Se convirtio en cualquier cosa esto, si lo movian a futbol nacional por ahi no iba a estar tan concurrido pero se hubiesen leido menos pelotudeces.
Naaaa.
Me estan haciendo una joda.
A mi no me mientan…
Sir Ramón Eingel tribunero y el hincha de Racing ídolo sentimental…
Como se comen el chamuyo de la redención post mortem de manual eh.
Sigan llorando e insultandome, soy piadoso…les doy la oportunidad de descanzarme gratis por 48 hs.
Perfumo no fue idolo…para mi.
Igual vos sos un chiste…y de FUTBOL no sabes una goma,como la gran mayoria en esta epoca…por algo tiene de idolo a Dominguez.
Cierrenlo, lamentable como destilaron veneno,no lo vi jugar pero fue parte del equipo del 75 y es reconocido por todo el país, ademas que su laburo en la tv fue bastante honrado,siempre hablando de futbol. Lo minimo que se merece es respeto, no creen ?!
se dan cuenta que alcanza un boludo para arruinar el post que podia ser un buen homenaje para uno de los mejores defensores de la historia del futbol argentino, que ademas tuvimos la suerte de que juegue en river y sea estandarte de posiblemente el equipo mas glorioso que tuvimos, no?
aunque la mayoria no tenga nada que ver, en conjunto estamos dando verguenza frente a todos los hinchas por un par de idiotas que quieren dar la nota hasta con un tema jodido como este. que pobres vidas deben tener para intentar figurar de manera tan miserable en un foro de internet…
edito: propongo a los mods que sean eliminados todos esos mensajes de porqueria y se mantenga este espacio como homenaje, donde se posteen solo cosas relativas a la carrera del mariscal, anecdotas, entrevistas, fotos, etc. no puede ser que termine todo en semejante verguenza, tengamos algo de dignidad.
Me puso triste la noticia… como que fue todo muy rápido entre la noticia de su golpe y después de su fallecimiento… no sabía por qué los jugadores tenían la cinta de luto en el brazo.
Una pena, realmente… no sé por qué pero siempre que lo escuchaba hablar me recordaba a mi abuelo, fallecido hace unos años también.
Qepd.
Que bobo ese muchacho calzada… Alonso tambien es hincha de Racing entonces no lo queres?
Perfumo fue fundamental para cortar los 18 años sin campeonatos. Si no llegaba el probablemente duraba mas esa racha
27 ¿Qué pensaste cuando te dejaron libre de River a los 17 años? Yo venía de Lanús y de Independiente, donde me habían bochado. En River me agarró el Gordo Díaz. “¿De qué laburás, pibe?”, me preguntó. “De tornero”. “Bueno, dedicate a eso porque al fútbol no podés jugar”. Y así como Maradona una vez dijo que desde que Menotti lo sacó del 78, él jugó para Menotti, para mí fue parecido y jugué para el Gordo. A los diez días me enteré que Duchini estaba en Racing y allí fui. De lo único que estuve seguro en mi vida era que quería ser futbolista.
Una de las preguntas que le hicieron acá: http://www.elgrafico.com.ar/2008/03/10/C-108-homenaje-al-mariscal-el-100x100-a-roberto-perfumo.php
Que raro los payasos de siempre queriendo llamar la atención.
Calzada te vas a cagar encima si seguis haciendo fuerza para ser tan pelotudo.
Que manera de cagar un espacio que debería ser solo para homenajear a alguien, en fin.
Banearon al pelotudo de tomascarp por menos que eso. Dejame de joder, son los comentarios que espero de un pibe que lo fajan desde la cuna y solo se puede sentir feliz haciendose el canchero atras de un teclado.
ya son próceres los dos para mi. Son reliquias en vida, pedazos de Historia que llevan consigo nada más y nada menos que el pasado; son un puente constante entre viejas épocas y el presente. Son un portal hacia la maravilla, nene
Que mal me senti cuando escuche la noticia.
QEPD
Recordar a un ex-jugador de River que jugó muy bien cuando defendió a nuestra camiseta y agradecerle a través de un comentario esa dedicación ¿es llorar?
Si hay quienes entienden eso entonces mejor que se hagan ver por un médico.
Calzadita es eso, un tipo copado en algunos momentos, pero lleno de broncas, prejuicios y resentimientos que lo muestran como un imbécil el resto del tiempo
Como jugador no lo vi jugar, por lo que dicen fue un tremendo central. Ademas con haber sido el 2 del River campeon del 75 ya tiene ganado el respeto futbolistico. Ademas como persona siempre se lo vio hablar bien, aportando conceptos futbolisticos, opinando con respeto, nunca tirando mala leche. Uno de los pocos periodistas que valia la pena escuchar.
Cuando se va un grande como Perfumo, un tipo que dejo su huella en la historia del futbol argentino, un tipo del cual todos los mejores de la historia del futbol argentino definen como el mejor 2 de la historia, se merece todos los respetos del mundo.
Que tiene que ver que no haya sido hincha de River? El tipo hizo historia, y dejo su marca en River tambien, ayudando a sacarnos campeones despues de 18 años, tranqui no?
Hasta siempre Mariscal, hubiese deseado verte jugar.
No le den bola a [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; a veces postea estando escabio.
Una gran pérdida, por lo que implicaba su figura como jugador y por lo que exclamaban sus compañeros de trabajo con respecto a la persona, más allá de la labor periodística. Figura y caudillo en el River multicampeón en su etapa 75’ al 78’, caducando una sequía de 18 años sin títulos, de la mano de don Ángel, quien lo convenció de regresar al fútbol cuando Perfumo ya en esa época estaba cuasi retirado. Dios te tenga en la gloria Roberto.