Robert Rojas-Tigre

Jajajaja no te calentés padre

Solo hay para elegir Rojas o Díaz, y lo elijo a Robert. De Paulo solo tengo malos recuerdos, mientras que el paraguayo si bien ha tenido algun partido malo, tuvo un nivel más regular, con varios partidos buenos dónde fue figura

6 Me gusta

Bueno todos tienen cosas buenas y malas entonces…ningún jugador es perfecto por mas que den a entender eso a veces.

Mi defensa preferida hasta hace 8 días era Quarta.Rojas, a mi el paragua con un compañero de zaga alto y confiable me gusta, me parece que se complementarán muy bien, pero ni en pedo juego con Rojas-Pinola, el pelado es uno menos hoy en día, es una carga, y de arriba le ganan todos, ahora imagina que jueguen esos dos en un córner, es medio gol para el contrario, y como Gallardo no va a sacar al pelado porque es nuestro capitán entonces prefiero FDiaz-Pinola, porque al menos el chileno es más o menos alto y va bien de arriba en defensa

4 Me gusta

se le termino el veranito a este

suplente

Hasta q se mande una cagada el chileno y pierda el topues

2 Me gusta

si, pero no por su culpa. Fue de lo mejor de River en 2020, lo cagó la pandemia. No es que se le termino por rendimiento

5 Me gusta

Si el chileno se llega a hacer expulsar infantilmente como esa vez ante no recuerdo q rival, entra Rojitas.

Estate listo paragua!

1 me gusta

Contra central cordoba, peleando el campeonato las ultimas fechas, casi nos deja en banda el jugador experimentado de seleccion… estuvo mas verde ese dia

2 Me gusta

A favor: Es buen jugador y su apellido es Rojas. A mi me gustó como jugo el campeonato pasado.

En contra: Su fisico contra los 9 potentes.

Lo convocaron al Sicario también

2 Me gusta

no se cuanto mas puede mejor la defensa con el pero peor que diaz no puede ser

2 Me gusta

sos el titular indiscutido, la unica es que te hayas volteado a la mujer de gallardo.

4 Me gusta

No hay ninguna explicación racional para que no juegue.
No lo entendía antes de que se vaya MQ, ahora menos…

2 Me gusta

el próximo partido titular si o si

Al chileno sida ya no lo puedo ni ver

2 Me gusta

Entra y no sale más, como ya le pasó el año pasado

2 Me gusta

Cojetelo al DT, pero volve porque el chileno da asco.

3 Me gusta

El sistema no le viene bien, segun Gallarod que se encapricho con el 4-3-3 para ser moderno.

Tiene que ser titular el próximo partido si vamos a seguir poniendo todo lo mejor, basta de regalar goles y puntos a NADIE

3 Me gusta

De sufrir la lentitud de Pinola a sufrir la enanitud de Rojas. Nada puede malir sal.