Roberto Lavagna

Si este viejo no fuera tan estupido se sumaria al kirchnerismo y aseguraria la victoria

1 me gusta

Ufff, Storani sigue vivo

Mamadera los radicales viven en una nube de pedos. Este viejo Storani lejos de indignarse por la situación del país habló de rosca política y que en las bases están “decepcionados”

3 Me gusta

Otra vez con la falsa epica de unirse para derrotar a alguna fuerza opositora, esto ya se hizo y los resultados estan a la vista, la economia sumida en una crisis feroz

Este tipo es el nuevo candidato de Clarín, Infobae y los grandes grupos económicos. Ahí está. Para que vayan sabiendo no más

Si Cristina fuera inteligente evitaría ser candidata y desde afuera armaría de nuevo al peronismo, seleccionando entre todos un candidato que ante los ojos de la gran masa de la población se presente como fuera de toda duda de haber sido expuesto a cualquier tipo de acto de corrupción que le endilgan (en forma real o armada) de su último gobierno…

Si en cambio padece de ambición desmedida, se deja llevar por alguno de sus ex funcionarios y cree que solo ella puede ser la líder, conseguirá que este inutil vuelva a ser votado por la mayor parte de la gente (porque convengamos que uchos llevados por los medios lo vana terminar votando con la cabeza comida de que Cristina vuelve con un grupo de Hunos a organizar una venganza), aparte de que eso demostraría de que el peronismo no posee un programa, que carece de ideas y que solo funciona bajo una sola figura que se torna indispensable, y en estos momentos lo que se debe presentar es un programa acorde a la difícil situación que se vive para poder salir adelante, programa con medidas de corto, mediano y largo plazo, hasta abriendo la mano para aceptar ideas integradoras de otros partidos políticos, como una demostración de que la Argentina “la arreglamos entre todos o no la arregla nadie” como decía le mismo Perón…Elegir un líder mesiánico, no solo espantaría a muchos votantes, sino que dejaría la puerta abierta de una posible derrota a manos de este inútil en un electorado volátil y que, a medida de que nos acerquemos a las paso y las elecciones se va a ver más fragmentado y mas´permeable a la penetración de los medios que le van a comer la cabeza…

1 me gusta

[quote=“YACARE, post:266, topic:119262”]

Si Cristina fuera inteligente evitaría ser candidata y desde afuera armaría de nuevo al peronismo, seleccionando entre todos un candidato que ante los ojos de la gran masa de la población se presente como fuera de toda duda de haber sido expuesto a cualquier tipo de acto de corrupción que le endilgan (en forma real o armada) de su último gobierno…

Si en cambio padece de ambición desmedida, se deja llevar por alguno de sus ex funcionarios y cree que solo ella puede ser la líder, conseguirá que este inutil vuelva a ser votado por la mayor parte de la gente (porque convengamos que uchos llevados por los medios lo vana terminar votando con la cabeza comida de que Cristina vuelve con un grupo de Hunos a organizar una venganza), aparte de que eso demostraría de que el peronismo no posee un programa, que carece de ideas y que solo funciona bajo una sola figura que se torna indispensable, y en estos momentos lo que se debe presentar es un programa acorde a la difícil situación que se vive para poder salir adelante, programa con medidas de corto, mediano y largo plazo, hasta abriendo la mano para aceptar ideas integradoras de otros partidos políticos, como una demostración de que la Argentina “la arreglamos entre todos o no la arregla nadie” como decía le mismo Perón…Elegir un líder mesiánico, no solo espantaría a muchos votantes, sino que dejaría la puerta abierta de una posible derrota a manos de este inútil en un electorado volátil y que, a medida de que nos acerquemos a las paso y las elecciones se va a ver más fragmentado y mas´permeable a la penetración de los medios que le van a comer la cabeza…
[/QUOTE]Es el peronismo federal y Lavagna que puso como límite a CFK. Entonces, quienes quieren la unidad?
Además para ella debe estar en juego el honor de todavía un 40% del electorado, que es solo de ella.

[quote=“YACARE, post:266, topic:119262”]

[/QUOTE]Los medios se van a encargar de decir que x candidato bendecido por cristina va hacer lo mismo que haria ella y que votarlo es volver al pasado y un gran retroceso y todas las boludeces que dicen siempre, despues le arman alguna causa y listo, es Macri o Kirchnerismo encubierto, como le van a llamar.

