Robert Rojas-Tigre

Espero que esto no le afecte de la cabeza o algo.

2 Me gusta

Un desastre. Se la banco mejor Zuculini que él. Lo cago a palo toda la noche el negro de ellos que jugaba de 9 y encima en cada una que peedia miraba a los compañeros como si no tuviera la culpa.

1 me gusta

Excelso libero, mediocre central.

2 Me gusta

Lo putean por un partido en la altura con un nene de 19 años y Zuculini al lado Jajaja que termohead que son

6 Me gusta

Sabes, hace varios partidos tiene algunas macanas (como todo el mundo se equivoca, no lo mato por eso) pero la tribuna de twitter lo aclama y nunca le cae una culpa.
Ayer lo bailo el negro que tenian de 9, lo movio de aca para alla, le ganaba todos los cabezazos, todo. Zuculini lo salvó en mas de una oportunidad, y también se lo bancó mejor cuerpo a cuerpo al orangutan ese.
Yo al menos no hablo de las que tuvo que cubrir al pobre Paredes, sino las que eran DE CENTRAL. Si el central no te gana un cuerpo a cuerpo… vamos complicados.
Y vamos MAS complicados si le decimos que hizo todo bien cuando para nada es así, y no solo por ayer, tuvo partidos perfectos hace poco, pero tambien tuvo pecas en los mas recientes, dale viejo! Sino somos varsky con lady gago, le pasamos dulce de leche y mermelada y listo

2 Me gusta

Con Bustos + Urzi/Y.Herrera + algún otro suplente por MQ y Borré, creo que andaríamos bastante bien.

Si, sobre todo si tenes la billetera del PSG.

3 Me gusta

No anduvo bien ayer ni contra Defensa, pero no lo saco ni a palos, es el que más demostró desde el arranque de año.

2 Me gusta

El mejor defensor de la historia de River.

No, que digo de River, del futbol sudamericano.

Hay que decir las cosas como son: Zuculini jugo bien, respecto a Rojas no supo manejar el tema de la altura y llego tarde a todas, ademas de las limitaciones fisicas que tiene para la posicion cuando el rival tiene un centrodelantero fisicamente superior.

2 Me gusta

No entiendo el hype por este tipo.
Pierde en el cuerpo a cuerpo contra el 75% de los delanteros y le cuesta horrores anticipar a los grandes. Los deja jugar de espaldas y me vuelve loco eso.
Y acá lo aplauden y lo comparan con los grandes centrales de la historia del club.
¿No se acuerdan como jugaba Maidana? Esa es la línea a seguir, no estos gnomos de 60 kg.

2 Me gusta

Ya se puede criticar a Rojas? O sigue siendo perfecto su juego?

Porque cuando jugamos contra equipos de mierda que solo se meten atras y no nos exigen para nada, se luce porque es muy rápido. Y se quedan solo con esa imagen. Yo desde lo que pasó en Paraguay lo tengo entre ceja y ceja, con estos últimos dos partidos quedó claro que no le da. Si Toledo, el negro de Liga de Quito, el Bou trucho le complican la vida, Imaginatelo contra Paolo Guerrero o algún grandote que además sea un jugador de jerarquía. Lo llega a agarrar Chanchope y no lo ve ni en figurita.
Además tambien suele tener varios problemas posicionales.

1 me gusta

Nos va a faltar que el chileno Diaz se ponga bien, y creo que hay que ir buscando un central con mucha más presencia. No se me ocurren la verdad y es para pensarlo (no ganas ya), pero necesitamos algo como Kanneman que tenga mucho cuerpo a cuerpo, ordenados, puedan jugar con espacio atrás, con mucha personalidad.
Dificil la verdad.

2 Me gusta

A ver, este tipo claramente nunca se va a destacar contra delanteros grandotes, creo que mas alla de que hoy fue bastante malo su nivel (aunque mejoro un poco en el segundo tiempo) fue de lo mas seguro en la zaga en lo que va del año. No es Pasarella o Beckenbauer, tampoco es Maidana pero creo que se gano la chance de seguir jugando de titular, el problema de la defensa no es individual solamente, es colectivo.

3 Me gusta

El problema es que no tuvo que marcar prácticamente a ningun delantero importante.
Vos le tenes fe con tipos como contra Gignac ponele? Porque yo sinceramente no.

2 Me gusta

Ornaldo no juega hace 5 años y lo hizo pasar 2 metros de largo. Imaginate si le toca marcar a Gignac. Haedo Valdez lo tuvo a mal traer. Complicado el panorama.

4 Me gusta

La puta madre, estoy buscando los que bancaban a Scocco y lo pedían para los 90, los que no querían vender a juanfer y decían que se quede toda la vida, los que criticaban a Borré, y ahora tampoco encuentro los que venían a decirle a Rojas lo PERFECTO que jugaba!!!

1 me gusta

horrible este pibe, horrible. Se canso de perder contra toledo. Mira si vamos a salir campeon con refuerzos asi, donofrio hijo de puta

2 Me gusta

Ningún equipo serio puede jugar con un central de un metro setenta. Por mas que sea Robert Rojas o Ivan Ramiro Cordoba.

1 me gusta