 % o 13% y gomez Centurión 1% ( :lol: ) los FF ganan en primera vuelta. Todo lo que saque Espert y Centurion es voto puro de Macri en ballotagge
2 puntitos y medio Espert, y estoy siendo mas que generoso, estamos hablando de 650.000 votos, para una primera elección mas que aceptable
yo lo voto. veremos q pasa despues
Algo parecido a eso puse en el th de las elecciones, fijate. Mis cálculos dan a Alberto ganando 42 a 32 en primera vuelta. Pero como es un margen tan tan chico, si por x razón en vez de ganarle por 10 puntos le gana por 9,8 y en el balotaje estás complicado por eso que decis vos, hay mucho voto puro a Macri
El último que se presentó por la UCR a nivel nacional de candidato a Presidente fue Ernesto Sanz en 2015 y sacó 3 puntitos y monedas. Ese el voto radical puro, el que vota el sello
Entiendo el punto… Pero vivo rodeado de radicales, que como dije en mi provincia son mas del 30% cronico y no es chiste. En el 2015, el “candidato” radical era el tipo que armo Cambiemos, por lo que obviamente era un guiño para que voten a Macri en vez de al candidato radical, incluso en la paso. Hasta mi abuela de hoy 92 años, 88 en ese momento, voto a Macri en las paso, siendo fanatica radical desde que empezo su vida adulta. Hoy no tengo tan claro que hagan lo mismo.
Se animara en campaña a despotricar contra los derechos laborales? A pedir que el que quiere derecho se los pague? A decir que las vacaciones pagas y el aguinaldo son nefastos?
O no lo hara para no perder votos como hacen sus tan odiados politicos?
Con ese discurso tiene un piso de votos casi pegado a su techo, representado en el boludo de clase media con aires de oligarca