Si se baja es un idiota porque cambiemos está roto y el gato solo no gana
Como les gusta a ustedes “la dictadura” se nota lo “democráticos que son”…gracias que nadie los vota para que puedan llegar a ser gobierno, sino esto sería un infierno y estarían militarizando a toda la sociedad para poder sostenerse en el poder un grupo de inútiles que se creen los “iluminados”…que encima ni cantan el “himno nacional” porque no los representa…Deberían irse a nado a Corea del Norte, capaz que allí si los representa el bufón que gobierna como una monarquia y solo sabe gastar dinero en armas y demás pelotudeces…
es irónico que un candidato opositor que dice querer un gobierno de unidad tenga como límite a la principal dirigente opositora y quiera lograr la “unidad” con los dirigentes que co-gobernaron con el macrismo durante estos cuatro años.
Pero ustedes no quieren también la unidad con esos que nombras?
La diferencia es el planteo de “unidad”, el kirchnerismo no excluye a nadie y pretende la unidad con cualquier opositor, lavagna excluye al kirchnerismo y solo quiere peronismo friendly no K.
En el PJ un Pichetto puede sumar, pero nunca ser candidato a un proyecto político del mismo y con los radicales directamente no hay posibilidad.
Y bueno, tendremos 4 años mas de macri, ya estoy resignado.
Hay que prestar atención a qué opina de la política actual en precios de gas en boca de pozo.
Muchos nos preguntamos si macri terminara su mandato…tambien yo por lo menos es si este llegara con vida a diciembre.
Pero… Como no va a terminar su mandato un presidenciable al que lo bancan el 30 % de los pelotudos digo de los electores?
Me perece que no suma nada viéndolo en un helicóptero. Solo sumaria más pobres a la lista. Solo hay que esperar que el próximo equipo dios lo eliminé y tengan los huevos de hacer las reformas que el país le hace falta para volver a crecer.
Lavagna le dice no al kirchnerismo por ahora… Esto es política y el que se acerca demasiado al sol se quema, como le pasó a Icaro.
Lavagna sabe que para acordar lo grande primero tenes que tener cerrado lo chico
Tal cual. Una estupidez sería acordar ahora con Cristina para darle lugar al macrismo a que salga a matarlo
[TWEET]1111270373243437057[/TWEET]
los radichetas huelen sangre y huyen como ratas… operativo despegue antes de que estalle por los aires
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
si pero ningún votante del kirchnerismo lo va a votar en primera vuelta, así de simple… primero porque descarta la unidad de pleno y segundo porque sus alianzas están siendo con los gordos de los sindicatos, tinelli, el radicalismo y el pj servil. En todo caso estará más enfocado en robarle votos a cambiemos
Si Lavagna o Massa llega a 30 puntos es presidente. Porque se asegura un balotagge y lo ganan…
Hoy deben estar entre 20 entre los dos juntos tirando números al aire, claro
yo creo que massa no tiene chances y lavagna puede ser… el tema de esto es que se estaría partiendo el electorado en 3 partes similares, una de cambiemos, otra de lavagna y otra de kirchnerismo
Claro. Para mí el kirchnerismo con menos de 35 puntos en una primaria pierde el balotagge. Pero bueno, de acá a octubre puede estar a 70 pe el dólar ja
Las paso de ellos tiene que ser Massa vs Lavagna
Si pero el viejo ya aviso que no va a competir en unas paso. Urtubey por lo que se también tenía intenciones. Lo que decía un analista es que Massa tiene un techo y Lavagna todavía no, por lo que tiene más proyección. El tema es si cambiemos se divide que entre esas tres fuerzas (para mi van a estar parejas) salen dos que van al balotaje.
Dependiendo de lo que hagan los radicales pueden cambiar las cosas o no… al viejo le pueden apartar aparato y territorio mientras que al macrismo se lo sacan
Para mí este será el nuevo Presidente en Noviembre. Un capitán de tormentas, un gran economista. Ojalá sea.
Espert le roba más votos a Macri que este viejo. Ya con leer a los pendejos en las redes sociales me da la impresión que el cabeza de rodilla le saca todo el voto cipayo a Macri.
Pienso lo mismo, pero debe considerarse que esos son unos cuantos logis ajenos al mundo del trabajo (giles sin patrimonio). Habría que ver el comportamiento del cipayo promedio que tiene ahorros y labura, aunque es el más fácil de conducir por los medios. Con 70 años, Venezuela y el PBI los tienen sometidos Roma a Judea.