Robert Rojas-Tigre

Y seguis con la final que nos cagó… cuando son varios partidos donde tiene fallas IMPORTANTES, pero bueno, para vos jugó mal solo 1 minuto que es la final contra Flamengo, para mi jugó mal desde que llego a River, lo que lo hace aun mas gigante al Jony Maidana y a Casco por cubrir que jugamos todo 2018 con un central menos

3 Me gusta

Casco cuando vino jugo horripilante… y eso que vino en el 2015… logro afianzarse recien cuando se fue saracchi, que creo qeu estabamos todos con el culo en las manos por esa situacion y esto fue en el 2018 recien… o sea 3 años jugando mal en river, donde su unica garantia era lo que habia hecho en su etapa en newells… ademas de que formo parte de la defensa en esa goleada en contra y catastrofe con lanus, por la que se critica a pinola… si queres ponele que el 2017 no jugo del todo mal, que fueron 2 años y medio jugando mal en river… es practicamente la mitad de su trayectoria en el club… casco termino dando un vuelco de 180 grados que lo hizo resurgir a lo que fue en su momento y alcanzar el mejor nivel, por lo que hoy lo elogian, pero seguramente lo putearon…
yo creo qeu con pinola estan tomando errores puntuales para matarlo y hacen todo lo contrario que con casco, hoy la imagen de casco es la de un crack y a pinola quieren pintarlo de que es un fiasco en river, teniendo 5 titulos en su haber… no me entra en la cabeza
no la pienso seguir mas igual, respecto a este tema estamos parados en veredas a kilometros de distancia

Es más o menos lo que nos hubiese dicho Boca sobre Barrios si nos ganaban.

2 Me gusta

Salvo errores puntuales que yo CRITIQUÉ, saben pegar mejor que el pelado inútil que SIEMPRE es alevoso.

1 me gusta

Osea que Pinola recien a los 40 años va a ser el crack que nunca fue? No entiendo tu defensa fanatica de Pinola, para mi es un asco, de lo peor que vi en River en mucho tiempo, solo me imagino las copas de mas que tendriamos si no hubiera llegado nunca el pelado este horrible, es el unico jugador que me genera eso, los demas que mencionaste, o son pendejos, o pasan por etapas irregulares, pero NINGUNO tuvo fallos tan criticos como los del pelado, fallos totalmente determinantes, nos hizo perder copas capo, es imperdonable. Pero te repito es mi opinion y no va a cambiar, si vos queres fanearlo a Pinola todo bien

3 Me gusta

Minimo una Libertadores mas tendriamos, aca todos lloran diciendo que en el alargue lo perdiamos, y para mi es al reves, Flamengo ya no tenia mediocampo ni les sobraban piernas, cerraditos atras en cualquier contra los vacunabamos.

3 Me gusta

Es que si querés lo podes comparar con Funes Mori que era el más propenso a mandarse cagadas en esa defensa solida, pero el tipo cuando tenía que ponerse serio en partidos chivos lo hacía y nadie le ganaba de guapo, sabían cuando pegar y cuando no. Pinola es un tipo que peca de ingenuo constantemente, que puede tener buenos cruces y quites pero siempre tiene esa ingenuidad que te hace perder partidos y el claro ejemplo es la final con flamengo donde hizo un partido bastante bueno y por una cagada como esas que se suele mandar tiro todo al tacho, son errores técnicos que teniendo 37 no te pueden pasar. Eso es lo que no entienden acá, que constantemente en partidos chivos se manda cagadas y están argumentados en vídeos que alguien arriba posteó

9 Me gusta

Pinola es recontra idolo en Alemania, jugó 10 años alla, pero seguro los alemanes son unos tarados, no existen en el futbol. Son tan tarados como Gallardo, otro que no sabe nada.

No son “unos tarados”, son un pobre equipo de mitad de tabla para abajo y de la B. Porque no es ídolo en el Bayern Munich, es ídolo en Nüremberg que es el Racing alemán. De hecho Pingola descendió y ascendió un par de veces. Yo creo que no te das cuenta de la boludez que estás diciendo pero te lo dimensiono con un paralelismo de un caso local; es como que un hincha de Nacional justifique a Bergessio porque “jugó en Argentina y es ídolo”; si, de Platense es ídolo, hijo de puta…

5 Me gusta

Cierto que cualquier extranjero y mas aun sudamericano es ídolo en Alemania. Platense hace 20 años juega en el ascenso, debe ser lo mismo.

Y si, la verdad que sí. Lux es ídolo “en España”, imaginate. ¿Ganó un torneo internacional? No. ¿Una liga local? Tampoco. ¿Pero jugó en el Madrid, no? No, no jugó en el Madrid. ¿En el Barcelona entonces? No. ¿Pero dónde jugó que es "ídolo en España? En el Nürem… digo, Deportivo La Coruña.

“En Alemania” jajajajajajajajaj

1 me gusta

Asi que porque Pinola es idolo en un equipo de la segunda de Alemania tengo que cerrar la boca y quererlo? Pero a mi que me importa donde sea idolo Pinola, yo quiero hechos en River capo, es ridicula tu justificacion, Pinola podria haber ganado 5 champions seguidas en Nuremverga, no cambia que en River dio muchisimo asco.

4 Me gusta

Y todo Nuremberga cantoo!! Pinoleeen Pinoleeen!!!
Planchas y codazos repartioooo Pinoleeen Pinoleeen!! ♪♪

2 Me gusta

Ser ídolo de un equipo de segunda te hace indiscutible jajajajajajajaj Olave es ídolo en Belgrido y es un arquero mediocre

5 Me gusta

Hay gente que defiende a este muerto? Este horrible nunca jugó bien en River como bien decían arriba a PESAR de el ganamos copas

3 Me gusta

No, tenes que quererlo porque ganó una libertadores, llegó a otra final, le ganó 2 finales a boca, lo volvió a eliminar al año siguiente, y se cansó de ganar y pelear todo.

Es indiscutible por lo que hizo en River y además por la carrera que tuvo.

yo no diria quererlo, eso corre por cuenta de cada uno… pero lo que siempre dije en mis comentarios es que me parece una gilada putearlo… no creo que se lo merezca habiendo ganado todo lo que gano…
sino por eso el pity seguiria siendo el forro erratico del primero tiempo cuando vino o casco el cascote de los primero años… por un par de errores puntuales estan condenando a un jugador que te puede gustar o no… pero de ahi a putearlo hay un trecho larguisimo… river tiene solo 4 libertadores en su historia… una de ellas las gano pinola

1 me gusta

Cuándo driussi sea ídolo en zenit, un equipo de mierda de una liga de cuarta, avisame