Robert Rojas-Tigre

entre lo que hay prefiero al chileno

3 Me gusta

NINGÚN ZAGUERO TIENE BUEN JUEGO AÉREO EN ESTE EQUIPO.

Basta de darle al inflador viejo, ¿Ustedes también cobran de los representantes?

3 Me gusta

Con Haedo Valdez, todo el partido.

4 Me gusta

Me olvidaba de ese partido y eso que Haedo está jubilado casi . Imagínate tener que marcar a Lewandowski o a muller :rofl:

4 Me gusta

gracias a dios Palermo no juega mas sino era entrar a jugar el clasico 2 goles abajo

3 Me gusta

Que defensor de los últimos años marcó a delanteros de gran nivel? No digan boludeces. Contra Barcelona el mejor fue balanta que aca lo puteaban todos. Los demás ni la vieron

y bueno se ve que balanta tendra mas nivel que maidana, mercado y vangioni

1 me gusta

https://www.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/nicoderiver18/120/5794_2.png

2 Me gusta

volviendo a la realidad, para que te saquen a pasear no hace falta ser un gran delantero, con llamarte Humosvaldo o Pepe Sand alcanza

2 Me gusta

Posiblemente…

Bueno Gallardo lo tendrá en cuenta

no creo
porque lo paseo Haedo Valdez y lo siguio poniendo

Mentira. Dsp volvió pinola y la rompió obviamente

a Pinola lo paseo sabroso el Pepe en la semifinal vs Lanus y aca lo tenemos llevando con orgullo la cinta

5 Me gusta

Cierto que pinola jugó solo ese partido

Ni al banco va de una selección paraguaya que es MUY falopa, mira que lo banco a Rojas, pero me parece que esta muy lejos de ser jerarquia

3 Me gusta

EL negro grandote Borja de Liga de Quito este año le hizo un bukake a Rojas

2 Me gusta

Borre pierde muchas pelotas de espalda y ni siquiera intenta cabecear, es malo entonces?

debatime con argumentos futbolisticos si es que sabes de futbol , no con respuestas berretas amigo.

Obvio Borré es malo cabeceando, nadie te va a discutir eso, lo que pasa es que River no juega a tirarle centros al 9 grandote entonce su falencia no nos afecta mucho; pero en el caso de Rojas su falencia si nos complica pues que un central de ventaja en la parte aérea complica a cualquier equipo

1 me gusta