Robert Rojas-Tigre

Y que tiene que ver lux? Mamita las boludeces que dicen, que mal ven el futbol

Le respondi de la misma manera que dijo esa boludez. Seguila vos si querés, no pierdo mas el tiempo aca, no entienden nada. Me pide hechos y ahi le mostré todos los hechos, nada más para discutir.

Indiscutible por lo que hizo? Y por que para Gallardo eran titulares Paulo Diaz, MQ y Rojas antes que el?

1 me gusta

Y los dos años y medio anteriores que paso? Y aparte perdió el puesto en 1 o 2 partidos creo, nada mas…no inventen.

Que es como Pinola, “idolo en España” en lugar de Alemania. O como Bergessio, “ídolo en Argentina”, en Platense.

Que se fueron todos los zagueros, eso pasó.

Pero lux no se destacó aca. Si claro siempre una excusa…sigan uds la termino aca

Depende de qué lado lo veas. Así como decis que Pinola se destacó en River desde la óptica de un hincha de Flamengo y de Al Ain, yo te digo que Lux también lo hizo desde la óptica de un hincha de Lanús.

Y la óptica de Gallardo cual seria?

¿Por qué le dije a los dirigentes que me arreglaba con lo que había?

Lo de Lanús no fue 100 culpa de lux , pinola tuvo lo suyo , la dupla defensiva Maidana mq también en el 2 gol y Montiel hizo un penal infantil en el 4to. Lo de al ain pinola jugo para la mierda nos ganaban todo de cabeza pero el medio era una autopista y Armani fue armanco ese partido.

5 Me gusta

despues de ganarle a boca estabamos en un cumpleañitos en ese mundial de clubes… no jugaron acorde a lo que deberian ninguno, estuvimos embriagados por la gloria durante mucho tiempo despues de ganarle a boca… el inicio del torneo fue desastroso, con union y patronato goleandonos… pero que mas queres, si veniamos de ganar la copa mas importante de la historia… es algo que nos jugo muy psicologicamente

No inventen? Las cagadas contra Independiente, Gimnasia, Flamengo, Boca, Talleres, Emelec las inventamos nosotros? La única verdad es que tenes un fanatismo implacable por Pinola. Decir que Pinola es indiscutido es un sinsentido terrible, indiscutidos son Armani, Maidana, Casco, Enzo Pérez, no Pinola

5 Me gusta

Armanco jajajajajajajajaj todavía viven estos trolls en el foro?

1 me gusta

El mismo fanatismo que tiene Gallardo

porque mal interpretas lo que digo? dije que ese dia armani estuvo en modo “armanco” y es verdad le entraron todas hasta en los penales fallo

1 me gusta

Que se lo tomen en serio porque para eso se les paga, son profesionales.

2 Me gusta

Por eso juega Rojas

Vos estas fumado? Ni en pedo voy a querer al peor jugador de River de la era Gallardo, ganamos copas A PESAR de el. Vos sos de los tipos que alaban a Donofrio por esta “exitosa” gestion me la juego, un asco Pinola, celebrarlo seria celebrar que nos cago 2 libertadores, y una superliga

3 Me gusta

Para mi @Ponzio_523 es Pinola, asi que aprovechemos y vamos a putearlo al pelado hijo de puta este, pecho frio de mierda, 6 libertadores y y una superliga mas tendriamos a estas horas pelado de mierda

6 Me gusta

No, no entendes nada se ve