Robert Rojas-Tigre

1.80m dice transfermarkt
En el mismo lugar dice que Montiel mide 1.75

Los datos de wikipedia para mi estan mal

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Yo me lo acuerdo de la libertadores 2017 cuando jugamos contra Guarani. Era dificil de pasar en el mano a mano. Pero no recuerdo si era bueno por arriba.

2 Me gusta

Es hombre de campo, cuando se le acerque Ponzio y le hable de las vacas que tiene ya se va a sentir como en su casa.

Moreira-Rojas jugando un tiempo en el torneo y le armamos la defensa del lado derecho a la seleccion paraguaya.

8 Me gusta

mide 1,80, tiene mi contextura fisica, se lo ve rapidisimo estilo mayada, espero agarre rapido el espiritu del equipo y se vuelva una bestia competitiva, parece un diamante en bruto

2 Me gusta

La altura no lo es todo. El tema pasa por cuánto salta, si calcula bien para hacerlo, si tiene las mañas para desacomodar al contrario

3 Me gusta

No me acuerdo pero sí me acuerdo que lo destacó en ese partido alguno de los comentaristas.

SUBANSE AL TREN DE ROJAS AHORA O DESPUES SERA MUY TARDE

EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJON PINTADO ROJAS Y BLANCO

5 Me gusta

Estaba enojado por que queria al chileno pero me compro con su historia de vida, mucho sacrificio y es humilde, lo mejor para él.

2 Me gusta

[video=youtube_share;moBbyAuuYw0]Tren en la india - YouTube

Atención, la presentación del jugador es en el vagón comedor.

4 Me gusta

…que de la mano de Robert Rojas todos la vuelta vamo a dar…

1 me gusta

Lo de la altura no es “fundamental”, sinó miren a Mina y Barboza… quizas el mejor marcador central que vi en mi vida fue Passarella (excelente jugador, mediocre dt, nefasto presidente) y medía si mal no recuerdo 1,72 mts, pero era un tiempista terrible y saltaba como nadie

2 Me gusta

A la mierda el chileno Diaz si vino este significa que Paulo no viene, sinceramente no me gusta la contratación de este central paraguayo. Me hace acordar a adalberto Román y todo lo que eso significo. Ojalá me cierre el Ojete con la gotita.

Un Rojas en la defensa, a lo mejor se repita la epica en la lluvia de nuevo y lloro mas que en la superfinal de la Libertadores.

//youtu.be/qcu1y3nxVBI

4 Me gusta

Acá no nos empomo de pedo. Minuto 3:50

[video=youtube_share;1mf0y2vPCUI]https://youtu.be/1mf0y2vPCUI?t=235[/video]

Increíble la vida que lleva. Ojalá se adapte a lo que es Buenos Aires.
Demasiada humildad, el chabón. Quiero que le vaya bien.

2 Me gusta

Me gustaba más el chileno Díaz aunque tampoco me disgusta. Toda la suerte al paraguayo!

El ratón Ayala es más bajo que este pibe. No quiero derrapar con la comparación, pero la altura no es todo.
Como bien decía otro amigo, Barboza es uno de los más altos en Argentina y hace agua en un equipo como River. Se destaca en uno que arranca varios metros más atrás, donde está cubierto por 2 tipos a los costados y 1 adelante. No sabe salir, juega mal con los pies, y no le pidas nunca que se adelante como Pinola o Maidana. El paragua es de la escuela que tenemos en casa, encarador y compenetrado en el juego de sus compañeros.

1 me gusta

Comparando video - video es más malo que Mina, 0 expectativas con este tipo

Listo mirá cómo saltó.

Me gusta el origen que tiene, gallardo puede trabajar con eso y puede tener personalidad. que es lo que buscamos. No creo que el muñe haya agarrado cualquier cosa.

En que estación se puede subir al tren?

1 me gusta

Una lástima que se vaya Maidana, podría haber adoptado a este pibe. Igualmente va a estar bien arropado por Pinola y Ponzio, y además tiene a Moreira.
Mucha gente que vino a River antes de la era Gallardo, y de Ramón, no se destacó porque quedaba en banda. No había grupos de verdad, sólo rejuntes, y los cuerpos técnicos iban y venían. Hoy en día la historia es otra, y siento un poco de pena por los que pasaron en otras épocas del club. Nadie viene a River para pasarlo mal, perder y fracasar.

5 Me gusta

Un chiste dentro de una referencia (chistosa). Con estos usuarios da gusto.