me sumo al los deseos de los demás , descansa en paz Roberto Perfumo . Te fuistes muy pronto !
Me entere en al cancha, me puso muy triste y que los simios de la sivori no hayan respetado el minuto de silencio, me dio mucha bronca tambien
Uno de los mejores centrales de la historia de River y responsable de cortar la racha de 18 años sin salir campeón, gracias por aportar tu grano de arena en el club más grande de la Argentina, gracias Mariscal.
Ojalá puedas seguir vivo de alguna manera y no haya terminado tu existencia. Si es así, entonces simplemente es un hasta luego y no una despedida.
Joven, me gustaba como comentaba los partidos.
QEPD
Que triste enterarse en la cancha por el minuto de silencio. Q.E.P.D
Mi hermano me dijo algo asi como que el golpe que se dio fue tan fuerte que rompio un escalon con su cabeza puede ser? Quizas me dijo cualquiera
Pense que conocia foristas muy pelotudos pero te llevaste el premio, felicidades!
Uno de esos jugadores que me hubiese encantado ver jugar. QEPD.
Ahora, es preferible que haya muerto ayer y en menos de un día a que viviera muchos años más pero muerto en vida. Sino le quedaba una carga muy pesada a la familia, y hablo por experiencia (casi 10 años con mi abuela en cama, y ahora con oxígeno y alimento por sonda).
si, fue asi. Todavia no escuche que fue realmente lo que pasó, si le dio un aneurisma y cayó desvanecido, o si se tropezó y se golpeó.
Una tristeza absoluta. Descansa en paz mariscal.
negro termo de Calzada
cruzarse gente como vos en esta vida, es mufa
Que fuerte fue estar en la cancha, que salga el equipo, se forme raramente en el circulo central y aparezca la imágen de Perfumo en la pantalla. No me había enterado de su fallecimiento. Tuve una sensación de mierda que me perduro todo el partido. Piel de gallina, se me escaparon unas lagrimas.
Era un tipo de la re putísima madre. Un enorme jugador y gran pensador. Una lástima, nos lo tenían que dejar unos años más con nosotros.
Que en paz descanses, Mariscal.
Genio, Mariscal!
dicen que del golpe partio el marmol.
Los que lo vieron jugar dicen que si hubiese estado para la definición de la copa en el 76 no nos metian 3 goles.
Totalmente incomprobable pero lo cierto es que el tipo estaba lesionado, ya sabia que no iba a jugar y lo hizo echar al mejor de ellos.
smooth
[quote=“LeanLuftwaffe, post:122, topic:112631”]
me sumo al los deseos de los demás , descansa en paz Roberto Perfumo . Te fuistes muy pronto
[/QUOTE] ok
Una verguenza que tyc no ponga el luto
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Y despues lloras de la alegria viendo a maradona basurear a River
Estas muertes duelen, mucho… te das cuenta como repercutio en toda la argentina, gracias Roberto.