Roberto "El Mariscal" Perfumo

lo que me llamó la atención de la vida de Perfumo es que el tipo hizo inferiores en River y lo dejaron libre!! Entiendo que dejen libre a jugadores que después más o menos le vayan, pero un tipo de esta jerarquía, considerado uno de los mejores 2 de la historia de River, una pifia notable.

Pobre GIL.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Pobre GIL.

bis :lol:

1 me gusta

Pobre GIL.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Otro…¿alguno mas?.

1 me gusta

otro que? payaso

Jajajajaaja…¿te hiciste cargo rapido?..no te quiero ver llorar cuando muera el Pelado entonces.

Calzada ya no sabés como remarla, reconocelo. Que me importa si fue hincha de Racing, Armenio o Eibar. El Mariscal fue un baluarte de nuestra Institución, parte del equipo del 75, bajo la batuta de Angelito, ya con eso debería bastarte; por no hablar que fue un emblema Nacional por su condición como futbolísta. Te quisiste hacer el piola y te salió mal, reconocelo…

1 me gusta

y si me citas man, como no queres que me haga cargo?

Un grande calzada, idolatra a Maradona y dice que dejen de llorar porque Perfumo era hincha de Racing.
Muy congruente todo.

2 Me gusta

Lo que pasa aca y lo que vivi en la cancha,me demuestra la falta de respeto en general que existe en esta sociedad y como compran idolos de barro que no hicieron nada por River…hoy en dia hay un IDOLO que si lo analizamos bien fue un jugador mas,pero,seguramente si la pasa algo se hara un circo enorme…mejor no escribo mas porque sino el va derrapar voy ser yo.

1 me gusta

almeyda?

1 me gusta

Almeyda no es idolo.

entonces tira nombres

Gallardo

Jajajajajaaja…noooooo!!!..se me viene el ban,van decir que soy bostero,que no se nada de futbol…ya que lo veo al Pelado,puedo decirte que roza lo idolo,pero,como jugador…como tecnico sostengo que es un ignorante,tribunero y vendehumo.
Asi que imaginate de quien puedo estar hablando si opino eso del Pelado…mi ultimo idolo fue Francescoli.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Nombraron a Almeyda y Gallardo…esos son jugadores o mas bien tecnicos que uds no quieren.

A Perfumo no lo van a recordar en 15 días? Calzada a vos no te conoce ni tu vieja… quien te comiste para denigrar a un idolo de la selecciòn nacional? Campeon con River despues de 18 años, idolo en Racing (campeon del mundo), capitan de la selecciòn…

En fin, sos un pelotudo que quiere llamar la atención, dejenlo que muera en la ignorancia

1 me gusta

Atiendo pelotudos de 11 a 16 hs.

Soy como el medico que reparte turnos, asomo la capocha por la puerta y dejo pasar primero al que conozco.

No te vi pelotudo, perdoname dale?

Pobre GIL…hincha de la hinchada.

Bolas, bancas a Perfumo, Perfumo! Que no existe, y bardeas a Ramón.

En serio queres seguir con esto?

Gente, yo no se si hoy se levantaron medio sentimentales…pero desde lejos se les juna que la terapia esta próxima.

Putean a JJ descenso pero bancan al de la academia.

Doble moral en su máxima expresión, pero ojo, como vinieron a llorar por que pinta cursi, el que opine diferente lo crucificamos.

Parece el feisbuk esto, media pila.

Es simple…yo vi jugar a Perfumo y al Pelado…yo vi ¿dirigir? al Pelado…y yo no soy exitista,ni como me como el verso del periodismo ni la tribuneada de los jugadores y tecnicos…tengo opinion propia.
Y se DIFERENCIAR.