Robert Rojas-Tigre

La posición y despliegue muy bien, pero midiendo un metro 60 y pesando 60 kilos no puede ser central, lo agarra un tanque o un pillo como hoy y se lo come en dos panes.

4 Me gusta

Gallardo tiene que transformarlo a lateral cuando se vaya Montiel y tenemos al nuevo Mercado.

6 Me gusta

Lo matan cuando fue el mejor de la defensa ayer, y todo el año, en el gol el que perdió la marca fue MQ y Armani quedó a la mitad. Lo único que le falta es sopa, y saber pegar (y cuando pegar).

4 Me gusta

Desde que empezó el año fue de lo mejorcito del equipo, tuvo sus cagadas o partidos bajos también, pero acá es cuando saltan los que realmente nos hicieron perder estas cosas últimamente y no precisamente me refiero a los que fueron de lo mejor, que quedaron pegados en los fracasos culpa de otros

4 Me gusta

El proximo semestre tiene que ser Rojas y Paulo Diaz la defensa central, en el caso de que no venga alguien como Ramiro

1 me gusta

Nos seguirán jugando al pelotazo por arriba y seguirán lloviendo los centros al área, mientras todo suplicaremos para que los cabezasos pasen lejos del arco…

5 Me gusta

Y… Es difícil jugar al lado de un ex jugador y de un cagón de mierda. Demasiado cumplió para mi.

11 Me gusta

Para tener la altura de Rojas o sos Cannavaro o te sacan de paseo. Tenés que anticipar al grandote y tener una capacidad de salto anormal. Saber como poner los brazos cuando saltás, ir permanentemente abajo para anticipar a los que te ganan por porte. Y por supuesto, con Pinola en este nivel y MQ ni Cannavaro hubiera jugado bien. Necesita a su lado un central de altura.

3 Me gusta

Necesitamos que no juegue en River. Es muy muy muy tierno.

1 me gusta

Si le ponés un central con las características pertinentes al lado por ahí puede andar. No va mal de arriba, es rápido. Pero bueno, necesita anticipar, e ir bien abajo para sacar provecho a sus virtudes.

1 me gusta

Ariel, no tiene fuerza, deja recibir de espalda. Cuando el delantero rival la tiene en el área NI lo molesta (se vió mucho en Quito), los corners en contra no gana ninguno (es lógico por la altura), permite a los equipos rivales cambiar de ataque a defensa con un simple pase o pelotazo al 9.
Que es rápido? si… pero no da ni un poco de seguridad sabiendo que pierde contra el 9 rival en el cuerpo a cuerpo. Prácticamente no existen equipos ganadores y sólido con este tipo de defensores.

4 Me gusta

Por eso decía o sos Cannavaro o estás listo. Cuando digo puede andar me refiero a salir del paso o en circunstancias particulares cuando el rival te ataca con jugadores rápidos. Si el rival te planta un delantero físico lo saca de paseo.

1 me gusta

Esta claro que no, por eso dije que nunca se va a destacar contra delanteros grandotes, pero tiene mucho anticipo, obvio que en pelotas aereas o en pelotazos por arriba para que el delantero aguante se le va a complicar siempre, en todo caso el tecnico deberia emparejar de otra forma las marcas. Igual como dijeron algunos, no lo veo nada mal como lateral derecho, dandole tiempo para que se acomode a la funcion como hicieron con Montiel claro esta, pero en ese caso necesitaremos traer otro central.

2 Me gusta

Le pegó un pesto terrible ese Toledo. Bah, le bailaron a todos nuestros centrales en realidad. Fuimos un asco.

2 Me gusta

Con lo impresentable que es esta dirigencia, de seguro no van a comprar el resto del pase de Rojitas, viene el Bologna de italia y se lo lleva por 10 millones, a River le quedan 4, con ese dinero se traen a un central horrible onda Dylan Gissi y encima para que sea eterno suplente, y quedamos con los horribles de Pinola y MQ… y alternando a MQ con Gissi al pedo. Pinola esta como capitan, que cosa de no creer, es una pesadilla esto

3 Me gusta

El 2 de River no puede ser un pigmeo, todos los equipos que tienen delanteros corpulentos nos juegan siempre a lo mismo, y siempre perdemos en esos mano a mano.

5 Me gusta

Tiernito

Ramiro Funes Mori - Robert Rojas es la respuesta

no se que esta esperando la dirigencia mogolica esta para traer a FM6, se comeria el futbol argentino en dos pancitos

7 Me gusta

Mandioca puede andar de libero jugando de tres en el fondo y en esos partidos donde tenemos que salir a ganar y arriesgamos un montón, donde el zaguero tiene que correr. No puede ser el titular, más si una variante.

6 Me gusta

Sus primeros partidos fueron malos, le costo adaptarse.
Pero ahora por lejos es el mejor defensa central

1 me gusta