Robert Rojas-Tigre

Un tipo que estaba practicamente retirado del futbol, entro 15 minutos y lo dejo pintado, y si no lo creen miren este video que maso menos es de la misma fecha que jugamos contra bancien y la gira que tiene Osvaldo.

No es que no lo quiera en el plantel, pero para jugar de 2 no le da hermano. Esto es River, no es Colegiales.

@Gonzaloo que opinas amigo? Aparte del asadazo que se mandaron en la casa del DaniStone

Ahi dentro de todo se equilibraria en algo su falta de altura, porque si le ponen un tanque arriba, el que se encargaria seria Rama de hacerle marca personal.

A Rojas le doy crédito todavia, es bueno pero coincido en qué es medio tierno, especialmente siendo paraguayo que los paragua tienen el gen del mal y le pegan hasta a las esposas.

De Dani que decir, un incomprendido, el hombre que todos queremos ser, encima creo volvió con Diosmena.

5 Me gusta

Ahhh, entonces Gonza, Maradona es el primer paraguayo

1 me gusta

Exacto así es, además en un contraataque el que saldría a romper juego es Ramiro y Robert se quedaría en la cueva como última opción

7 Me gusta

El tren del sicario hace una ultima parada. Anden 2, viene un poquito mejor que la otra vez, dale que sale y todavía hay lugar.
.

Juega bien, le falta pero esta evolucionando bien, vamos a ver…

5 Me gusta

Parece una foto de 1996

2 Me gusta

Lo único que tengo para decir de Robert es que la otra vez se notó que le cuesta el mano a mano con delanteros de porte fisico, tendrá que trabajar un poco más esa musculatura (?

Después me parece de lo más regular del equipo.

2 Me gusta

Bien Sica, a fuerza de buenos partidos y de goles, se ha ganado un lugar en el equipo

3 Me gusta

En el tren desde el día 1, 6 partidos siendo el mejor en la defensa, 5 figura, los giles son los primeros panqueques.

4 Me gusta

Lo banque desde el primer momento cuando lo vi que juega con la camiseta abajo del short. Es una pelotudes si, pero lo vi y me dije “este no puede ser malo”.
A bancarlo, tiene con que. El tema es no matarlo por algun partido puntual de bajo nivel

1 me gusta

Me gustaria verlo de 4, aumque no lo vro muy tecnico

1 me gusta

A hacerle caso al Sicario :rofl:

https://www.instagram.com/p/B9z8Bh5FWO_/?utm_source=ig_embed

1 me gusta

Este es un buen ejemplo de que a veces “no conocer” a un jugador no lo hace automáticamente un falopa malo. Hermoso como se lo soplamos a los pelotudos de Lanush, que no querían garpar el pase porque les parecía “caro”.

2 Me gusta

Ni que fuera el ratón Ayala… dejemoslo de ensalzar así que le falta mucho por demostrar-

2 Me gusta

En ningún momento dije que era el ratón ayala (que dicho de paso tampoco fue beckenbauer) pero ponete a leer los 1ros post de gente que básicamente no lo conocía y decía cualquier pelotudez, como pasa en el 99.9% de los casos en tu river. Hasta ahora viene rindiendo bien.

3 Me gusta

A mi no me convenció. Cada vez que veo videos de centrales o compactos de tipos como Maidana, cannavaro, Stam, Matterazzi, Sergio Ramos… veo a este paraguayo y me dan ganas de cortarme las venas. No por la calidad de jugador (Maidana no es comparable con cannavaro) sino por la presencia y personalidad.
Este tipo no está a la altura de River bajo ninguna circunstancia.

2 Me gusta

Y boludo mira con quien comparas, si yo veo videos del Enzo y ahora tengo a Suarez, mas vale que no me va a convencer

2 Me gusta

Dije que no hablaba de nivel, sino por la presencia y la personalidad

1 me gusta