Robert Rojas-Tigre

A priori puede ser una buena apuesta. ojalá salga bien.

Dicen 1.77m o 1.80m.
Me suena a que es lo segundo.
Pero esa diferencia para mi no es ninguna boludez.

Por algo Montiel termino de 4 y no de central
Si fuera por 1.77m seria lo mismo que jugar con Montiel de central que mide 1.75m. Ya que si para vos entre 1.80 y 1.78 no hay diferencia, entre esos dos deberia ser lo mismo. Son 2 cm tambien

Para no seguir dando vueltas, para mi mide 1.80m y va a andar. Pero quiero remarcar que la altura en un central es importante. Que existan centrales buenos petisos no dice nada. Son excepciones. Son buenos A PESAR de ser petisos

2 Me gusta

Ojala le vaya bien…

Un asesino a sueldo en la defensa… quiero verlo ya.

1 me gusta

[emoji35][emoji35]

No lo vi ni un minuto pero compro todo el humo del apodo y los origenes humildes. Me emocionó(?). Ojala le vaya barbaro.

Todos los exitos, Sicario de mi vida!

3 Me gusta

si vos te posicionas bien y le ganas a tu marcador podes ser mejor central que un flaco de 1.85, la altura significa pero no es determinante. Este mide más de 1.78 seguro. Igual son opiniones, algunos priorizarán la altura por sobre otras cosas y otros al revés

Lo quiere Palmeiras también, no se si estan haciendo teatro y termina alla, o termina en River realmente, igual no le veo con esa picardia a los representantes paraguayos todavía. Y otra cosa que lindo es el idioma guaraní,hace algunos años se había debatido enseñar en el litoral argentino, pero quedo en la nada.

1 me gusta

Por su apellido se va a mitad de año, es la cábala.

1 me gusta

FALOPAAA

Cuando firme, me subo al tren del Sicario… Obviamente si queda algún lugarcito, aunque sea en el techo jaja

Este paraguayo juega 6 meses en River y se lo llevan a Europa.

1 me gusta

Guarani termino a 24 puntos del campeon Olimpia el año pasado.

Se cortó las patillas para venir a River

1 me gusta

[quote=“Chizzo, post:146, topic:118926”]

SUBANSE AL TREN DE ROJAS AHORA O DESPUES SERA MUY TARDE

EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJON PINTADO ROJAS Y BLANC
[/QUOTE]Me subo al tren, un pibe humilde que nos puede servir tanto en la banda derecha como de central. Tengo toda la Fe que la va a romper toda

1 me gusta

Ya lo amo.

aca hay una foto al lado del arquero de Guarani. Segun lo que vi en algunas paginas el arquero mide 1.84-1.86, asi que rojas masomenos anda por 1.80

1 me gusta

Lo bien que se va a llevar con Ponzio…

1 me gusta

Me cae muy bien

1 me gusta

Si tiene de apodo sicario nada puede malir sal.

Bienvenido al campeón de américa

2 Me gusta