Hay que limar asperezas, ninguno tiene la vaca atada y menos puede decirse portador de la verdad…
Hay que aprender hasta de los dichos de Hernandez en el Martín Fierro, que parece que los han olvidado…“Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, porque si entre ellos se pelean, se los comen los de afuera”…Y si el peronismo va dividido le va a hacer el caldo gordo a este inútil que va a terminar siendo reelecto y va a terminar por vender a toda la Argentina…

Basta de peleas, Cristina puede ser la líder desde afuera, pero no hay que dejar resquicio alguno a este hijo de puta para que pueda ser reelecto, porque va a ser el fin dela Argentina…

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

No, para eso se debe trabajar en silencio sin dejar resquicios a los medios que te venden como Judas a Cristo…
Al Macrismo hay que pulverizarlo, y para ello todo el peronismo debe estar unido, incluso hay que hacerles creer a estos hijos de puta que el peronismo se ha dividido entre “Kirchnerismo duro” y “Peronismo light” para que crean que tiene la elección ganada y sin que ellos lo sepan reorganizarse en un solo bloque que de el gran golpe electoral en las PASO y inicie la caída de este hijo de puta de una buena vez…Si no se hace este tipo va a volver a ganar porque los medios que él ha ayudado a enriquecerse van a manipular a la gente empezando a blandir como bandera el fantasma de la corrupción y venganza kirchnerista…y sabemos que el lectorado es volátil…

Hay que armar bien al peronismo y tener una buen plan de corto, mediano y largo plazo al detalle, sin fisuras, que sea también lógico de llevar adelante y con las persona más idóneas que se tenga en el partido, basta de colocar “amigos aduladores” o “inútiles”, esto es a vida o muerte, o se gana o se termina la Argentina que conocemos en las manos de estos CEOS que van a terminar vendiendo el país la mejor postor extranjero…

1 me gusta

lo que estas pidiendo no es tan facil. Son tipos que primero votan con Macri en el Congreso, segundo se viven juntando con cambiemos, por ende no es tan sencillo una unidad cuando lo unico que banca al pueblo es el kirchnerismo, vos viste lo que es Urtubey? como haces para unirte con alguien asi? dice ser peronista pero parece mas Macrista que Macri, asi es complicado.

¿Éste no será el nuevo Randazzo, no?, yo no le tengo demasiada confianza, pero a la vez estoy convencido que hay que hacer lo que sea para sacar del gobierno a éste hijo de puta y a todos sus secuaces.

Urtubey tiene de “peronista” lo que yo tengo de alemán…por favor, es parte del establishment empresario y oligarca del noroeste argentino…Según mi pareciación srría el “candidato” para que el empresariado pueda seguir una línea macrista más light…Que se diga peronista es solo para cosechar votos…Es como que un comunista ahora diga que es peronista, porque si pone la bandera colorada no lo vota ni la madre, pero si doce en el barrio que es peronista ya lo ven con otros ojos…

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Creo que Randazzo no era un mal funcionario, lo malo es la pelea después que quedó a la viosta de mucha gente como una pelea de “conventillo” para poder acceder al poder, cuando había sido un funcionario de mediano nivel y allí estaba su techo…

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

el peronismo tiene que ponerse a trabajar para presentar un plan integral que abarque todas las áreas del Estado, porque el trabajo para levantar semejante muerto que va a dejar este inútil va a ser muy duro…

Debe mostrar a al sociedad que tiene las respuestas a esta crisis, por eso debe hacer un plan como los que tenía Perón en sus tres gobiernos, claro conciso con metas a lograr y como las va a llevar a cabo. Seleccionar los mejores hombres y mujeres, evitar repetir errores del pasado poniendo a quienes han sido cuestionados y colocar a personas idóneas, intachables que nadie pueda poner ninguna duda. Basta de economistas el televisión, porque si fueran tan exitosos no estarían en televisión dando cátedra, sino al frente de una gran empresa llenos de dinero…

En cada puesto a cubrir debe colocarse a los mejores, le peronismo tiene gente capacitada, hay que darles el lugar y dejar a los “amigos y entenados” solo para compartir un asado…jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres con capacidad e idoneidad, porque hay que poner esta vez el hombro a full, nada de veleidades y ni seudo delincuentes como Jaime que mucho mal le ha echo al partido (bah creo que este ni era peronista sino un vivo que se colgó de alguien e hizo sus turbios negocios)…la tarea va a ser muy difícil, pero el peronismo tiene el capital humano para poder lograrlo, solo hay que proponerselo, dejar de lado “veleidades de vedetongas” y armar un peronismo fuerte y confiable…

3 Me gusta

[quote=“YACARE, post:272, topic:119262”]

