Robert Rojas-Tigre

no los estoy comparando futbolisticamente, sino en cuento a situacion y especulando con lo que pudiera llegar a pasar si viniera en un futuro (cosa que no creo que pase)
Vendria un Otamendi mucho mas avanzado en edad, al borde del retiro y muy seguramente seria puteado como es con el caso de pinola… que me parece un desproposito terrible que puteen a pinola con todo lo que ganamos. A mi parecer en el 2018 teniamos el mejor triangulo defensivo de america que era maidana pinola ponzio… y el 2019 le debemos muchisimo de haber llegado a la final a pinola… y me atrevo a decir que en la final hasta el error que tuvo recien al final del partido con ese rechazo al medio, jugo el partido perfecto

2 Me gusta

MQ es un jugadorazo, necesita alguien con experiencia que lo guie, pero con Maidana al lado ya demostro que es de jerarquia, por algo practicamente es el 2 titular de la Seleccion siendo tan joven

Es una joda?, todo lo que ganamos fue ¨a pesar de Pinola¨ y varias de las derrotas jodidas que tuvimos desde que llego fueron producto de errores suyos, siempre fue asco ese muchacho.

6 Me gusta

si tan malo era no se por que jugo un excelente partido en la final contra un equipo multimillonario y de jerarquia como fue el flamengo esa final, hasta el error en esa ultima jugada, con el partido a punto de terminar y producto de la frustracion y el bajon animico que fue el impacto del primer gol. Para mi tiene unos huevos gigantes el pelado, te das cuenta en la tribuna viendo el esquema de river… como saca las pelotas, como sube con proyeccion… pensar que tiene 37 años y ya le quedan las ultimas balas, para mi es un simbolo de entrega… pero bueno, no voy a desvirtuar mas el tema donde el protagonista es Robert Rojas, otro jugadorazo

3 Me gusta

Se puso de moda putear a Pinola, yo no discuto más por ese tema, no hay explicación futbolística para eso más que algo personal, es un jugadorazo. Y al paraguayo lo recontra banco tmb

2 Me gusta

pasa que lo condenaron por ese error en la final, cuando se banco 87 minutos perfectos contra un equipo avasallante al que logramos neutralizar totalmente y por una picardia terminamos perdiendo… cuando yo creo qeu si hay que criticar a alguien es a pratto, que entro y se mando ese cagadon del tamaño de una casa y ademas estuvo un año sin meter goles… pero tiene todo perdonado por habernos dado la libertadores mas importante de la historia… tambien se podria criticar a gallardo, que esta vez le erro a los cambios, pero todo recae en pinola, cuando repito, tuvo un partido excelente, digno de un defensor de categoria contra un equipazo de elite… si hubiesemos ganado esa libertadores lo teniamos en un pedestal al pelado, pero no se dio y estamos en argentina, un pais resultadista en el que te critican hasta a una maquina como messi.
Se olvidaron que a river en el tramo final del campeonato, en 7 partidos nos metieron 3 goles solamente, cuando la principal falencia fue la de los delanteros que tuvieron una sequia barbara, y si no fuese por nuestra defensa tan solida no llegabamos ni en pedo a pelear el campeonato como lo hicimos… el unico que safo fue borre por sus goles y lo incluyo a suarez por la participacion que tuvo, pero no puedo quejarme de pinola defensivamente

2 Me gusta

Vos estas mal de la cabeza, te corrijo… TODO LO QUE PERDIMOS con Pinola desde que esta en River, semis vs Lanus, final vs Flamengo, las macanas INMENSAS contra Independiente y contra Voke, si el arbitro queria cagarnos nos cagaba, las ultimas fechas defendiendo con un baston en la mano. Pinola me da asco, no necesito putearlo por viejo, lo puteo por hechos… y me da hasta de sobra, toma tu vuelto

6 Me gusta

y bueno… debo estar erradisimo entonces, yo y los 5 titulos que gano con river (incluida la libertadores mas importante de la historia )… hizo tan mal las cosas que gano
Copa argentina 2017
Supercopa argentina 2018
Libertadores 2018
Copa argentina 2019
Recopa sudamericana 2019

Ademas de las distinciones, totalmente erradas por supuesto que fueron ser
Mejor defensor de la superliga 2019
Miembro del equipo ideal de la superliga 2018-2019
miembro del equipo ideal de AMERICA 2019

me parece una pelotudez que se lo putee a pinola… podes criticarlo, pero putearlo ? tuvimos un listado enorme de defensores falopa para putearlos, pero no me vengas a putear a un defensor multicampeon en river, ninguneandolo como si no hubiese sido importante en la obtencion de todo este proceso… seguro sos de los que puteaba al pity martinez… el muñeco logro revertir tanto la situacion de river que los volvio estupidos a mas de uno, veniamos de una etapa negrisima en nuestra historia con una sequia tremenda ene l plano internacional y ahora se dan el gusto de putear a un defensor que nos hizo ganar todo… no me gasto mas

y criticar a pinola por la final contra flamengo, por un error a los 88 minutos, cuando fue capaz el jugador mas importante de river en aquella final denota que sos un resultadista que carece de analisis y solo quiere expresar su odio personal contra pinola, que nada tiene qeu ver con su futbol

