Robert Rojas-Tigre

bien el sica, fue toda del arquero el gol argentino

1 me gusta

Berizzo resumio de forma simple un intringulis, el sicario es lateral.

Igual el barbita nn del gol se paseo en ojotas por ese sector, pero bue es lo que hay.

1 me gusta

Quedó muy claro que no puede ser central si de arriba pierde tanto

el dt de flandria lo pasea a scaloni, antes que al chilote, dame al sicario. lo vamos a evaluar bien en el proximo partido.

1 me gusta

Si no fue el peor de Paraguay pega en el palo, encima perdió claramente en el gol de Argentina.

Pobre Robert, lo pusieron de cualquier cosa.

1 me gusta

Es central este muchacho, no tiene oficio para ser 4

1 me gusta

En el gol de Argentina ni siquiera se anima a saltar, no creo que este en buen nivel, no es boludo Gallardo, por algo no lo pone

2 Me gusta

No es fuerte en el hombre a hombre, de arriba pierde casi siempre y es bastante tronco para jugar con la pelota. Lo rescatable es que es muy rápido. Tiene ímpetu, pero no jerarquía.

5 Me gusta

no se hace goles en contra como tarado diaz

1 me gusta

Al lado de Paulo Diaz es Fabio Cannavaro

3 Me gusta

Me parece que ya le hizo la cruz el Mugnie o lo banca demasiado a Paulo Sidaz porque algo le ve

2 Me gusta

Como pueden decir correcto partido,en el Gol de Argentina la pelota de iba y salto a cabecear,dio un córner insólito y para completarla ni salto en el Corner,El Chileno da pena, pero por algo el Muñeco no lo pone y parece que ni en cuenta lo tiene…

2 Me gusta

jugo ayer? como anduvo?

(opinion sin elevarlo o matarlo respecto a Paulo Diaz, gracias)

No jugó ni un minuto, jugó uno que se llama Espínola de 4

3 Me gusta

Por ese venia bien en una linea de 3

Seguramente sea titular el viernes dependerá de el ganarse un lugar para el martes.

deja de tapar a lecanda

1 me gusta

Linda sicario

dame siempre un defensor que vaya bien de arriba

3 Me gusta

Bestial estuvo hoy y con gol incluido. Bien paragua

4 Me gusta

muy bien paragua yo confio en vos papa.

1 me gusta