Robert Rojas-Tigre

Le tengo fe al guaraypa ojala gallardo lo pueda pulir un poco más seria un golazo para la plantilla.

Bastante centrado el pibe, normalmente a esa edad están en cualquiera. Se ve que tiene los pies sobre la tierra

4 Me gusta

[video=youtube_share;_VvpI2-JrdQ]La vida de Robert Rojas más allá de las canchas - YouTube

Se va a llevar de lujo con Ponzio, ya me la veo venir que Leo lo invita a un asado a su campo.

5 Me gusta

Grande paragua!!!

Su historia de vida me hizo emocionar.

Muy difícil que no le vaya bien con la actitud que tiene más en un grupo unido cómo lo es River hoy día.
Todo pinta para una muy buen compra un refuerzo que será muy rendidor! Me subo al tren!!! Jajaja

Cuando un una práctica lo agarre al flancito de la Cruz… Mamita!
Jaja de la murra que le va a dar lo va a retirar del fútbol.

1 me gusta

Nooooo. Quien es este sujeto hermoso

Por favor díganme que queda un boleto para la locomotora del Paragua

2 Me gusta

Me suena a fusión entre Rodrigo Rojas y Robert Flores.

1 me gusta

Me mata los que ponen las ejemplos de defensores petisos buenos y los altos malos

Esos jugadores fueron excepciones, nada mas. El defensor alto en general es mejor. Un defensor central tiene que medir 1.80m como minimo. Si no estas dando ventaja. Algunos compensan algo con timing y salto, pero siguen dando ventaja por la altura.

Aparenta medir 1.80m, asi que para mi no hay problemas.

Gallardo acaba de ganar la copa libertadores más dificil de la historia y le traen a un terrible falopa, dirigencia de mierda

el día que se vaya gallardo dejamos de existir con estos tipos

1 me gusta

hagan el chiste de robert flores y rojas 5 veces más que a los 125 le dan premio al foro
el de paniagua y cohene mereles viene un poco atrás, pero vamos todos juntos

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

vienen gente a poner que en paraguay dicen que es el mejor defensor del la liga, otros a decir que lo vieron jugar y es bueno, y en el video se lo ve muy bueno, pero siguen prefiriendo decir que es un nn y blah blah

1 me gusta

Morlock en esta estamos como el conurbano, cuando pase por la feria baja la velocidad. Ahí te tiramos una mano y subís como el cerrajero en Matrix Reloaded, vos anda comprando un Uvita bebe frío en el kiosko.

(notese Uvita bb le llamamos en el tercer cordón al tetra de medio litro, la Macrísis vió).

3 Me gusta

Pues, yo me subo al tren Sicario :mrgreen:

Baratisimo, eso me hace ruido, si tan bueno fuera…

Ojalá sea el nuevo Celso Ayala

1 me gusta

No creo que haya mucha diferencia entre 1.78, 1.80 o 1.82. Ser más alto no te hace automáticamente ser mejor defensor, es una cualidad que tienen, si, pero hay defensores buenos que no llegan al metro ochenta y hay lungos que son malisimos, es una boludez quejarse por la altura, más si son 2 o 3 centimetros, algo imperceptible.

Leiste lo que me citaste???

Porque justamente hablo de que nombrar petisos buenos y altos malos, no es mas que una excepcion a la regla.

En una defensa que sufrio toda la copa los pelotazos por arriba, no es ninguna boludez quejarse por la altura.

La sudamericana 2014 y la libertadores 2015 las ganamos con defensa alta. No nos metian goles de cabeza, y metiamos goles de cabeza. Gran parte de eso fue por la altura de la defensa

Mercado 1.81m
Maidana 1.83m
Pezzella 1.87m
Ramiro FM 1.86m
Vangioni 1.81m

Ahora tenemos

Montiel 1.75m
Martinez Quarta 1.83m
Pinola 1.80m
Casco 1.69m

1 me gusta

No me olvido más esa vaselina en el inodoro, que grande.

2 Me gusta

No lo tenia a Pezzella mas alto que Ramiro, y tampoco pense que Mercado llegaba al metro ochenta, si tenia cuello estaba en la altura de Ramiro por lo menos.

3 Me gusta

es una boludez quejarse porque un defensor mide 1.78/79. No hay diferencia con medir 1.80 o 1.82. Acá vienen a decir boludeces y ni vieron como juega

1 me gusta

Segun el estupido de Grillo mide 1.77.

1 me gusta