entre lo que hay prefiero al chileno
NINGÚN ZAGUERO TIENE BUEN JUEGO AÉREO EN ESTE EQUIPO.
Basta de darle al inflador viejo, ¿Ustedes también cobran de los representantes?
Con Haedo Valdez, todo el partido.
Me olvidaba de ese partido y eso que Haedo está jubilado casi . Imagínate tener que marcar a Lewandowski o a muller
gracias a dios Palermo no juega mas sino era entrar a jugar el clasico 2 goles abajo
Que defensor de los últimos años marcó a delanteros de gran nivel? No digan boludeces. Contra Barcelona el mejor fue balanta que aca lo puteaban todos. Los demás ni la vieron
y bueno se ve que balanta tendra mas nivel que maidana, mercado y vangioni
volviendo a la realidad, para que te saquen a pasear no hace falta ser un gran delantero, con llamarte Humosvaldo o Pepe Sand alcanza
Posiblemente…
Bueno Gallardo lo tendrá en cuenta
no creo
porque lo paseo Haedo Valdez y lo siguio poniendo
Mentira. Dsp volvió pinola y la rompió obviamente
a Pinola lo paseo sabroso el Pepe en la semifinal vs Lanus y aca lo tenemos llevando con orgullo la cinta
Cierto que pinola jugó solo ese partido
Ni al banco va de una selección paraguaya que es MUY falopa, mira que lo banco a Rojas, pero me parece que esta muy lejos de ser jerarquia
EL negro grandote Borja de Liga de Quito este año le hizo un bukake a Rojas
Borre pierde muchas pelotas de espalda y ni siquiera intenta cabecear, es malo entonces?
debatime con argumentos futbolisticos si es que sabes de futbol , no con respuestas berretas amigo.
Obvio Borré es malo cabeceando, nadie te va a discutir eso, lo que pasa es que River no juega a tirarle centros al 9 grandote entonce su falencia no nos afecta mucho; pero en el caso de Rojas su falencia si nos complica pues que un central de ventaja en la parte aérea complica a cualquier equipo