1 me gusta

aaa re exitista jaja, se ve que te enteras de los resultados de River por el diario del lunes. No me creo ninguna de esa lista, mira la credibilidad que tiene que en el equipo ideal de America del 2018 no estuvo Casco, que jugo PERFECTO todos los partidos de ese año. Que sigue? Donofrio te debe parecer el mejor presidente de la historia, acaso sos @Matt_Ishida ??? :rofl: :rofl: :rofl:

Tomatela, la cantidad de titulos que nos cago este pelado impresentable

1 me gusta

Porque no jugó un “excelente partido” y deja la vara tan baja que su mejor partido fue darle una asistencia a un rival en una final en el último minuto.

1 me gusta

Es como este campeón del Mundo:

No puedo comprender cómo alguien puede pasar por alto la cantidad de errores garrafales que ha tenido Pinola en partidos definitorios, con Ipdt, Gym, Uoka en Madrid, Paranaense, Lanus, AlAhin … Será que las victorias colectivas lo terminan disimulando, pero desde que llegó ha sido un lastre para los compañeros.

Después de Batalla es el peor “titular” en todo el ciclo Gallardo, un defensor central que no gana una puta pelota de arriba y en cualquier momento se manda una cagada para perder un partido.

6 Me gusta

Es como la situacion en el puesto de arquero, que ahora nos lamentamos y decimos la puta madre hasta donde habriamos llegado si llegaba Armani ni bien se fue trapito. Y ahora nos lamentamos con Pinola, hasta donde habriamos llegado si en vez de Pinola teniamos un central correcto aunque sea

4 Me gusta

Ganamos el partido mas importante de la historia del fútbol con Pinola adentro.

2 Me gusta

Exacto, lo ganamos MUY a pesar de tenerlo adentro, y tambien perdimos varios partidos y copas increibles por errores puntuales de el, y otros partidos donde sabiendo que hay var y jugamos siempre contra la presion mediatica de los medios bosteros, el tipo va con la plancha, con el codo, tirando patadas voladoras, agarrones, etc…

6 Me gusta

Ah porque Vangioni, Funes Mori y Maidana eran un pan de Dios. Dale…
Acá se lo mata a Pinola hasta por errores que no tenía nada que ver. Contra Defensa y Justicia le echaban la culpa a Pinola por el gol que nos hicieron,… cuando Rojas fue un gran culpable.
Pero el tema es así acá, cuando se la agarran con un jugador se contagian y empiezan a pegarles todos al mismo. Hay muchos casos: De La Cruz, Borré, Pinola, Driussi

4 Me gusta

quien seria un defensor de calidad a tu criterio entonces ?

No, solo con Pinola es lo mio, los demas podran haber tenido uno o varios partidos malos, pero no tienen ese enorme curriculum nefasto del pelado

2 Me gusta

Cualquiera que juegue en una liga competitiva de nivel en un club protagonista, y que cumpla con el requisito que hizo falta el semestre pasado, un central alto que vaya bien de arriba. Komar me gustaba a mi, y lo veia posible, despues habia dificiles que se podian aspirar a lograr con una buena venta, por ejemplo una venta de MQ, Coates me encanta, sino la vuelta de Funes Mori seria hermoso, otra opcion potable era Conti, se lo podria haber traido barato y recuperar su nivel de años pasados cuando sonaba para la seleccion.

2 Me gusta

Me falto especificar que sean de la liga argentina, para que sean comparables, porque obviamente la respuesta cantada es un sergio ramos, o un van dijk… pero voy a tomar a komar en comparacion… aca tenes las estadisticas respectivas de cada uno en la ultima superliga en cuanto a lo defensivo


podes criticarle muchas cosas a pinola… pero bastardearlo y putearlo como se lo esta haciendo aca me parece una gilada… mas cuando vuelvo a repetir… la final del año pasado tuvo un partido perfecto hasta el minuto 87… anulo completamente a gabigol hasta ese momento y ni pudo tocar la pelota… ni hablar en el partido de ida contra boca por las semis… hizo un partido espectacular… podes decir si queres que ya esta grande y por ahi necesita mas terreno algun jugador joven, pero no me entra en la cabeza que lo puteen a pinola, le debemos la libertadores mas importante de toda nuestra historia… me parece muy desagradecido el grado de agresividad para con pinola, cuando para mi, es un simbolo de entrega.