Robert Rojas-Tigre

Me parece que lo imagina a Moreira de stopper por derecha en una línea de 3 , sino tampoco entiendo donde lo quieren poner

2 Me gusta

Que Montiel vaya de Stoper por derecha y Moreira de Carrilero en una línea de 3/5, es una buena idea

3 Me gusta

Moreira no marca a nadie, yo siempre pense que Ferrari era de madera y no podiamos tener a un 4 que defienda peor pero Moreira lo logró.
Y este otro también, es un Arturo Mina 2.0

Basta de pedir la línea de 3, nunca ganamos nada con ese sistema de mierda.
Igual nos ganan de arriba siempre, es una causa perdida, cuál es el problema q juegue el sicario de central?

5 Me gusta

O sea que tu lógica es ponerlo, que le vaya mal para venir a ver las puteadas dando a entender que tenés razón y el resto no? Mira que si le va mal a él o al que sea, nos va mal a todos.

Y eso que ni Rojas ni Díaz son garantía para mí, pero estar al salto de que le vaya mal a uno para venir a medirsela en un foro es algo que no comparto.

2 Me gusta

si a el le va mal , regular o bien no es algo que este en mis manos. Mi logica es que siga jugando Diaz, asi como siguio jugando Casco a quien se lo puteo por 3 temporadas.
Simple.

ud es el titular sicario, vaya y rompale la trompa al otario de diaz.

4 Me gusta

Excepto que sea por una cuestión extra futbolística no entiendo cómo este tipo no es titular.
En el 1 vs 1 estuvo impecable el semestre pasado, totalmente opuesto a mongo diaz

3 Me gusta

cuantos partidos jugo jose mandioca de 2 al lado de Pinola de 6 ? cuales ?

1 me gusta

Creo que Cerro Porteño en Paraguay y no sé si alguno más.

ok
ustedes se acuerdan lo que fue la defensa ese primer tiempo? dio lastima
el peor justamente fue el Sicario, muy inseguro y perdio todos los cruces

3 Me gusta

Hoy se come a Ocampos :roll_eyes:

es titular esta noche?

Sï, va de 4.

2 Me gusta

que lastima, hubiera sido interesante verlo de central, a ver de que se trata contra un rival de categoria.

2 Me gusta

horrible

lo que venia diciendo, es igual de horrible que el chileno

2 Me gusta

Buen partido del sicario, no sufrió por su costado

1 me gusta

Safo el sicario. Lo pongo por el chileno 1000 veces

3 Me gusta

6 puntos el paragua

1 me gusta