Robert Rojas-Tigre

Tuvieron tres años para conocerlo…

1 me gusta

Al lado de Pinola y MQ es Baresi fusionado con Maldini el Paragua este.
Impecable el tipo

8 Me gusta

O hacen un personaje, esta lleno aca de esos

1 me gusta

Un desastre hoy, no ganó un puto anticipo.

Para mí fue el mejor de la defensa sin haber hecho un buen partido. Lo que habla del tétrico partido de River.

2 Me gusta

Su peor partido en el año, un 5 como mucho y siendo generoso.

No anticipó a nadie hoy. Muchas veces salió lejos a absolutamente nada, desacomodando la defensa.
En el gol de hecho le pasó algo así.

Hoy jugó un partido flojo. Martinez Quarta estuvo más firme.
De todas formas, hoy por hoy, para mi es titular.

2 Me gusta

Lo vi impreciso en las salidas con la pelota.

1 me gusta

No me gustó. Desordenado y nervioso. Igualmente, insisto, todos condicionados por un dibujo absurdo en el primer tiempo. Había huecos por todos lados.

3 Me gusta

Jugó mal. Muchas veces salió lejos y quedó pagando. En la del gol, lo tenia tomado él, si bien fue un centro complicado, pierde al hombe por ir a la pelota, lo tenia que acompañar en la carrera de más cerca.

Todo muy bonito pero la verdad es que un 9 grandote se lo come en un pancho, ese Borja es un tronco pero cuando lo marca el paragua no le hace ni cosquillas

2 Me gusta

Esto es la demostración de que Rojas solo sirve en una linea de 3, porque en linea de 4 con esa altura de pitufo no sirve.

1 me gusta

A mi la verdad es que me parece que hay mucho hype en un jugador que todavía tiene mucho por demostrar.

Tiene falencias difíciles de solucionar para un central de su tipo, como lo es el cuerpo a cuerpo.

Esperemos que el sábado no sufra, pero no es el tipo que más seguridad me genera para una linea de 4.

3 Me gusta

Pedi el cambio asi no te arriesgas para el segundo tiempo.

No entiendo los que lo putean, no jodan este partido no es medida

3 Me gusta

Yo sigo pensando que la mejor dupla posible es Paulo Díaz- Martinez Quarta. Rojas solo para línea de 5.

1 me gusta

No había que llevarlo, había que llevar a Pinola y a la mierda

4 Me gusta

Ni en pedo se lo puede analizar por algo totalmente aislado y desnaturalizado como el partido de hoy.
Aparte en Paraguay la unica altura que hay es un monticulo de tierra de 2 metros de alto

1 me gusta

Claramente viene siendo el mejor central del equipo este año, pero ya es el segundo gol consecutivo que recibimos porque se distrae y deja pasar el centro raso para que definan al lado del arquero.

1 me gusta

ojala que no se quede sin piernas en tucuman

2 Me gusta