Robert Rojas-Tigre

Hoy con Pinola y Diaz nos hicieron dos goles de cabeza, en ese sentido no se puede empeorar

2 Me gusta

Te vas a arrepentir de haber dicho eso

El que esta afuera siempre es mejor … igual el sabado lo meto por Pinola.

6 Me gusta

River sufre en las pelotas paradas y los centros, pero el problema no se reduce a un tema de altura

En el primero Casco marca de lejos a Cuero y Paulo Díaz pierde la marca y salta a cabecear detrás del delantero

En el segundo todos juegan a la ley del offside menos Paulo Díaz que habilita al jugador que mete el gol

Y del tercero no hay mucho que explicar

3 Me gusta

linea de 3 con el sicario, afuera pinola y afuera el chilote.

1 me gusta

Cómo es que en el verano fue de los mejores del equipo a no jugar un minuto y que sus reemplazos sean paupérrimos?

Movete que entras paragua.

2 Me gusta

si, a ver ser petiso puede ser un defecto si sos central, pero Gary Medel mal no lo hacia

el tema es que ademas de petiso este es falopa, alli radica el problema

igual yo lo pongo asi despues leo las puteadas y pedidos desconsolados por el 2 de la 4ta

1 me gusta

Aguanten pibes ya llego

1 me gusta

La veo dificil porque no lo veo a gallardo relegandolo a paulo diaz por un partido (horrible) pero el paragua tiene que ser el titular indiscutido, el chileno ayer fue un asco y encima la dupla con pinola es muy lenta… el paragua tiene qeu ser el que corra y le de aire a pinola

2 Me gusta

ademas otra cosa

Donofrio lo agarro a Gallardo y le dijo flaco me rompiste las bolas 12 meses y me hiciste poner 4 palos en un tipo para tenerlo en el banco? dejate de joder queres

y tiene razon

2 Me gusta

Este tipo es falopa aguilarista, dejense de joder

Ojalá me equivoque pero si juega este pibe va a sufrir horrores el esquema de Gallardo, un equipo que queda muy descubierto atrás y con dos centrales desordenados como Pinola y Rojas, más teniendo en cuenta que es un gnomo. Mamita

no va a sufrir mas que lo que sufrio pinola y el otro idiota

titular ya mismo. dejen de discutirlo y subanse al tren del sicario

8 Me gusta

Titular sin dudas pero es re petiso, tendría que acompañarlo un 6 alto tipo Funes morí cosa que no tenemos

2 Me gusta

La defensa titular tiene que ser el chileno hijo de 10 mil putas y Rojas, no le den más vueltas

6 Me gusta

Nefasta linea de 3, perdimos el campeonato jugando así contra Atl. Tucuman y DyJ, no jodamos.

2 Me gusta

ahora con linea de 4 nos comimos 3 con banfield. podrian haber sido 5.

1 me gusta

No sera un problema del sistema … porque con 4 atrás ganamos dos Libertadores en 5 años …

1 me gusta

Es un problema de sistema y de jugadores. pinola no juega, el chileno es malisimo, y el medio es una autopista. Por mi moreira y el sicario adentro, afuera pinola y el chilote, sosa adentro doble 5 y afuera suarez.

2 Me gusta

Moreira?, de que?

2 Me gusta