Robert Rojas-Tigre

Eso todavía lo puede ir imponiendo con el tiempo y experiencia, acordate q es joven.

Maidana, a los 23 no tenía la misma presencia.

5 Me gusta

Esta a tiempo de pegar un estiron y de crecer 10 cm mas?

4 Me gusta

Se tiene que operar como Ricky Fort, igual, no seria un problema su altura si su dupla seria un central alto que lo cubra en los centros, pero lo tenemos al pelotudo de MQ, Paulo Diaz que se olvida que es central y se pone a jugar como lateral y Pinola que va a trotecito para marcar los laterales rivales

2 Me gusta

Maidana habia ganador una Copa con Boca y se fue a Europa (tuvo un mal paso creo)

1 me gusta

Se fue al Metalist de Ucrania, vino a Banfield a préstamo , volvió a Ucrania y de ahí lo compramos junto con Acevedo.

3 Me gusta

Opino parecido a los que escriben mas arriba. A mi me gusta mucho este tipo, pero si la dupla central del futuro van a ser este y Paulo Diaz estamos al horno, no podes tener dos centrales de 1,70.
Uno te banco, pero el otro tiene que medir 1,90 para compensar.
Si llegan a vender a Montiel y MQ, no veria con malos ojos que uno de los 2 juegue de lateral derecho y que sumemos a un Funes Mori, Otamendi para que forme dupla con el restante.

1 me gusta

Paulo Diaz mide promedio 1,80, segun wiki 1,78 segun transfermarket 1,84, nose a quien creerle jaja. Igual, necesitamos un grandote, para mi es o Paulo Diaz o Rojas acompañando a un Funes Mori por ejemplo, o a un Pezella. Aunque lo quiero ver al chileno de lateral, en San Lorenzo rindio jugando de lateral, y que suban al colombiano Gutierrez, central alto y de buen porte. Y que Pinola me chupe bien la poronga llena de guasca, hasta cuando vamos a tener a ese tipo en el plantel, cuantas copas mas nos va a hacer perder la puta madre

2 Me gusta

jajajajajaja arrancaba tranqui y terminaba a las puteadas :smiley:
Si, pienso exactamente igual que vos (De hecho puse lo mismo con otras palabras).

PD: lo de Paulo Diaz fue un decir, si mide 1,70 o 1,80 es exactamente lo mismo, no es altura indicada para un Central. Salvo que sea un crack fuera de lo comun, que Diaz no es.
Y ademas eso mismo, podes tener un central bajo, pero los dos ya son mucha ventaja para el rival. Uno debe ser alto, SI O SI.

1 me gusta

2 centrales asi quiero (aunque no son centrales) , que lo caguen a bullyng al mono de tevez y lo revienten a patadas ademas

4 Me gusta

Que agradable sujeto

3 Me gusta

Pienso igual. Como recambio va de 10 pero necesitamos ayer 2 centrales como la gente

1 me gusta

https://twitter.com/carlosmathi/status/1247943280060440577

1 me gusta

1 me gusta

Que bien come el Sicario

1 me gusta

vuelve hecho una bestia, el cannavaro paraguayo

2 Me gusta

Feliz cumpleaños Sicario querido!

2 Me gusta

Te extraño paragua. El mejor del último semestre, va a quedar en el olvido su actuación porque nos chorearon el campeonato. Pero fue la figura de la misión imposible que tuvo River en el tramo final del torneo de tener que ganar todos los partidos para salir campeón y con un fixture mucho más difícil que el de los simios. No alcanzó porque Loustau no quizo que alcanzara. Hasta el mismo partido en Tucumán se bancó toda la defensa solo el segundo tiempo para que River vaya a ganarlo. Tiene mucho que mejorar todavía, sobretodo en el mano a mano contra 9 grandotes, pero en el resto es un jugador bárbaro.

9 Me gusta

No alcanzó también porque los de arriba son unos hijos de remil puta, no te olvides de eso.

3 Me gusta

jugamos los ultimos partidos con PINOLA como capitan, otro torneo perdido con el pelado de mierda ese como protagonista

5 Me gusta

Ojalá llegue una oferta por Rojas y con esa plata traigamos un señor central.

1 me gusta