Robert Rojas-Tigre

El Sicario y Moreira en la lista preliminar de Paraguay

2 Me gusta

un solo arquero? que onda? se lesiona y juega un defensor? jajaj

2 Me gusta

aajaj deben faltar los del medio local

1 me gusta

ahhh tenes razon, es la de los del exterior ajjaja

2 Me gusta

Lo quiero como titular y Quarta de 6, no sé que espera Gallardo, que Pinola regale otra copa o que mierda

3 Me gusta

¿Quién será el arquero titular de Paraguay, Azcona?

Nunca termina de afirmarse este muchacho

lo reconvierto a un 5.

1 me gusta

Jajajajaja y si desde que volvimos nunca jugó. De que hablas?

justamente de eso. perdio el puesto en el parate, despues de haber sido lo mejorcito del primer semestre. es lo que estoy diciendo, nunca se afirma como titular

1 me gusta

Fue lo mejorcito del semestre teniendo dos centrales al lado, es notorio que le cuesta jugar en un equipo ultra ofensivo como los de Gallardo; cuando tuvo que jugar en linea de 4 lo sufrió horrores. Es un central para tener a mano o jugar en un equipo bien parado atrás, en este River lo dudo.

1 me gusta

Estamos mal con los centros cruzados, me recuerda a viejas épocas nefastas. Este nos puede solucionar ese problema

2 Me gusta

es muy falopa este pibe

si, a 5 palos peso

2 Me gusta

en realidad rojas quedaba como ultimo hombre y se lo veia muy bien atras… no se que habra pasado, esperemos igual, recien van 3 partidos

Viendo la estatura general del equipo, Rojas no puede ser NUNCA titular en este River, por mas que juegue bien, no podemos seguir complicándonos los partidos porque cada centro rival es medio gol.

6 Me gusta

Soldado del sicario

4 Me gusta

con todo respeto muchachos, me causa gracia cuando dicen “central de seleccion”

si

de la seleccion de paraguay que tiene nivel de Nacional B

con todo respeto lo digo

7 Me gusta

Que largué el cemento y los ladrillos que entra.

4 Me gusta

Las conclusiones que sacan cuando jugó poco y nada con línea de 4, con cruzeiro jugó muy bien los 2 partidos por ej. Su problema es técnico, no defensivo en si. No tiene la salida de mq, veremos que hace Gallardo.