Robert Rojas-Tigre

Señor central de mesa para el restaurante de sushi.

3 Me gusta

Yo lo banco fuerte al sicario, el primer partido ya en el que jugo puso unos huevos tremendos… es un pendejo con terrible futuro que ni demostro el techo todavia… y me vienen a decir que no esta a la altura de river, como lei mas arriba. un jugador que no esta a la altura de river directamente no es titular… este pibe vino y se puso la camiseta y banco muchisimos partidos… llego a ser figura mas de 4 partidos seguidos, teniendo a MQ y a Pinola al lado, imaginate lo que va a ser dentro de unos años ?
creo qeu nos salio baratisimo y que tambien uno de los mayores problemas qeu tiene es que su posicion natural es de lateral y no de central… por eso tantas criticas por el tema de su altura y que no pega tanto como hacian funes mori o maidana para cortar al ultimo hombre. vean videos de como jugaba como lateral, subiendo, metiendo centros y hasta llegando al area.
Gallardo tiene esa mania de explorar posiciones que no son las naturales para varios jugadores… a algunos les sale perfecto como paso con montiel por ejemplo… pero con otros no hay caso y muestran toda su capacidad cuando vuelven a su posicion, como paso con driussi (que no lo terminamos de disfrutar) y como creo que esta pasando con el paragua

2 Me gusta

Voy a exagerar y me la banco. Ojalá sea el próximo Maidana.
Rojas es humilde, perfil demasiado bajo. Muy joven, o sea q no vimos su techo todavía, y a mi criterio no le pesa la camiseta. Y metió un par de goles.

El otro día me acordaba cuando marcó a Alario en esa Libertadores 2015, un pichón…

5 Me gusta

Y quieres vender al mejor central que tenemos? De que te sirve venderlo para traer un central de jerarquia y ponerlo en dupla con el pelado cabeza de poronga? Yo vendo a MQ y traigo uno para que forme dupla con Rojas, se van a nacionalizar Borre y DLC por lo que vi, asi que subo a Thomas Gutierrez.para tener variantes en el banco… a Pinola lo mando a vender alfajores marca River Plate en la entrada de la cancha para los turistas

5 Me gusta

buee tanto odio le ibas a tener a pinola

No lo compra nadie. A mi criterio, ya demostró que no le da para titular.

Para mi MQ es más que Rojas, igualmente no me gusta mucho.
Paulo Diaz para mi es más que Rojas, le falta un poco desde lo físico y más rodaje.
Un buen central para que haga dupla con Paulo Diaz me gustaría.

MQ y Paulo Díaz, sin dudas son más que Rojas. El paragua brilla en partidos en los que River casi no es exigido.
Contra Cerro a Haedo Valdez no lo vió ni de reojo, ese día casi nos deja afuera de lo horrible que jugó. El Bou trucho lo complicó demasiado, contra DyJ jugó mal, en Tucumán hizo parecer que Toledo es un buen jugador y en la altura fue un desastre. Basta para mi.
Paulo Díaz-MQ o Paulo Díaz+Refuerzo, un grandote si es posible.

3 Me gusta

MQ estuvo jugando estos ultimos meses? Ah si cierto, que cada vez que quiere salir jugando como si fuera Puyol en el Barca de Rijkaard la termina perdiendo y nos comemos situacion de gol en contra gratarola. Lo de Diaz te lo discuto, pero no te lo puedo negar, me gusta el chilote, pero para mi tiene mas oficio de lateral, yo creo que lo estamos desperdiciando teniendolo como central, es rapido y sale bien de contra, en San Lorenzo fue muy bueno como lateral, hasta me imagino una dupla Casco-Diaz si Montiel es vendido, y obvio si nos traen mas de 1 central como refuerzo. Y Pinola que cuide los pibes de los jugadores mientras entrenan

4 Me gusta

No es que “lo estamos desperdiciando” sino que tenemos dos laterales titulares afianzados y dos zagueros muertísimos como son Martínez IV y Pingola.

1 me gusta

Mira que lo he puteado, pero este pibe al lado de cagadita mq o el dinosaurio de pinola es Baresi

5 Me gusta

Saca a Borre de ahi, si hasta metio el gol que nos chorearon para ganar el campeonato

1 me gusta

Y en la final. Y también le anularon uno legal contra San Lorenzo. Es cierto, aparece en partidos complicados, pero un torneo se gana con puntos y este burro se cansó de errar goles.

1 me gusta

Pero vete haciendote la idea de que Donoputo ya esta pensando en que playas del Caribe irse a vacacionar con la venta de Montiel

3 Me gusta

Tenemos el 50% nada mas, no es negocio venderlo en este momento, a mi me parece un gran suplente, puede ser 2,6, o 4. Creo que para el reinicio del futbol la dupla deberia ser Diaz y MQ, en los papeles son los dos mejores que tenemos.

1 me gusta

No basta de MQ, venderlo a buena guita y traer un central de jerarquia, alto y fornido, para que los petisitos de voke choquen y queden hecho pelota con los carteles de publicidad, listo para ser titular y pelear cosas importantes. Y si al otro año viene libre Otamendi te formas tremenda zaga central, bien guapos, se van a comer un par de rojas pero miras en el banco y tenes suplentes correctos como Rojitas y el chileno y entonces uno se calma :innocent: … Pinola barre las tribunas despues de los partidos

5 Me gusta

para que lo queres a otamendi… para despues putearlo por “muerto” y por viejo cuando venga y no rinda como antes

Porque haria eso? Como no querer un central de seleccion que viene libre? Y que ademas no le debe nada a River, que te fumaste capo?

y por lo que puteas a pinola se me hace que en el caso de que venga estarias en la misma condicion

1 me gusta

Comparar a Pingola con Otamendi…

6 Me gusta