Robert Rojas-Tigre

Este pibe no es cental, su posición es de libero.

2 Me gusta

Si sigue con línea de 4, va a jugar Paulo Díaz.

1 me gusta

Mamita, como hacen que hasta nos termine gustando jugar con fuego SIEMPRE eh, ya lo vemos como algo normal que nos hace envalentonar sin querer, el parchar sobre la hora, atando con alambre, que sea un “a lo que salga”, increíble

5 Me gusta

prefiero jugar solo con el sicario antes que usar a paulo diaz.

1 me gusta

Por supuesto que creo en vos Robert. Dale para adelante papá

1 me gusta

Es por afanó el jugador que más y mejor cabecea del plantel actual.

1 me gusta

Quiero creer que Robert ahora debe estar comiendo mandioca a dos manos para papotearse y ser el titular de la saga

4 Me gusta

En ataque Rojas cabecea un montón por la capacidad de anticipo, pero retrocediendo contra un atacante grandote pierde mucho. Para ese juego aéreo lo veo mejor a PD aunque sea muy resistido acá. En manejo de pelota es mejor Rojas creo, así que probablemente corra con ventaja.

2 Me gusta

Montiel 1.78
Pinola 1.80
Rojas 1.76
Casco 1.70

Cabecea tu hermana

5 Me gusta

si Rojas es el “mejor cabeceador” ni quiero imaginarme lo que es el “peor”

3 Me gusta

nunca va a poder compararse con el mejor cabeceador de la argentina que es mauro zarate, experto en cabecear el pinocho

7 Me gusta

El 2 para mi tiene que ser el mapuche de Diaz.
Espero que Gallardo le ponga los patitos en fila

3 Me gusta

Sabía que alguno iba a decir algo asi.

No es lo mismo defender que atacar en juego aéreo, para el primero se necesita estatura y fortaleza física para ganarle cuerpo a cuerpo, para el segundo capacidad de salto y anticipación.

Rojas por características es bueno en el área rival, pero en la propia no sirve para nada.

3 Me gusta

el mono Tevez se lo come en dos panes a este paragua, es mas verde que la concha de la lora

3 Me gusta

banco al sicario, el que pide al chilote tiene de idolo a cascini y a riquelme.

5 Me gusta

Con este vamos a estar, como diría Closs, en una de pato o gallareta, o nos pasa como en el 2018 cuando se fue Saracchi y entró Casco, que no lo podíamos ni ver y terminamos ganando la copa, o nos pegamos un golpazo y a la mierda todo, sin punto medio, en eso parecemos estar todos los putos años en River, si no es con los huevos en la garganta no corre pareciera

4 Me gusta

Opción 2. Pasamos de fase, avanzamos, nos ilusionamos… y quedamos afuera por un gol de cabeza de Figueredo o Jefferson o Rondín o uno con apellido DESCONOCIDO por no saber defender. Y nos cortaremos la chota.

3 Me gusta

Jajaja el tipo la rompió este año y lo viven criticando, increíble

1 me gusta

pero en linea de 3 y cuando tuvo que marcar a 9 de jerarquia o grandes flaqueo un poco.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=cswLSoG0OC4

2 Me gusta