Roberto "El Mariscal" Perfumo

Un cabeza de termo a la máxima expresión.

Este señor con la mufa mas grande del cosmos salió campeón del mundo.
Y con ¿la segunda mufa mas grande? salió campeón de la copa centenario (el único título de GELP).
Ah, y además integró el equipo de River que volvió a salir campeón después de 18 años.

HASTA SIEMPRE MARISCAL.

//youtu.be/ZgjTvehjh6k

7 Me gusta

Si, yo respeto todo lo que quieran.

Pero yo dejo en claro en MI libertad de expresión que el tipo es hincha de Racing confeso, jugo 12 años en ese club y la gente lo tiene de ídolo.

Formo parte de un super equipo y fue una pieza clave de una etapa que duro 3 años.

Ídolo mio no es…y ni siquiera figura entre los primeros 10 de cualquier votación que se realizo en este foro, cuando River estuvo jodido nunca dio la cara, otro más que en su rol de periodista fue displicente y de alguna manera cómplice del vaciamiento.

Es Perfumo, gloria de Racing, no es Ramon diaz, no me jodan.

Si ustedes quieren llorar, lloren…aprovechen estos 3 dias q esta de moda, por que dentro de 15 dias de este no se acuerda ni la madre.

Injusticias de la vida… se muere alguien como Perfumo y siguen vivos tipos como Calzada.

2 Me gusta

Perfecto. El que quiera llorar que lo llore, pero no vengas a decir que te vas a cagar de risa de esa gente

2 Me gusta

4 Me gusta

Un MAESTRO dentro y fuera de la cancha. Uno de los mejores 2 de todos los tiempos. Tres veces campeón con River (el del 75 de la mano de Labruna, tras 18 años) ademas de salir campeón del Mundo y America con Racing (el equipo de Jose)

Referente máximo de aquellos tiempos del futbol sin tarjetas (je), jugo Mundiales con la Seleccion Argentina…

Y ademas como periodista, un señor con todas las letras… lleno de sabiduría y de ricas historias. Su laburo en ESPN era de lo que mas bola le daba a la hora de ver un programa Deportivo…

Que descanse en Paz…Mariscal.

Abrazo de gol. :cry:

5 Me gusta

QEPD mariscal, como jugador no lo vi pero al ser participe del titulo del 75 de la mano de Labruna y otros grandes merece mi respeto, ademas fue un gran periodista, siempre objetivo y hablando de futbol como muy pocos que hay hoy en dia sin hacer lobby mediatico por ningun club.

//youtu.be/pbRbQ27fB6g

6 Me gusta

//youtu.be/KGlNUB9vxY4

2 Me gusta

La verdad que me dejo muy triste esto.

Obviamente no lo vi jugar, pero al verlo muy seguido en la tele, me afecto mas que otras muertes pasadas

4 Me gusta

Comparto un lindo 100x100 de Borinsky al Mariscal en 2002.

http://www.elgrafico.com.ar/2008/03/10/C-108-homenaje-al-mariscal-el-100x100-a-roberto-perfumo.php

1 me gusta

Es que cuando uno lo veia estaba re cuerdo, no estaba mal. Sorprende.

2 Me gusta

¿Ahora no se puede llorar a un tipo porque no era hincha de River? Están enfermos! El tipo era muy querido en todo el ambiente del fútbol, por favor, estamos grandes para chiquilinadas.

2 Me gusta

[TWEET]708348224139038720[/TWEET]

[TWEET]708125533150846976[/TWEET]

3 Me gusta

De onda, pero era necesario ese ultimo comentario?? Un mal gusto alarmante

Aparte, si no queres llorarlo, segui con tu vida y ni le des bola al tema.

Venir aca a decir, a mi me chupa un huevo, porque era de racing, y yo soy macho, y no se va a acordar nadie es totalmente al pedo. Es para llamar la atencion

10 Me gusta

en serio hay gente de aca que llora por desconocidos? una cosa es sentirse apenado, mal o que se yo, y otra muy diferente es derramar lagrimas por alguien que ni siquiera conoces fisicamente o al menos ni siquiera sabias de su existencia hasta el dia que murio.

Es una forma de decir pa

Nadie se fue a llorar al rincon

3 Me gusta

Si “en 15 días nadie se va a acordar” de un tipo como Perfumo que queda para los demás…

grande mariscal!!!

Como estas derrapando hermano. Sacate para protegerte.