Robert Rojas-Tigre

15922389875202

2 Me gusta

Cuantas veces pasó eso? Recién este año fue titular. Sacan conclusiones muy rápido

y varias veces ya , con liga, tucuman , osvaldo . pero bueno ya veremos capaz mejora y termina siendo una especie de celso ayala . El tema es que perdemos mucha altura en defensa entre casco, pinola y montiel.

2 Me gusta

3 malas y un montón de buenas…el día que empiece a jugar mal lo voy a criticar, hasta aca no pasó eso.

mal si es que cifran sus esperanzas en que un solo tipo, solucione todo

1 me gusta

bueno entonces salgan a romperle el culo a donofrio, que es el principal culpable.

3 Me gusta

vi la primer jugada de los 0:34 segundos y no vi mas, una falta de respeto absoluta este compilado, es un video para mostrar a los virguitos del baby

https://www.youtube.com/watch?v=IFQDzkl8pAg

1 me gusta

bien hechado

2 Me gusta

no se si quisiste decir “hachado” o “echado”. Creo que las dos juntas y por eso pusiste “hechado”

3 Me gusta

echado sin h, pero vengo mal con la ortografia ultimamente jajaja

2 Me gusta

Bien verde el chilote, dame al sicario toda la vida

2 Me gusta

Igual lo banco a las piñas más allá de que se haya destacado solo con 2 al lado, había empezado flojo y mejoro mucho. Ojalá la rompa toda el Sicadios

3 Me gusta

¿A quién te referís?

A Rojas…

Pensé que hablabas del Mapuche. Ya te estaba cocinando.

El tema con Rojas es que rindió como tercer zaguero, como libero, posición más parecida al cinco que al zaguero en línea de 4. Ahora va a tener que jugar en línea de 4 cosa que dió asco cuando tuvo que hacerlo. Y bueno, como dijeron más arriba, pierde todas la bochas aéreas con delanteros gigantes (como todos nuestros zagueros, para variar…).

Quiero verlo un poco más y dsp te digo si tenes razón, jugó muy poco la verdad. Veremos que pasa

ojala que no lo veamos, en el banco se ve muy bien

1 me gusta

y a vos cual queres?

Supo mostrar buen nivel en bastantes partidos, hay que tener memoria… tiene buen juego aéreo que es algo que nos falta bastante… confío en que el muñeco va a poder sacar su mejor version que ya mostro en varios de los partidos que jugó.