Roberto Lavagna

[quote=“OSO_PRATTO, post:274, topic:119262”]

¿Sumarse de qué forma?, si va a una PASO pierde; y si se suma por afuera cuando CFK gane no le van a dar ni pelota
[/QUOTE]Ya fue funcionario con Nestor. Perfectamente podria serlo con Cristina.

Lavagna renunció con Néstor por los desacuerdos que tuvieron, imaginate cuánto puede durar con Cristina que es muchísimo más cerrada y cabeza dura.

Además el mismo Lavagna critica la gestión económica de Cristina.

1 me gusta

En política todo puede pasar.

Pensá que Carrió terminó con Macri cuando “hijo de puta” era el insulto más liviano que la sra le propiciaba al semianalfabeto.

6 Me gusta

Tal cual, todavia no sabe lo que son los politicos, hay algunos como Felipe Sola que le falta ser trosko y ya paso por todos los partidos e ideologias.

Aparte Nestor lo recibio en Olivos post 2007, tampoco es que estaban enfrentados…

A Felipe lo voy a votar en pene eh, corriendo como el pity yendo para el tercero.

1 me gusta

Conviene que Lavagna tenga un discurso antikirchnerista asi le roba mas votos a Cambiemos

2 Me gusta

Miralo al Carlo. Ese no se muere más.

3 Me gusta

Parece que Macri le va a ofrecer la vicepresidencia al radicalismo para blindarlos. Me parece que es una noticia que viene por estos lados, y si viene por estos lados, ya empieza a ser mas un hecho lo de Lavagna.

1 me gusta

Quien puede ser el vice radical de Macri? Sanz o Cornejo?

Si va a ser una figurita decorativa le conviene Sanz (aunque si se lo huele no agarra viaje) o Negri.

1 me gusta

Sabés que no lo veo a Cornejo, porque en su provincia tiene poder propio y puede optar por la reelección. Además ya le cortó todos los víveres a los del PRO en Mendoza, que son inexistentes por cuenta propia. Ese tipo desdobló las elecciones para separarse del bulto macrista, no creo que termine quemándose en una elección nacional. Al macrismo lo representa un tal Orlando Terranova en esa provincia, conocido por correr en Rally y fajar a la mujer hasta dejarla inconsciente.

1 me gusta

Que sea un hecho o no me parece que va mas por el lado de qué hagan en el armado del Peronismo Federal. Por un lado tenés a Uñac que quiere ir con el Kirchnerismo, por otro lado tenés a Pichetto y Urtubey que no quieren; Lavagna primero insinúa una cosa y después otra, Massa también, pero Massa quiere ir a internas y Lavagna no. Tienen un quilombo enorme ahí adentro.

Yo no veo ni a palos a Cornejo yendo de vice de Macri.

Lavagna no quiere internas con el peronismo federal, ni con nada parecido al peronismo. Va con el progresismo de santa fe. un 15% de votos y estoy siendo generoso

Lo que está pasando ahora es una muestra más de lo que vengo diciendo hace meses; falta muchisimo y de acá a octubre esto puede ser otro país. De hecho de abril a octubre del año pasado nos transformamos en otro país.

3 Me gusta

Lavagna con Santos en Crónica

La gente de Lavagna haciendo GOT con las medias.

Quien lo va a votar si hacen esto :lol:

1 me gusta

De La Rúa 2.0 tiene 77 años, dejate de joder

1 me gusta

hoy escuche que quizas tinelli vaya como candidato a gobernador en la provincia de buenos aires para Lavagna

bizarro

Dios mio, horrible. El guion, las voces, desastre.

Espero que esto lo hagan gratis y no le esten robando a Roberto.

1 me gusta