Tristeza, QEPD
Mierda que había chupado.
dicen que lo quieren velar en la cancha de Racing :surprised:
Los hinchas de River que no vivieron esos momentos no pueden conocer la verdad, solamente escuchan lo que les cuentan otros …
Ahhhh los tres de la foto son tres símbolos del River múltiple campeón de Angelito Labruna: el Beto Alonso, Roberto Perfumo y Reinaldo Merlo.
Al final se nos fue nomás… Muy rápido che. Una gloria del futbol y parte rica de nuestra historia.
QEPD, Maestro.
Odio tener siempre razón.
El dia que se muera el paraguayo Sarabia los quiero acá repartiendo lástima y con el disfraz de quinceañera sentimental como hoy eh.
De chico era hincha de river, se fue a probar y lo rechazaron porque no tenia buen físico. De ahí se fue a probar a Lanus y después a Independiente, y tampoco lo dejaron.
Quedó en Racing y fue figura 12. Se fue a Brasil, y volvió a la Argentina para retirarse en River.
Y más vale que lo velen en la casa o en la cancha de River, por que si lo velan en el cilindro nefasto ese, aparte de que no va a ir nadie (como siempre) voy s entrar acá SOLO a cagarme de risa de todos los boludos que les pintó la señorita con pañuelo.
mucha mala leche tuvimos en la final la jugamos sin Perfumo, Passarella, JJ ni Fillol! y perdimos por un gol en el minuto 88.
Mandaron un compilado en no me acuerdo qué canal
Terrible la sensación que te deja
Te llenas la boca para hablar de un bostero que representa toda la lacra que son por lo hecho en la seleccion y a un simbolo de verdad de la misma lo basureas porque tener mas titulos en racing que en river
Sos un vignolo cualquiera calzada. Sacate la de maradona 1 minuto
Ni para eso existen, todas las fotos del homenaje a Perfumo fueron con la camiseta de River
sacate el termo de la cabeza hermano, murió el uno de los mejores zagueros de la historia del fútbol argentino. Además cómo se te ocurre decir “me chupa un huevo era hincha de la academia”, el tipo integró el equipo que salió campeón después de 18 años. estás loco o que te pasa?
Shhh.
Y repito, lo llegan a velar en el cilindro y me voy a cagar de risa fuerte.
Dejen de llorar, parecen mujeres.
encima machista pero muy pedorro, “parecen mujeres”; me falta le plumero no cavernicalzada?
Como te gusta postear esa camiseta de mierda no?
Alguna vez me viste postear a mi ese trapo de mierda?
Pensalo, y volve.
Na pero te vaticinas como un idolatrador de tipos por lo hecho por la selección pero ahora criticas a uno por no ser de River. Pero con el bostero esta bien
Pensalo y contesta
Por mi que se muera mañana.
Eso no va a cambiar que fue el mejor con la camiseta Argentina…no tiene nada que ver el pedo con la música.
Entonces respeta a los que los respetan por su trayectoria como uno de los mejores con la camiseta de la Argentina. En vez de quejarte porque se lo respete