Urtubey tiene de “peronista” lo que yo tengo de alemán…por favor, es parte del establishment empresario y oligarca del noroeste argentino…Según mi pareciación srría el “candidato” para que el empresariado pueda seguir una línea macrista más light…Que se diga peronista es solo para cosechar votos…Es como que un comunista ahora diga que es peronista, porque si pone la bandera colorada no lo vota ni la madre, pero si doce en el barrio que es peronista ya lo ven con otros ojos…

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Creo que Randazzo no era un mal funcionario, lo malo es la pelea después que quedó a la viosta de mucha gente como una pelea de “conventillo” para poder acceder al poder, cuando había sido un funcionario de mediano nivel y allí estaba su techo…

También creo lo mismo, pero tanto Cristina como Randazzo se equivocaron, y en vez de poner por delante el objetivo, que era ganar las elecciones se equivocaron anteponiendo sus egos. Y me da la sensación que con Lavagna pasa algo parecido, esto lo digo a partir de la declaración que no se reuniría con CKF.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

[quote=“ElMagoDeOz, post:273, topic:119262”]

¿Sumarse de qué forma?, si va a una PASO pierde; y si se suma por afuera cuando CFK gane no le van a dar ni pelota.

Lo de Lavagna en su gestión como ministro de economía rozó lo brillante. Los invito a repasar las tapas de diarios de 2002, mil quilombo de juntos tenía. Desde la pelea con el presidente del banco Central, hasta el FMI que le bajaba línea para que baje el gasto (aún con semejante desastre, 52% de pobreza seguían rompiendo las bolas con lo mismo) y presionaba para que haga los pagos de septiembre y noviembre de ese año.

2 Me gusta

el tema de este tipo es que tiene 77 años, se puede morir en cualquier momento…

habría que ver quién se muere más rápido, si el país o lavagna (?

1 me gusta

Ese primer año era apagar un incendio tras otro. No hay que minimizar la cosa, porque se estaba lidiando con quilombos muy grandes como la pesificación asimétrica, la introducción de esquema monetario totalmente nuevo, etc. Hay gente como Broda que vaticinaban caos total y dolar a 10 mangos (había llegado a 3 y monedas y era una tremenda devaluacion ya).

2 Me gusta

Otra vez con lo mismo, Trump tiene 79 años, Tabare Vazquez tiene 79 años, la edad no es nada si tenes una vida medianamente sana, Nestor Kirchner era joven y murio, puede asumir Loustou y morirse de cualquier cosa un tiempo despues.

Con que tire los 4 alcanza y sobra, despues nos acomodamos con otros presidentes.

Ademas los politicos son una raza aparte, muchos queres que se mueran y viven a hasta los 100 los hjos de puta :lol:

1 me gusta

trump tiene 72.

Aún así no digo que sea un condicionante porque al tipo se lo ve lúcido, pero la chance de que lo venga a buscar la parca está latente, solamente por una cuestión de edad, si bien nadie tiene la vida asegurada es natural que un tipo mayor de edad tenga más chances que una persona de 40

1 me gusta

[quote=“YACARE, post:272, topic:119262”]

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

el peronismo tiene que ponerse a trabajar para presentar un plan integral que abarque todas las áreas del Estado, porque el trabajo para levantar semejante muerto que va a dejar este inútil va a ser muy duro…

Debe mostrar a al sociedad que tiene las respuestas a esta crisis, por eso debe hacer un plan como los que tenía Perón en sus tres gobiernos, claro conciso con metas a lograr y como las va a llevar a cabo. Seleccionar los mejores hombres y mujeres, evitar repetir errores del pasado poniendo a quienes han sido cuestionados y colocar a personas idóneas, intachables que nadie pueda poner ninguna duda. Basta de economistas el televisión, porque si fueran tan exitosos no estarían en televisión dando cátedra, sino al frente de una gran empresa llenos de dinero…

En cada puesto a cubrir debe colocarse a los mejores, le peronismo tiene gente capacitada, hay que darles el lugar y dejar a los “amigos y entenados” solo para compartir un asado…jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres con capacidad e idoneidad, porque hay que poner esta vez el hombro a full, nada de veleidades y ni seudo delincuentes como Jaime que mucho mal le ha echo al partido (bah creo que este ni era peronista sino un vivo que se colgó de alguien e hizo sus turbios negocios)…la tarea va a ser muy difícil, pero el peronismo tiene el capital humano para poder lograrlo, solo hay que proponerselo, dejar de lado “veleidades de vedetongas” y armar un peronismo fuerte y confiable…
[/QUOTE]Y bueno, es parte del combo nefasto que compone Lavagna y la alternativa federal. Con quien queres hacer la alianza?